Lo que dices no tiene ningún sentido. Se podrían señalar todas las contradicciones de la política exterior americana a la hora de, supuéstamente, combatir el terrorismo islámico. Pero hagámoslo más fácil: ¿Cómo vas a confiar la defensa de Occidente a la mismas personas que no sólo han destruído todo lo que significaba nuestra civilización con la filosofía relativista, sino que además lo han llenado todo de elementos alógenos so pretextos económicos y excusas multiculturalistas?
La bases del terrorismo islámico no están a miles de kilómetros, están a unos cientos de metros de tu casa, como mucho. Los que han permitido y promovido esto son los mismos que se nos presentan como nuestra única defensa para...¿qué?¿defender qué exactamente?
Mucho más me preocupan toda esa oligarquía y lobbies liberales que nos destruyen sin piedad desde dentro que no un puñado de suicidas y una civilización que ya no da más de si como es la islámica, que lo más que pueden aspirar es a matar a un pequeña fracción numérica de los españoles que son abortados cada año. O de los nunca serán concebidos porque el "estado de bienestar" no lo permite.
¿O ocaso desde las invasiones de Afganistán e Irak tu ves un futuro más prometedor? Yo tampoco. Será porque el problema no estaba allí.
Marcadores