Re: Estados Unidos borra a Cristóbal Colón
COLOR="#000080"]
EspadadeRoma dice:
Es la clásica estupidez humana en manifiesto, acusando a Colón, ojo, por las futuras esclavización de negros que se dió a finales del siglo XVIII, porque, claro, esclavos blancos no nos importa ¿verdad? ¡Eso es un mito! Claro ejemplo de la ignorancia progresista. Colón nunca esclavizó ni asesinó a nativos, ya sean tainos u otra nación americana.
Pero lo que es más asombroso aún, es que, en EE.UU., cuando se habla de Cristóbal Colon, nunca se menciona a España. Clásico EE.UU.[/COLOR]
Cuando en un organismo con una grave infección, los focos infecciosos se rompen y pasan al torrente sanguíneo, se produce una septicemia con el habitual desenlace de la muerte de dicho organismo, sea persona o sea animal. Cuando cayó la URSS y se descompuso todo el ámbito marxista-leninista, el mundo creyó que el comunismo/socialismo había literalmente muerto. Lo malo es que no fue así, una vez eliminados sus límites geográfico-fronterizos, hizo posible que haya infectado el mundo entero. Hoy vivimos una septicemia marxista, masónica y liberal, totalmente anticristiana, es decir, absolutamente anti-tradicional.
Hoy asistimos "idiotizados" al espectáculo más aberrante y bochornoso de toda la Historia de la Humanidad: la apología global del Comunismo. Esa ideología creada por Satanás e inspirada a ese barbudo parásito y piojoso de Carlos Marx. La ideología más criminal, más genocida, que haya conocido este mundo. Esa ideología funciona a base de frases sueltas que llegan fácilmente a una gran masa aborregada cuyos únicos proyectos vitales pasan por comer, dormir, fornicar, juerguearse y consumir sin control. Y a esa masa amorfa se le regala el caramelo del voto, ese estúpido acto por el cual cada individuo regala su pretendida parte alícuota de soberanía individual, inexistente más que en la creencia y en unos cuantos papelajos sin valor alguno, para que sus "elegidos", a los que nadie ha llamado para nada, manejen a su antojo el conjunto de voluntades anónimas con unos fines siempre espurios, "todo por el pueblo, pero sin el pueblo" que es en lo que se resume esa entelequia que llaman democracia.
De tal modo la masa queda atada y bien atada a las patas del Sistema y dentro de la ofensiva generalizada contra el Cristianismo, la VERDAD ETERNA DE DIOS transmitida a los hombres, hay que destruirlo como sea y a costa de lo que sea. Da igual si son añagazas, da lo mismo que el grado de demagogia sea insoportable, es indiferente, el consumidor es siempre un perfecto idiota que no entendiendo de nada, se lo traga todo. A mi a veces se me ha criticado por poner mi fe absoluta en Los Evangelios, por ser pesimista a la hora de la capacidad de reacción de la gente buena, sana, limpia de conciencia y corazón, de verdad que me entusiasmaría ver desempolvar los ideales de siempre y también las armas, nada mejor que la música de las campanas de las iglesias tocando arrebato, pero eso no lo veo por parte alguna.
Por ello confío en lo que se nos dice sobre la tribulación suprema (Mt 24, 21-28; Mc 13, 21-25; Lc 21, 25-26) y cómo va a ser el final de esta pesadilla. Lo he dicho muchas veces a Franco no le perdonan por ser Franco, sino por ser católico, cada vez vamos teniendo más pruebas, ahora le toca a Cristóbal Colón ser víctima de esta farsa sangrienta, ellos, los acusadores, si que son los genocidas, ahí está la Historia, incluida la precolombina, para demostrar las monstruosidades que existían entre esos "indígenas" antes de la llegada de un señor que "se tropezó" con un continente desconocido cuando buscaba una ruta marítima a otro que si era conocido y con el que se mantenían relaciones aunque escasas por las dificultades de comunicación tan enormes que existían en aquellos tiempos. Éstos que acusan a Colón de genocida no sólo mienten sino que, además de una pandilla de paletos ignorantes, son el congreso mundial de tarados mentales.
Que nadie haga caso de semejantes cardúmenes de indocumentados y como dice el estribillo futbolero "a por ellos, oeee, por ellos oeee", desmontando todas sus falacias, esa es la misión que parece ser que nos toca a nosotros y a otros parecidos.
Última edición por Valmadian; 15/09/2017 a las 16:23
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores