Cita Iniciado por raolbo Ver mensaje
Eso lo tengo claro.
Me lo imagino, pero lo he hecho notar porque a través del lenguaje es como se nos ataca. Cuando los enemigos de Dios ofenden deliberadamente con afirmaciones tales como "porque la Iglesia...", atacan a Cristo, atacan a la finalidad de la misma, atacan a todos los miembros, atacan a la jerarquía, atacan a sacerdotes y otras personas consagradas y buscan coartar la difusión del Evangelio. Personalmente considero que es un lenguaje inaceptable y que no debemos caer en la trampa que supone. Esos enemigos no razonan, no esgrimen argumentos, sólo usan consignas y soflamas, por eso nosotros debemos demostrar que estamos muy por encima de ellos.

Aunque de todos modos la preocupación de que se llegue a cometer tal sacrilegio (si no en tiempos próximos, a largo plazo) no la considero infundada.
Puede ocurrir cualquier cosa, más aún, creo que cada vez iremos asistiendo a acontecimientos que nos dejarán sin habla, cuidemos que no sin fe ni esperanza. Pero cuando comenté que no será la Iglesia quien cometa tal sacrilegio me estaba refiriendo a que lo cometerá alguien que no será Iglesia, aunque se disfrace, ni la representará..., "por los frutos los conoceréis" De ahí, también, que no sólo se ha de estar alerta, sino igualmente no dejar de señalar cualquier anomalía surgida de esta extraña sociedad. Tengo para mi ideas considerablemente claras, pero hay católicos a los que no gusta escucharlas, aunque no me las invente pues en Los Evangelios están.