¡Qué hermosas colonizaciones las del siglo XVIII! Gente sencilla que venía, apretada por el hambre, pero que era católica y no se metía a decirnos lo que teníamos que hacer con nuestras vidas. Creo que esto es lo más importante.
Aunque las fomentaran los masónicos "ilustrados", todavía en aquel entonces -oh, nostalgia- había vergüenza, y por ello mismo: no se traía a cualquier cosa para colonizar a la Madre España.
En cuanto a las colonizaciones inglesas, hay que destacar el aporte masonizante -y ¿judaico?- que trajeron consigo. En todas las minas que la "family Rothschild" -versión hardcore de la familia Monster- explotaban en España se levantaron columnas masónicas, y se corrompieron las costumbres. Con sus subalternos -casi todos de la misma ralea- se difundió la propaganda anticatólica y masónica y se corrompieron las costumbres. Un caso paradigmático es Linares, donde todavía sobreviven lacras izquierdistas que trajeron los masones ingleses aliados de Israel. Es algo que puede verse contemplando el árbol genealógico de los líderes rojos (limpiabotas del gentelman británico) que, a lo largo del siglo XIX y XX, dominan a los ignorantes de Linares, para convertirlos en monstruos depravados del exterminio en los años 1936-1939. ¡Son los mismos! Y su origen los delata.
Y digamos también que, con los estipendios oportunos, la línea ilegítima y liberal de los Borbones fue recompensada por traer a toda la porquería a nuestro suelo, para viciarnos de raíz y hacernos esclavos hasta el día de hoy.
Que los rojos se quiten la máscara.. Y tras ella veremos lo que son: auténticos marranos de apellido digno de sanedrín, sinagoga, logia o "Casa del Pueblo" (donde por cierto no dan de comer a los pobres). Sinvergüenzas, se os va acabando el rollito: Gibraltar fue un capítulo más en la empresa gigantesca de convertirnos en colonia británica. Y todo cómplice de esta ignominia es un traidor. Cuánta Salomé vendida al señorito inglés. ¡Dan asco!
No se habla tampoco de los sueldos miserables y las condiciones infrahumanas para los obreros ESPAÑOLES que eran esclavizados por la oligarquía extranjera, ESPAÑOLES EN SU MISMA TIERRA SOMETIDOS A CAPITALISTAS INGLESES, INGLESES (¿SE PUEDE CAER MÁS BAJO?), ESPAÑOLES bajo el ojo y el fusil cipayo -otros españoles haciendo el trabajo sucio a los gentelmierdas esos. (De esto no quieren acordarse los rojos, cómplices de la explotación histórica de nuestro pueblo.)
Las colonizaciones alemanas aportaron sangre sana, campesina y católica. Lo demás, trajo inmundicias. Lo demás, reconozcámoslo, fue porquería que intoxicó nuestra tierra. Sobre todo, porquería inglesa. Esos miserable Mr. Gilis son lo peor de la tierra.
Estoy absolutamente convencido: antes me entendería con un judío que con un inglés, pues el inglés no es más que el mamporrero "ario" (jajaja: "ario", valiente mierda!) del judío.
Marcadores