Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 9 de 30 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 591
Honores163Víctor

Tema: Ni un voto al PP.

  1. #161
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Ni un voto al PP.

    Vidal-Quadras apoyaría un pacto del PP con los separatistas del PNV y CiU

    Redacción | Publicado el 17 Junio, 2010 | 11 Comentarios
    Vidal-Quadras defiende que el PP pacte con partidos nacionalistas con el objetivo de que Zapatero no siga siendo presidente del Gobierno. El ex presidente del PP de Cataluña apuesta, ahora, por un pacto con CiU y PNV.
    Aleix Vidal-Quadras, ha firmado un apunte en su blog con unas sorprendentes manifestaciones en las que defiende un acuerdo entre los populares y CiU y PNV para desalojar al PSOE de la Presidencia del Gobierno.
    El político ha asegurado que: ‘Es evidente que una colaboración estable de los nacionalistas con el PP una vez derrotado Zapatero es imposible a la vista de las diferencias irreconciliables que existen en sus respectivas concepciones de España. Las posiciones abiertamente secesionistas de CiU y del PNV abren una sima demasiado profunda que incluso el pragmatismo más descarnado no puede llenar’. Pero, tras esta tímida crítica a los dos partidos nacionalistas mayoritarios en España, que siempre ha criticado, ha matizado:
    “Sin embargo, a corto plazo no es del todo descartable algún tipo de entendimiento para desatascar una situación de deterioro galopante que nos aboca a la ruina. Las bases sociales de Artur Mas e Iñigo Urkullu abundan en grandes, medianos y pequeños empresarios y en autónomos que han llegado al convencimiento de que cada día que ZP sigue en La Moncloa les acerca a la catástrofe definitiva y que no están dispuestos, como es natural, a perder el fruto de muchos años de esfuerzo y de trabajo”.
    En este sentido, Vidal-Quadras indica que ‘la presión sobre los dos líderes separatistas es ya arrolladora y éstos no se pueden permitir ignorarla sin grave peligro de propiciar una mayoría absoluta del centro-derecha nacional. Puestas así las cosas, la eventualidad de una moción de censura que desemboque en una inmediata convocatoria electoral se va consolidando lentamente’.
    ¿A cualquier precio?
    Finalmente, el dirigente del PP señala que el acuerdo entre conservadores y CiU y PNV se debe dar ‘para librar a España del peor gobernante que ha conocido nuestra historia sin pagar un precio incompatible con sus convicciones más profundas y sin perder la libertad de maniobra una vez disueltas las Cortes. Se trata de atar una mosca por el rabo antes de que la insolvencia nos devore, operación que requiere nervios de acero, habilidad extrema y firmeza inconmovible. Pronto sabremos de qué material está hecho cada uno’.
    El eurodiputado, sin embargo, no expone el coste que el Estado pagaría -conociendo la historia de los acuerdos de los diferentes gobiernos con los nacionalistas- por un acuerdo en estas condiciones de un PP que desea llegar al Gobierno al precio que sea.

  2. #162
    Avatar de Amadeus
    Amadeus está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    42
    Post Thanks / Like

    Respuesta: Ni un voto al PP.

    Así promueve el aborto Esperanza Aguirre:

    El Hospital Gómez Ulla es conocido como el hospital militar de Madrid. Dado que la sanidad castrense desapareció, el veterano centro sanitario busca un acomodo. Ahora mismo, intenta firmar un concierto con la Comunidad de Madrid para ser hospital de referencia y no de emergencia.

    Pues bien, las condiciones impuestas por el Gobierno de Esperanza Aguirre para integrarlo en la red sanitaria pública son dos: que empiece a realizar abortos (todo tipo de abortos en todos los supuestos) y que introduzca el servicio de fecundación in vitro que, como es sabido, provoca miles de abortos selectivos y es el proveedor de embriones humanos para ser tratados como cobayas de laboratorio.
    Y es que estos chicos del Partido Popular siempre han sido unos grandes defensores de la vida. Por cierto, no deja de ser el mismo Gobierno que financia una quinta parte de los abortos que se realizan en clínicas privadas.
    Sí, Aguirre es del PP, no del PSOE.


    hispanidad.com

  3. #163
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    REUNIÓN DEL PARTIDO POPULAR CON NACIONALISTAS VASCOS
    El PP de Rajoy dispuesto a echarse en brazos del nacionalismo vasco Actualidad | La entrevista, que se celebrará mañana jueves a las once y media de la mañana, surgió a propuesta de Urkullu, que así se lo transmitió al líder de los populares vascos, Antonio Basagoiti

  4. #164
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Ahora falta el libro que denuncie el "Proyecto Rajoy", consolidador del "Proyecto Zapatero"
    Proyecto Zapatero es una magnífica iniciativa, que quiere ser, como ella misma se define, un

    "profundo análisis sociopolítico accesible al gran público",

    donde
    "detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas «progreso», «tolerancia» y «democracia»"...

    "Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española"




    Pero la misma presentación del libro nos marca sus limitaciones (¿y su parcialidad?), porque en sus

    "páginas se desmenuza el entramado de ingeniería social y política que se ha puesto en marcha desde 2004 hasta nuestros días".

    Efectivamente, el libro Proyecto Zapatero, como el mismo lo indica, sólo considera la reingenieria social desde el 2004 [*].

    Cuando, como mínimo, "el entramado de ingeniería social y política" que quiere cambiar el alma de nuestra sociedad está puesto en marcha desde los poderes del Estado desde 1976 (ley de la Reforma Política) generando legislación con derivas gramscianas, de cambio metacultural, como, p.e., la Ley de Amnistía (que liberaba a los terroristas separatistas y "legitimaba" sus revindicaciones), o la de Despenalización del adulterio y del amancebamiento (primera de una serie de leyes, normas y actuaciones administrativas para debilitar primero y después atacar a la familia).

    Y ya, por supuesto, de forma explícita, a partir de la Constitución divorcista y abortista de 1978 y de inspiración relativista [**].

    Pero claro, analizar el entramado antes de 2004 implicaría poner en evidencia al partido "centroreformista", alianza contranatura de liberales relativistas y democratacristianos, y a sus antecedentes, el progenitor B, el partido "centrista" UCD, iniciador del asunto y al progenitor A, Alianza Popular, cómplice y sustituta de UCD en sus funciones (La mayoría de los miembros de los partidos "progenitores" han migrado al partido resultante con la naturalidad que da permanecer en la misma casa con un mismo propósito). Todos ellos auténticoss responsables reales de la situación actual.

    Porque la realidad es que lo que ha sufrido España no ha sido un asalto a la sociedad, desde fuera, por enemigos declarados, sino una entrega de la sociedad, por parte de quienes tenían, en razón de su cargo, por deber de su magistratura y magisterio, que defenderla y protegerla.


    Juan Carlos Borbón siguiendo a Tarancón, paradigmas de la entrega de España en el campo político y espiritual al relativismo.
    (Muy significativa la mirada vigilante, desde muy cerca, casi bajo elpalio, del masón Giscard)


    "Proyecto Zapatero" es otra de esas magníficas iniciativas, que si se toman en particular son fenomenales, pero si se enmarcan en el contexto político y partitocrático de la actualidad española, algunos pueden pensar que, no por casualidad, son sospechósamente incompletas.

    Como ocurrió con la iniciativa del Bebe Aido (el mismo nombre de la iniciativa descubría la maniobra).


    En "Proyecto Zapatero" se focalizan los problema concretos, y el problema global, de la sociedad española sobre uno solo de los culpables: sobre la ideología socialdemocrata, sobre el mayor partido a su servicio, y sobre su principal dirigente, centrando la atención en él

    Y consiguiendo (¿era también propósito del libro?) que se olviden de que en el cambio social y moral de España hay también otros responsables, igual de importantes o más, de manera que éstos se benefician de forma automática.

    Porque, si como dice uno de los autores, el

    ""Proyecto Zapatero" se basa principalmente en el relativismo, el positivismo jurídico, el laicismo y la ideología de género. Desde el punto de vista filosófico, hunde sus raíces en el nominalismo de Ockham y se alimenta del humanismo ateo del siglo XIX en la voluntad de poder de Nietzsche"

    entonces podemos decir, con seguridad, que el "Proyecto Zapataro", el de la socialdemocracia, los progres de izquierdas, es análogo, aunque paralelo (en dos lineas diferentes pero con el mismo origen y fin), al "Proyecto Rajoy", entendidendo éste como la personalización del proyecto "centroreformista" del partido progre de derechas.

    El Sistema necesita dos brazos [***] y el PP, no es enemigo sino complemento del PSOE en la tarea, es el brazo derecho, al que le corresponde tener sujeta y dominada una parte de la sociedad.

    Así, al igual que el PSOE le ha hecho el trabajo a la plutocracia[****], consolidando y ampliando las leyes favorables al liberalismo especulativo y contrarias al libre mercado, las leyes que han eliminado los derechos laborales y sociales y las actuaciones administrativas que se han cargado el tejido productivo real y el "Estado de Bienestar", propias del Sistema, sin la rebelión de la "izquierda social", el Partido Popular tiene la misión de hacer lo propio con las leyes de reingenieria social contrarias a la naturalez humana y el derecho natural, de forma que queden aceptadas tácitamente por la "derecha social" (la que se supone que está compuesta mayoritariamente por católicos).


    Reingenieria social impulsada por el PP. No se conforman con dominar la sociedad, quieren la transformación antropológica

    Denuncia uno de los autores del libro,

    "los medios de comunicación afines al Gobierno han ocultado datos fundamentales",

    También los medios de comunicación afines al partido progre de derechas han ocultado y manipulado datos fundamentales. De ahí que es necesario completar el libro "Proyecto Zapatero" con otro libro

    En realidad "Proyecto Rajoy" sería un libro mucho más necesario, y más útil que "Proyecto Zapatero":

    Porque siendo realistas, sin caer en un voluntarismo autoengañante, todos lo sabemos, el grueso de los que van a leer "Proyecto Zapatero" ya son "antizapateristas"[*****] y si bien, muchos de ellos, no tienen "intelectualizada" y "racionalizada" las cuestiones que plantean, tan bien explicitadas y sistematizadas por los autores de "Proyecto Zapatero", las sienten y asumen de forma intuitiva. Y contra el Zapaterismo están predispuestos.

    Por eso para ellos, como para el conjunto de España, el Zapaterismo es un castigo y un sufrimiento, pero no un engaño, y ante sus acciones están dispuestos a reaccionar.


    Pero esto ya lo tiene previsto el Sistema.


    Y para eso, evitar la reacción contra el conjunto del Sistema, tiene el otro brazo que citábamos.

    De ahí que si lo que se busca es hacer que una masa crítica de ciudadanos reaccione contra el cambio antropológico que pretende ir contra la naturaleza y filiación transcendente del hombre, que promueve el Sistema, lo que es necesario es un libro "Proyecto Rajoy". Porque la derecha social, la que se espera que reaccione, está indefensa intelectualmente, de una manera irresponsable, pero real y generalizada, ante la reingeniería social del partido progre de derechas, que, cuando no es el promotor de los cambios, es el consolidador de las barbaridades contra el derecho natura hechas por el partido progre de izquierdas.


    Aznar, el PP sin "maricomplejines" en fecha tan termprana como 1989 ya "consolidaba" el aborto. Por supuesto sin reacción social de las organizaciones pantalla "provida"

    Si el libro "Proyecto Zapatero" es "un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto "

    el posible libro "Proyecto Rajoy" también debe basarse en datos concretos, recoger algunos ejemplos representativos, de entre una infinita multitud de ellos, que muestren (a las personas de buena voluntad, no a los que quieren ser engañadas porque en realidad están de acuerdo) como el Proyecto Rajoy es el reflejo de las posiciones y la ideología contrarios a los valores "no negociables" que definió Benedicto XVI, que son los esenciales en el Partido Popular[******].



    Los modelos culturales que fomenta el PP
    (quien quiera ver la cultura que premia el PP puede ir a http://www.youtube.com/watch?v=d8JFBwb47uU y disfrutar del centroreformismo en su plenitud escatológica)


    Así, para dar "datos concretos", que abran los ojos, una posible estructura del libro Proyecto Rajoydebiera recoger, entre otros asuntos, ejemplos paradigmáticos de como el Partido Popular actúa donde tiene poder, legislativo y administrativo:

    • sobre la cultura de la vida ý su relación con la filiación transcendente del ser humano: aborto en todas su modalidades (quirúrgico, químico), manipulación genética, eutanasia, etc... [1]
    • sobre la unidad nacional, los estatutos separatistas , la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles, la libertad de circulación en el territorio nacional, etc...[2]
    • sobre la concepción de la economía al servicio del hombre y no viceversa, la legislación laboral esclavista, las pensiones, la fiscalidad confiscatoria, la sustitución de la producción por la especulación, etc...[3]
    • El cambio de la naturaleza antropológica del hombre sustituyendo la sana sexualidad por el "género" (feminismo, homosexualismo), los modelos de "familia" que se quieren imponer , etc...[4]
    • La perdida de la libertad personal y comunitaria para ser sometida al control del estado, incluyendo el secuestro moral de los niños por parte de la Administración (EpC), la intromisión en la autoridad paterna, el control de las actitudes personales privadas, la intromisión en la vida familiar, etc...[5]
    • La eliminación de las dimensión trascendente personal por un inmanentismo absoluto gramsciano, pretendiendo arrinconar la religión de la vida pública y folklorizándola, la monopolización de la “intelitgenzia” y la "cultura", etc.. [6]

    Seguro que dejo asuntos en el tintero y, más seguro todavía, que para realizar Proyecto Rajoy no se necesita ayuda porque se conocen abundantes casos de cada una de las cuestiones.

    No obstante yo si ofrezco, a modo de ejemplo, algunas de las que he recogido en esta bitacora en múltiples entradas mostrando y demostrando el papel cómplice y necesario del Partido Popular en la reingenieria social que quiere cabiar la naturaleza del ser humano.



    -----------------------------
    [*] Dice el libro en su segundo capítulo

    "Además nunca antes en la España democrática había existido un poder como el que ostenta Rodríguez Zapatero. El Partido Socialista Obrero Español gobierna durante la segunda legislatura de Zapatero en 23 capitales de provincia, más Santiago de Compostela, Mérida, Vigo y Gijón. Controla 9 autonomías e innumerables diputaciones. A través de la administración pública local y regional tiene en sus manos las llaves de numerosas cajas de ahorro y de instituciones financieras y económicas de todo tipo."

    Parece mentira que se permitan para su publicidad (adelanto editorial) una "inexactitd" tan manifesta por lo fácil que es comprobar su erroneidad.

    Repetimos literalmente:

    ...nunca antes en la España democrática había existido un poder como el que ostenta Rodríguez Zapatero”.

    Innecesario es recordar la aplastante presencia del PSOE en todos los poderes políticos (en la administración central, autonómica y municipal, tomando el funcionariado), económicos (Cajas de Ahorros, pero también bancos, empresas públicas y privadas), mediáticos (Tv públicas, pero también las privadas concedidas a dedo), etc.. en la década de los 80.



    (Resultados electorales 1982. González con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)

    Pero es que en la segunda legislatura de Aznar, en la que se aprobaron las leyes más favorables a la cultura de la muerte (pildoras abortivas, experimentación con niños en estado de embrión, etc...), el PP, además de tener mayoría absoluta en el Parlamento, dominaba sobre muchas más instituciones políticas, administrativas y económicas que ahora el PSOE


    (Resultados electorales 2000.Aznar con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)

    Otra cosa es que solo les preocupara "okupar" las económicas, y abandonaran, por ejemplo, como se evidenciaría tras el 11M, instituciones como la policia y servicios de información. Y por su puesto las culturales.

    Las relaciones con la Cultura de Rajoy

    Pero ¿Y si el PP no habiera abandonado al socialismo la "kultura"?

    ¿Y si lo que ocurriera es que el proyecto cultural del PP es análogo al del PSOE en lo fundamental: el Progresismo?

    [**] Los poderes del Estado (y por lo tanto la legislación, lo que es legal o no, y las actuaciones de la administración) "emanan" del pueblo.

    [***] El PPE y el PSE, de igual forma que sus sucursales "locales" PP y PSOE, son los actores que siguen un mismo guión, escrito por el mismo "autor", dirigidos por el mismo "director" y bajo la disciplina y al servicio del mismo "productor".


    En el escenario representan sus papeles y discuten, se peleán, se insultan, etc... pero cuando termina la función, y dejan de estar a la vista de los ciudadanos/espectadores, tras las bambalinas, se van de farra juntos pues forman parte de la misma compañía

    [****] plutocracia (del griego πλουτοκρατία, ploutos ´riqueza´ y kratos ´gobierno´) es un sistema de gobierno en el que el poder lo ostentan los que controlan el dinero, no tanto la creacción de riqueza real, como la riqueza financiera y especulativa.

    [*****] El libro va a ser muy útil para dar razones y facilitar argumentos a quienes ya están predispuestos a ser antizapateristas (antisocialistas), confirmándoles con hechos concretos y racionalizandoles lo que intuyen, pero el libro no va a ser leido y mucho menos influyente por los votantes de izquierdas, los cuales no van a "permitir que la realidad les modifique un buen prejuicio"

    [******] Rajoy, no es como, maliciosamente pretenden transmitir algunos medios, para descargar de culpas al partido, un dirigente extraño que no representa el verdadero PP. Rajoy ha sido elegido con una mayoría búlgara, con el apoyo de todos los «aparachi» del PP y mantenido en el poder a pesar de perder dos elecciones. Rajoy lleva con cargos, cada vez de más responsabilidad dentro de la estructura, desde el año 1981, confirmados por la "antigua" AP y el "moderno" PP, por Fraga y por Aznar. Rajoy formó parte de los gobiernos autonómicos de Fraga y de todos los gabinetes del gobierno de Aznar (1996-2004), en los ministerios mas "ideológicos", como el de Cultura, o los más "políticos" como el de Presidencia, y, por supuesto como Vicepresidente.

    Es decir "Rajoy es esencia del PP de Aznar". Sus posiciones sobre aborto, uniones sodomitas privilegiadas por el Estado, manipulación genética, estatutos de autonomía, negociación con partidos separatistas, y, directamente, con terroristas, entrega de la economía a la finanza especulativa, pérdida de la soberanía entregada a organismos internacionales, etc... es decir todas las que son un "proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española" son nucleo de lo que busca el PP.

    --------------------


    ***

    Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel MorilloCorreo electrónico: Consultar este grupo

  5. #165
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Ahora falta el libro que denuncie el "Proyecto Rajoy", consolidador del "Proyecto Zapatero"
    Proyecto Zapatero es una magnífica iniciativa, que quiere ser, como ella misma se define, un

    "profundo análisis sociopolítico accesible al gran público",

    donde
    "detallan cómo se ha avanzado en el proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española, “bajo el terciopelo de las palabras mágicas «progreso», «tolerancia» y «democracia»"...

    "Un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto que también tiene sus seguidores más allá de los límites del PSOE y de la propia nación española"




    Pero la misma presentación del libro nos marca sus limitaciones (¿y su parcialidad?), porque en sus

    "páginas se desmenuza el entramado de ingeniería social y política que se ha puesto en marcha desde 2004 hasta nuestros días".

    Efectivamente, el libro Proyecto Zapatero, como el mismo lo indica, sólo considera la reingenieria social desde el 2004 [*].

    Cuando, como mínimo, "el entramado de ingeniería social y política" que quiere cambiar el alma de nuestra sociedad está puesto en marcha desde los poderes del Estado desde 1976 (ley de la Reforma Política) generando legislación con derivas gramscianas, de cambio metacultural, como, p.e., la Ley de Amnistía (que liberaba a los terroristas separatistas y "legitimaba" sus revindicaciones), o la de Despenalización del adulterio y del amancebamiento (primera de una serie de leyes, normas y actuaciones administrativas para debilitar primero y después atacar a la familia).

    Y ya, por supuesto, de forma explícita, a partir de la Constitución divorcista y abortista de 1978 y de inspiración relativista [**].

    Pero claro, analizar el entramado antes de 2004 implicaría poner en evidencia al partido "centroreformista", alianza contranatura de liberales relativistas y democratacristianos, y a sus antecedentes, el progenitor B, el partido "centrista" UCD, iniciador del asunto y al progenitor A, Alianza Popular, cómplice y sustituta de UCD en sus funciones (La mayoría de los miembros de los partidos "progenitores" han migrado al partido resultante con la naturalidad que da permanecer en la misma casa con un mismo propósito). Todos ellos auténticoss responsables reales de la situación actual.

    Porque la realidad es que lo que ha sufrido España no ha sido un asalto a la sociedad, desde fuera, por enemigos declarados, sino una entrega de la sociedad, por parte de quienes tenían, en razón de su cargo, por deber de su magistratura y magisterio, que defenderla y protegerla.


    Juan Carlos Borbón siguiendo a Tarancón, paradigmas de la entrega de España en el campo político y espiritual al relativismo.
    (Muy significativa la mirada vigilante, desde muy cerca, casi bajo elpalio, del masón Giscard)


    "Proyecto Zapatero" es otra de esas magníficas iniciativas, que si se toman en particular son fenomenales, pero si se enmarcan en el contexto político y partitocrático de la actualidad española, algunos pueden pensar que, no por casualidad, son sospechósamente incompletas.

    Como ocurrió con la iniciativa del Bebe Aido (el mismo nombre de la iniciativa descubría la maniobra).


    En "Proyecto Zapatero" se focalizan los problema concretos, y el problema global, de la sociedad española sobre uno solo de los culpables: sobre la ideología socialdemocrata, sobre el mayor partido a su servicio, y sobre su principal dirigente, centrando la atención en él

    Y consiguiendo (¿era también propósito del libro?) que se olviden de que en el cambio social y moral de España hay también otros responsables, igual de importantes o más, de manera que éstos se benefician de forma automática.

    Porque, si como dice uno de los autores, el

    ""Proyecto Zapatero" se basa principalmente en el relativismo, el positivismo jurídico, el laicismo y la ideología de género. Desde el punto de vista filosófico, hunde sus raíces en el nominalismo de Ockham y se alimenta del humanismo ateo del siglo XIX en la voluntad de poder de Nietzsche"

    entonces podemos decir, con seguridad, que el "Proyecto Zapataro", el de la socialdemocracia, los progres de izquierdas, es análogo, aunque paralelo (en dos lineas diferentes pero con el mismo origen y fin), al "Proyecto Rajoy", entendidendo éste como la personalización del proyecto "centroreformista" del partido progre de derechas.

    El Sistema necesita dos brazos [***] y el PP, no es enemigo sino complemento del PSOE en la tarea, es el brazo derecho, al que le corresponde tener sujeta y dominada una parte de la sociedad.

    Así, al igual que el PSOE le ha hecho el trabajo a la plutocracia[****], consolidando y ampliando las leyes favorables al liberalismo especulativo y contrarias al libre mercado, las leyes que han eliminado los derechos laborales y sociales y las actuaciones administrativas que se han cargado el tejido productivo real y el "Estado de Bienestar", propias del Sistema, sin la rebelión de la "izquierda social", el Partido Popular tiene la misión de hacer lo propio con las leyes de reingenieria social contrarias a la naturalez humana y el derecho natural, de forma que queden aceptadas tácitamente por la "derecha social" (la que se supone que está compuesta mayoritariamente por católicos).


    Reingenieria social impulsada por el PP. No se conforman con dominar la sociedad, quieren la transformación antropológica

    Denuncia uno de los autores del libro,

    "los medios de comunicación afines al Gobierno han ocultado datos fundamentales",

    También los medios de comunicación afines al partido progre de derechas han ocultado y manipulado datos fundamentales. De ahí que es necesario completar el libro "Proyecto Zapatero" con otro libro

    En realidad "Proyecto Rajoy" sería un libro mucho más necesario, y más útil que "Proyecto Zapatero":

    Porque siendo realistas, sin caer en un voluntarismo autoengañante, todos lo sabemos, el grueso de los que van a leer "Proyecto Zapatero" ya son "antizapateristas"[*****] y si bien, muchos de ellos, no tienen "intelectualizada" y "racionalizada" las cuestiones que plantean, tan bien explicitadas y sistematizadas por los autores de "Proyecto Zapatero", las sienten y asumen de forma intuitiva. Y contra el Zapaterismo están predispuestos.

    Por eso para ellos, como para el conjunto de España, el Zapaterismo es un castigo y un sufrimiento, pero no un engaño, y ante sus acciones están dispuestos a reaccionar.


    Pero esto ya lo tiene previsto el Sistema.


    Y para eso, evitar la reacción contra el conjunto del Sistema, tiene el otro brazo que citábamos.

    De ahí que si lo que se busca es hacer que una masa crítica de ciudadanos reaccione contra el cambio antropológico que pretende ir contra la naturaleza y filiación transcendente del hombre, que promueve el Sistema, lo que es necesario es un libro "Proyecto Rajoy". Porque la derecha social, la que se espera que reaccione, está indefensa intelectualmente, de una manera irresponsable, pero real y generalizada, ante la reingeniería social del partido progre de derechas, que, cuando no es el promotor de los cambios, es el consolidador de las barbaridades contra el derecho natura hechas por el partido progre de izquierdas.


    Aznar, el PP sin "maricomplejines" en fecha tan termprana como 1989 ya "consolidaba" el aborto. Por supuesto sin reacción social de las organizaciones pantalla "provida"

    Si el libro "Proyecto Zapatero" es "un trabajo basado en datos concretos cuya aspiración última es abrir los ojos a quienes aún no han comprendido la importancia y el calado de este proyecto "

    el posible libro "Proyecto Rajoy" también debe basarse en datos concretos, recoger algunos ejemplos representativos, de entre una infinita multitud de ellos, que muestren (a las personas de buena voluntad, no a los que quieren ser engañadas porque en realidad están de acuerdo) como el Proyecto Rajoy es el reflejo de las posiciones y la ideología contrarios a los valores "no negociables" que definió Benedicto XVI, que son los esenciales en el Partido Popular[******].



    Los modelos culturales que fomenta el PP
    (quien quiera ver la cultura que premia el PP puede ir a http://www.youtube.com/watch?v=d8JFBwb47uU y disfrutar del centroreformismo en su plenitud escatológica)


    Así, para dar "datos concretos", que abran los ojos, una posible estructura del libro Proyecto Rajoydebiera recoger, entre otros asuntos, ejemplos paradigmáticos de como el Partido Popular actúa donde tiene poder, legislativo y administrativo:

    • sobre la cultura de la vida ý su relación con la filiación transcendente del ser humano: aborto en todas su modalidades (quirúrgico, químico), manipulación genética, eutanasia, etc... [1]
    • sobre la unidad nacional, los estatutos separatistas , la igualdad de derechos y oportunidades de todos los españoles, la libertad de circulación en el territorio nacional, etc...[2]
    • sobre la concepción de la economía al servicio del hombre y no viceversa, la legislación laboral esclavista, las pensiones, la fiscalidad confiscatoria, la sustitución de la producción por la especulación, etc...[3]
    • El cambio de la naturaleza antropológica del hombre sustituyendo la sana sexualidad por el "género" (feminismo, homosexualismo), los modelos de "familia" que se quieren imponer , etc...[4]
    • La perdida de la libertad personal y comunitaria para ser sometida al control del estado, incluyendo el secuestro moral de los niños por parte de la Administración (EpC), la intromisión en la autoridad paterna, el control de las actitudes personales privadas, la intromisión en la vida familiar, etc...[5]
    • La eliminación de las dimensión trascendente personal por un inmanentismo absoluto gramsciano, pretendiendo arrinconar la religión de la vida pública y folklorizándola, la monopolización de la “intelitgenzia” y la "cultura", etc.. [6]

    Seguro que dejo asuntos en el tintero y, más seguro todavía, que para realizar Proyecto Rajoy no se necesita ayuda porque se conocen abundantes casos de cada una de las cuestiones.

    No obstante yo si ofrezco, a modo de ejemplo, algunas de las que he recogido en esta bitacora en múltiples entradas mostrando y demostrando el papel cómplice y necesario del Partido Popular en la reingenieria social que quiere cabiar la naturaleza del ser humano.



    -----------------------------
    [*] Dice el libro en su segundo capítulo

    "Además nunca antes en la España democrática había existido un poder como el que ostenta Rodríguez Zapatero. El Partido Socialista Obrero Español gobierna durante la segunda legislatura de Zapatero en 23 capitales de provincia, más Santiago de Compostela, Mérida, Vigo y Gijón. Controla 9 autonomías e innumerables diputaciones. A través de la administración pública local y regional tiene en sus manos las llaves de numerosas cajas de ahorro y de instituciones financieras y económicas de todo tipo."

    Parece mentira que se permitan para su publicidad (adelanto editorial) una "inexactitd" tan manifesta por lo fácil que es comprobar su erroneidad.

    Repetimos literalmente:

    ...nunca antes en la España democrática había existido un poder como el que ostenta Rodríguez Zapatero”.

    Innecesario es recordar la aplastante presencia del PSOE en todos los poderes políticos (en la administración central, autonómica y municipal, tomando el funcionariado), económicos (Cajas de Ahorros, pero también bancos, empresas públicas y privadas), mediáticos (Tv públicas, pero también las privadas concedidas a dedo), etc.. en la década de los 80.



    (Resultados electorales 1982. González con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)

    Pero es que en la segunda legislatura de Aznar, en la que se aprobaron las leyes más favorables a la cultura de la muerte (pildoras abortivas, experimentación con niños en estado de embrión, etc...), el PP, además de tener mayoría absoluta en el Parlamento, dominaba sobre muchas más instituciones políticas, administrativas y económicas que ahora el PSOE


    (Resultados electorales 2000.Aznar con un poder mucho mayor que el que ostenta Zapatero)

    Otra cosa es que solo les preocupara "okupar" las económicas, y abandonaran, por ejemplo, como se evidenciaría tras el 11M, instituciones como la policia y servicios de información. Y por su puesto las culturales.

    Las relaciones con la Cultura de Rajoy

    Pero ¿Y si el PP no habiera abandonado al socialismo la "kultura"?

    ¿Y si lo que ocurriera es que el proyecto cultural del PP es análogo al del PSOE en lo fundamental: el Progresismo?

    [**] Los poderes del Estado (y por lo tanto la legislación, lo que es legal o no, y las actuaciones de la administración) "emanan" del pueblo.

    [***] El PPE y el PSE, de igual forma que sus sucursales "locales" PP y PSOE, son los actores que siguen un mismo guión, escrito por el mismo "autor", dirigidos por el mismo "director" y bajo la disciplina y al servicio del mismo "productor".


    En el escenario representan sus papeles y discuten, se peleán, se insultan, etc... pero cuando termina la función, y dejan de estar a la vista de los ciudadanos/espectadores, tras las bambalinas, se van de farra juntos pues forman parte de la misma compañía

    [****] plutocracia (del griego πλουτοκρατία, ploutos ´riqueza´ y kratos ´gobierno´) es un sistema de gobierno en el que el poder lo ostentan los que controlan el dinero, no tanto la creacción de riqueza real, como la riqueza financiera y especulativa.

    [*****] El libro va a ser muy útil para dar razones y facilitar argumentos a quienes ya están predispuestos a ser antizapateristas (antisocialistas), confirmándoles con hechos concretos y racionalizandoles lo que intuyen, pero el libro no va a ser leido y mucho menos influyente por los votantes de izquierdas, los cuales no van a "permitir que la realidad les modifique un buen prejuicio"

    [******] Rajoy, no es como, maliciosamente pretenden transmitir algunos medios, para descargar de culpas al partido, un dirigente extraño que no representa el verdadero PP. Rajoy ha sido elegido con una mayoría búlgara, con el apoyo de todos los «aparachi» del PP y mantenido en el poder a pesar de perder dos elecciones. Rajoy lleva con cargos, cada vez de más responsabilidad dentro de la estructura, desde el año 1981, confirmados por la "antigua" AP y el "moderno" PP, por Fraga y por Aznar. Rajoy formó parte de los gobiernos autonómicos de Fraga y de todos los gabinetes del gobierno de Aznar (1996-2004), en los ministerios mas "ideológicos", como el de Cultura, o los más "políticos" como el de Presidencia, y, por supuesto como Vicepresidente.

    Es decir "Rajoy es esencia del PP de Aznar". Sus posiciones sobre aborto, uniones sodomitas privilegiadas por el Estado, manipulación genética, estatutos de autonomía, negociación con partidos separatistas, y, directamente, con terroristas, entrega de la economía a la finanza especulativa, pérdida de la soberanía entregada a organismos internacionales, etc... es decir todas las que son un "proyecto tiránico de destrucción de una nación, la española" son nucleo de lo que busca el PP.

    --------------------


    ***

    Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel MorilloCorreo electrónico: Consultar este grupo

  6. #166
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Esto que he insertado en otro hilo, creo que también es apropiado para este: La gran depresión española de 2009: hechos y cifras

  7. #167
    Avatar de Cruzada Hispánica
    Cruzada Hispánica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    66
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    La cosa es clarísima...
    ¿vA A ABOLIR EL PP EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL?
    ¿VA A DEROGAR EL ABORTO EL PP?
    ¿VA A DAR MARCHA ATRÁS EL PP CON EL DIVORCIO EXPRES?
    ¿VA A RENUNCIAR A GOBERNAR SI TIENE QUE VENDER ESPAÑA A LOS NACIONALISTAS?
    ¿VA EL PP A ENCARCELAR A LOS LADRONES Y PREVARICADORES DE AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES QUE SUBVENCIONAN LOS PARTIDOS MAYORITARIOS?
    ¿VA EL PP A DEJAR DE SUBVENCIONAR A SINDICATOS QUE DEBERÍAN VIVIR DE LAS CUOTAS DE QUIENES DICEN DEFENDER (TRABAJADORS) EN LUGAR DEL PRESUPUESTO DEL ESTADO?
    ETC ETC..
    Cualquiel católico, cualquier español con dignidad no apoyaría un partido que no tiene claras estas cosas, el PP es escoria como el PSOE la única diferencia que unos son la vanguardia de la escoria y los otros los acomplejados que no contraponen, aunque hagan ver que si.
    Por tanto es lamentable no hayan partidos alternativos, pero antes quemo mi voto que se lo doy a quienes colaboran en todo lo que he planteado como pregunta.
    El LIBERALISMO ha sido condenado por la Iglesia, no se puede se rcatólico y practicar el relativismo, el indiferentismo, el socialismo, y mucho menos tolerar que por llegar al poder se sigan asesinando inocentes o rompuiendo familias etc...
    desengañaros el PP y el PSOE son enemigos de nuestros valores, los del PP son encima peores pues traicuionan a muchos que de buenea fé pretenden creer que sus valores son defendidos por ellos.

  8. #168
    Martin está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Ubicación
    Castellön de la Plana
    Edad
    52
    Mensajes
    8
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    Totalmente de acuerdo. NI UN VOTO AL PP .
    Los dos partidos no son más que los dos representantes del capitalismo liberal sionista en España. Se insultan, se gritan pero no es más que un ardid para fingir que uno es alternativa al otro y embaucar a los incautos que se consideran de derechas o de izquierdas. Este sistema politico es una gran farsa. Ni el pp es patriota, defiende la moral o la Religión, ni el psoe defiende la justicia social. Ambos subordinan los intereses de España a los del Capitalismo internacional(OTAN, la actual Unión Europea, FMI, BM). Ambos han legislado y suvencionado el crimen del aborto. Ambos están a favor de las uniones o "matrimonios homosexuales. Ambos pactan con los nacionalistas la lenta pero imparable desmenbración de España. Ambos han fomentado una desordenada y salvajemente masiva y rápida inmigración. Dejemos los pequeños matices que los separan y digamoslo claramente en nuestras pequeñas conversaciones diarias claramente: no son más que la mismas basura corrupta.

  9. #169
    Avatar de Lo ferrer
    Lo ferrer está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 mar, 05
    Ubicación
    Hispanistán
    Mensajes
    1,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Ni un voto al PP.

    "Donau abric a Espanya, la malmenada Espanya
    que ahir abrigava el món,
    i avui és com lo cedre que veu en la muntanya
    descoronar son front"

    A la Reina de Catalunya

  10. #170
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Actualizado 11 febrero 2011
    Más sobre el concepto de cultura del Partido Popular. Esta vez Ballarín
    El Partido Popular es votado por muchos católicos y personas de orden porque creen que es una alternativa a la labor de reingeniería social del PSOE, que tan bien está reflejada en el libro "Proyecto Zapatero".

    Pero el Partido Pagano de derechas se empeña en dejar "con el culo al aire" a todos esos votantes que intentan autojustificarse ante su conciencia con esa excusa.


    Y a todos los niveles los progres de derechas cuando okupan cargos en la administración se esfuerzan en demostrar que sus gestión cultural, en el sentido gramsciano, es el complemento necesario de la labor del PSOE.

    Y en esa línea andan tan sobrados, ante el ovejuno sentido crítico de sus votantes, a los que tienen sometidos al "sindrome de estocolmo" [*], que no tienen el menor reparo en caer en lo chusco para cumplir intereses personales.

    Una de sus últimas acciones, que ha salido a la luz, y que es paradigmática de otra multitud de ellas que no llegan al conocimiento público:

    • El Partido Popular contrató como "asesora cultural" a Cintia Martínez (coordinadora de los programas de teatro de los centros culturales de Moncloa)

    Cintia Martínez es una venteañera que ha trabajado en la peluquería de su madre y actualmente presenta el programa Call TV en una cadena local de Barcelona. También ha sido Miss Barcelona.

    El encargado de la contratación fue Álvaro Ballarín Valcárcel.

    Alvaro Ballarían es concejal presidente del Distrito de Moncloa de Madrid, ha sido Director General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid y es contertulio habitual de Intereconomía Televisión

    La más conocida de las aportaciones culturales que se conocen de Cintia Martínez es ésta


    (La imagen integra la pudo ver todo el mundo, incluidos niños, sin discriminación de edades, en todos los kioskos de prensa de España, expuesta directamente gracias a la legislación de UCD, progenitor B del Partido Popular)

    El actual trabajo de Cintia Martínez se puede ver en


    Para colmo la tal Cintia ni siquiera compartía el apoyo al Partido Popular y ella misma contaba en la revista Interviu que "era fan de Zapatero"

    El PP poniendo las responsablidadades de cultura, tal como se entiendo ahora, es decir ideología, en manos de una seguidora del dirigente socialista

    ¿Dónde está entonces la clave de la contratación? ¿La foto nos puede dar alguna señal?



    Como se puede comprobar todo un acierto la contratación (recordar que pagada con el dinero de los impuestos) de Cintia por parte del concejal del Partido Popular

    Por otra parte, con la soberbia que caracteriza a los políticos de este Sistema, Alvaro Ballarín en vez de reconocer su error se ha reafirmado en él diciendo que sin duda "volvería a contratarla mañana




    Ante el revuelo que esta información ha levantado y tras ser pedidas explicaciones desde el grupo socialista, el Ayuntamiento madrileño no ha tardado en asegurar que ya no trabaja para ellos: “La señorita Martínez realizó su trabajo de octubre a enero y ya acabó su relación laboral”.

    Por cierto, el concejal Alvaró Ballarín no sólo contrata chicas Intervíu como asesoras de cultura sino que celebra centenarios de revoluciones masónicas


    El concejal del PP, también, defiende la ley abortista del 85, como no podía ser menos, siguiendo la línea del PP, de una manera tan clara, incluso en los sitios "menos propicios", que, por ejemplo, puso tan en compromiso a la Tv que le sirve de plataforma, que hasta el presidente de la misma tuvo que intervenir (la intervención de Julio -me refiero al mes- del año pasado que estaba en el archivo de Intereconomía ha desaparecido de los archivos de la página web [**])



    ------------------------------------------
    [*] El síndrome de Estocolmo es una reacción psíquica en la cual la víctima de un secuestro, o persona retenida contra su propia voluntad, desarrolla una relación de complicidad con quien la ha secuestrado. En ocasiones, dichas personas secuestradas pueden acabar ayudando a sus captores a alcanzar sus fines

    [** ]http://www.intereconomia.com/archivo/intereconomiatv/intereconomiatv/2010/ intereconomiatv__Dando%20Cana_1400_20100710.asf



    ***

    Suscribirte a Información de Anotaciones de Manuel MorilloCorreo electrónico: Consultar este grupo

  11. #171
    Avatar de kasfruit
    kasfruit está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 11
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Que conste que lo de NO votar al PP (O al PSOE...nos ha jodìo ) Lo he llevado siempre a rajatabla (Me acuso de haber votado al PAR en su momento ...por el tema de los trasvases ) .

    Desde luego lo de estar de acuerdo con la ley del aborto (Da igual de que año ) pues no pues no !! en dos palabras IM,PERDONABLE .
    Ahora bien , lo de contratar a la Cintia ... Encuentro un par de buenas razones para contratarla, (Y si se gira en la "afoto" seguro que encuentro alguna mas ) Està claro que este hombre es un buen español , le gustan las mujeres y le gusta el vino ,me niego a condenarle por ello , yo mismo la contrataba ya mismo .

    Mode : ironic on

  12. #172
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Diario YA


    Portada > España
    Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza
    Futura jefa de Nuevas Generaciones: "Si mi hijo no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría"



    Tras la marcha del también abortista Nacho Uriarte, Jurado presenta su candidatura a la Presidencia apoyada por todos los presidentes autonómicos de NNGG Beatriz Jurado. Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza.
    Este es el futuro del Partido Popular. La futura jefa de los cachorros del PP, no tiene ningún reparo en manifestarse partidaria del aborto en determinadas circunstancias, como malformaciones en el feto o si es perjudicial para la madre.
    En una enterevista ofrecida a la calle de Córdoba esta política a sueldo del Partido Popular expone públicamente cual es el compromiso y los sacrificios que como madre está dispuesta a hacer por sus hijos si estos tienen alguna malformación: matarlos intraútero, antes de que puedan llorar o quejarse. Eso sí con un cinismo tal que justifica el crimen por que nacer puede ser malo para la salud del niño malformado o no pueda disfrutar de la vida. A contunuación la entrevista:

    - Si le dicen que su hijo va a nacer con malformaciones, ¿lo tendría?
    – Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir o no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría.
    - ¿Qué piensa de la reforma de la ley del aborto?
    VER ENTREVISTA

  13. #173
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Caballeros, estos señores/señoritas, son el futuro y la salvación de la patria.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  14. #174
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Mi casa, territorio del Estado Carlista de España.
    Mensajes
    8,497
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
    Diario YA


    Portada > España
    Saldrá elegida en el Congreso Nacional que tendrá lugar en abril en Zaragoza
    [B]Futura jefa de Nuevas Generaciones: "Si mi hijo no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría"
    "dentro del tiempo legal" ¿Eso que es? ¿Acaso es que los niños a partir de ahora, cuando "gobiernen" personajes como esta "nenita", van a tener "fecha de caducidad"?

    ¡Menudo porvenir le espera a España con gente como ésta! entre la banda de delincuentes de ZP y la marabunta pepera vamos dados. En España estamos a falta de algo que es ovoide y doble. Pero es que desde que los españoles dejamos de decir y hacer lo que era mejor para la Patria, hemos permitido que hayan llegado estos "Deneís con carné". Ahora a ver quien es el guapo que desprende semejante mugre.

    Lo dicho: ni un voto al régimen ni al sistema.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  15. #175
    Avatar de Aquilífero
    Aquilífero está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 mar, 09
    Mensajes
    582
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Estimado Valmadián.

    Yo abogo por la siguiente solución:
    1.- Reunirnos unos cuantos de nosotros con nuestro mismo parecer.
    2.-Hacernos con algo de dinero.
    3.-Comprar algún pueblo abandonado de esos de Soria, Zamora o Palencia, de Castilla la Vieja de toda la vida, de esos que te puedes comprar con iglesia, escuela y todo lo demás.
    4.-Una vez instalados en él, DECLARARNOS NACIÓ ESPAÑOLA INDEPENDIENTE

    Toda vez que se haya tomado posesión de dicha Nueva España, prohibir, bajo pena capital, la entrada en nuestra nueva Patria la entrada de "charlatanes" de la política de toda laya.
    Conócete, acéptate, supérate.
    (San Agustín)

  16. #176
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    En el pre-Pirineo aragonés, también hay varios pueblos abandonados muy bonitos, ya tirando hacia el macizo. Secundo la propuesta de Aquilífero.

    Esta mugre, no se va ni frotando con el nanas (directamente es para cambiar de sartén)
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  17. #177
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    ¿Qué entiende por disfrutar en la vida? ¿Acaso alguien puede vivir la vida de otro? Menos mal que tenemos derecho a no matar a nuestros bebés. ¡Estaría bueno!
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  18. #178
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Nuevas generaciones de hipócritas

    2 comentarios

    A estas alturas de la película, a nadie se le escapa que el triunfador de las próximas elecciones generales (y, también, por qué no, de las municipales y de las autonómicas), será el Partido Popular. A nadie se le escapa tampoco, que su casi segura victoria no se deberá desde luego a la labor de oposición que hayan hecho sus líderes en los ocho años de demencia gubernativa zapateril. Tampoco debe ser ajeno el “partido de la gaviota” a que, aunque su victoria está prácticamente más que asegurada salvo debacle (¿mayor debacle todavía?) que prorrogue la agonía de España bajo el yugo de los Zapatero, Rubalcaba, Pajín, Aido y compañía; su victoria digo, no será fruto de la confianza de los españoles en su programa político.
    A estas alturas de la película, los españoles sabemos que el hecho de salir del yugo socialista sólo servirá para caer bajo al padecimiento de otro yugo liberal de corte “balsámico”, pero yugo al fin y al cabo, que en absoluto pondrá freno a la demencia gubernativa a la que hacíamos alusión. Claro ejemplo de ello son los “cachorritos” de la factoría “pepera”.
    En estos días leo en la prensa que al ínclito Ignacio Uriarte Ayala, más conocido como Nacho Uriarte, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular desde el año 2.006, Secretario Nacional de Política Social y Bienestar de Nuevas Generaciones, miembro del Comité Ejecutivo Nacional, (¡qué asco me da la palabra “comité”!), del Partido Popular y diputado en Cortes por Valencia le va a sustituir la andaluza Beatriz Jurado al frente de las Nuevas Generaciones del PP.
    El tal Nacho Uriarte se lució hace justo un año cuando, en Febrero de 2.010 y siendo Vocal de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diputados, tuvo un accidente de coche en Madrid cuando conducía con una tasa de alcohol superior a la permitida. Vivir para ver: un Vocal de la Comisión de Seguridad Vial imputado por un delito contra la Seguridad Vial. De chiste, vaya. El muchacho dimitió de la vocalía pero, evidentemente, no renunció a su acta de diputado. ¡Hasta ahí podíamos llegar, hombre, que se me acaba la mamela!.
    Pues ahora resulta que a este muchacho le va a sustituir una andaluza, cordobesa por más señas, que presume de abortista.
    - ¿De abortista en el Partido Populaaaaar?.
    - Sí señora, de ABORTISTA, y me explico…
    En una entrevista concedida al semanario digital “LaCalledeCórdoba.com” y ante la pregunta del periodista sobre la posibilidad de que ella misma pudiese tener un hijo con malformaciones, la buena muchacha contestó literalmente; “Si es malo para su salud, no. Si va a estar destinado a morir ó no va a disfrutar de la vida, dentro del tiempo legal, no lo tendría. Estoy de acuerdo con el aborto en determinadas circunstancias, como en el caso de malformaciones ó cuando sea perjudicial para la madre, y lo digo ahora y lo diré siempre, y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente”. A continuación la criatura continuó divagando sobre la conveniencia de derogar la ley del aborto de Aido. Como bien dice el articulista Fco. José Fernández de la Cigoña, “O es una insensata ó está convencida de que los católicos votantes de sus siglas son muy poco católicos. El Partido Popular juega, y se pitorrea, con el voto cautivo católico que cree seguro. El odio a Zapatero les asegura que los católicos acudirán en masa, aunque sea con la mano en la nariz, a votar a Rajoy”.
    Desde luego, con semejantes “cachorros” nos podemos hacer una idea de cómo son los perros. Un vocal de Seguridad Vial imputado en un delito contra la seguridad vial y una candidata a jefa de Nuevas Generaciones que no le tiembla la voz para decir que está dispuesta a acabar con las nuevas generaciones de españoles. Y lo que es peor, desde Génova no les dan un buen par de collejas aunque sólo sea por aquello de lo “políticamente correcto”.
    Gracias, señorita Beatriz Jurado. Su postura favorable al aborto y su coletilla de “…y lo digo dentro del PP como lo dice mucha gente” es enormemente ilustrativa de cómo va a afrontar el PP la cuestión abortista cuando llegue al poder. ¡Exactamente igual que lo afrontó durante sus ocho años de gobierno!.
    Me imagino que con estos antecedentes, los propagandistas de HazteOir que nos acribillan con sus correos electrónicos, los furibundos de Derecho a Vivir, los Profesionales por la Ética, los que presumen de libertad en Intereconomía, los miembros del clero regular, los asiduos al blog “infocatólica” y los que vamos todos los domingos a Misa no votaremos al PP. ¿No?. ¿O sí…?. El tiempo y los resultados lo dirán pero, desde luego, nadie podrá decir que va equivocado a las urnas. Los unos perderán las elecciones por nefastos y los otros las ganarán por “falsos”, pero ninguno de ellos merecería el más mínimo esfuerzo de levantarse del sillón para acudir al colegio electoral a depositar un voto hipócrita que no nos sacará de la ruina económica y moral que sufre nuestra Patria.
    Al final, los únicos coherentes volveremos a ser los carlistas. Y gracias a Dios.

    Manuel Nieto de Nevares
    Etiquetas: aborto, Beatriz Jurado, Nacho Uriarte, Nuevas Generaciones, PP




    Blog de la Comunión Tradicionalista Carlista de Andalucia

  19. #179
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    ¡Qué sancionen al cura que hace propaganda del partido abortista de derechas dentro de la iglesia! - ReL


    Actualizado 7 marzo 2011
    ¡Qué sancionen al cura que hace propaganda del partido abortista de derechas dentro de la iglesia!

    Muchos medios han recogido con gran escándalo, y con toda la razón, la posición particular de un sacerdote que reconoce que pagó un aborto y que apoya las uniones sodomitas.

    Este mismo medio ha recogido la noticia varias veces


    Muchos católicos y diversas organizaciones que se suponen católicas, algunas que emplean ese disfraz pero que tienen otras finalidades, han pedido sanciones para el mismo y responsabilidades para las jeraquías de las cuales depende y no han actuado.

    Mucho más grave es el acto de este otro cura, que favorece, usando una iglesia, no ya a nivel particular, sino al partido abortista de derechas, responsable, no de uno sino de centenares de miles de asesinatos, y que promociona la sodomía [*] . Y que además los impone a través de la legislación y los ejecuta pagándose vía presupuestos públicos, obtenidos de los impuestos.



    Estamos seguros de que los media y las organizaciones que se escandalizaban, pedían medidas y denunciaban a las jerarquías responsables por su inactividad en el caso Pousa, ahora actuarán, por lo menos, con la misma fuerza y presión.


    Carteles de publicidad del partido abortista de derechas en el altar de una iglesia

    -----------------------


    (*) A título de ejemplo algunas notas cogidas a vuelapluma de la actuación del partido que este cura anuncia en el altar de una iglesia:
    Niños asesinados bajo los gobiernos centrales del PP

    Desde 06/05/1996 hasta 31/12/1996 = 33.046 niños asesinados por aborto
    1997 = 49.578 niños asesinados por aborto
    1998 = 53.847 niños asesinados por aborto
    1999 = 58.399 niños asesinados por aborto
    2000 = 63.756 niños asesinados por aborto
    2001 = 69.857 niños asesinados por aborto
    2002 = 77.125 niños asesinados por aborto
    2003 = 79.788 niños asesinados por aborto
    desde 01/01/2004 hasta 17/04/2004 = 26.033 niños asesinados por aborto


    Crecimiento del número total de abortos


    Crecimiento de la tasa porcentual de abortos



    Rajoy confirma que está a favor de la ley del aborto que ha asesinado más de 1.200.000 niños


    Lo que piensa el presidente fundador del PP sobre la defensa de la vida y la familia



    Lo que piensa la Secretaria General del PP sobre la defensa de la vida y la familia



    La misma Secretaria General condena a la "nevera", y casi seguro a la muerte, a varios niños en estado de embrión para darse el gusto de fecundarse "in vitro"

    Y algunos ejemplos paradigmáticos muestra de las categorías que rigen los "valores del PP" y como defiende Rajoy y su equipo "el derecho a la Vida, la familia y la libertad de educación"



    La exministra miembro del Comité Ejecutivo del PP dirigido por Mariano Rajoy "dando" 300.000 niños congelados gracias a su ley para que sean cobayas humanas



    El número de abortos en Madrid, de los que hay datos oficiales, bajo la presidencia de la Presidenta Popular Esperanza Aguirre, con competencias en Sanidad e Inspección, (Datos Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid) de:

    - 2003 ___ 1.656 asesinados por aborto en la CAM sometida a Aguirre (desde 20/11/2003)
    - 2004 ___16.228asesinados por aborto en la CAM sometida a Aguirre
    - 2005 ___17.245 asesinados por aborto en la CAM sometida a Aguirre
    - 2006 ___22.723asesinados por aborto en la CAM sometida a Aguirre
    - 2007 ___26.432 asesinados por aborto en la CAM sometida a Aguirre
    - 2008 ___26.613asesinados por aborto en la CAM sometida a Aguirre
    - 2009 ___24.334asesinados por aborto en la CAM sometida a Aguirre

    (La bajada se debe a que se más que duplicó el aborto químico por píldoras repartidas por administraciones bajo dependencia del PP)




    El concepto de Familia del PP (habla en el Congreso su portavoz, Inmaculada Guaita)
    "la realidad social ha ido relajando el concepto de familia numerosa"

    y que
    "el concepto clásico" [de familia] "ha evolucionado hacia otros tipos de unidades familiares cada vez más frecuentes"

    Expresando la posición del Partido Popular la diputada ha sentenciado:

    "Somos conscientes de la necesidad de evolucionar a la par que lo hace la sociedad en la idea de la familia y no solo evolucionar hacia nuevos conceptos de familia, si no especialmente hacia nuevas pautas de intervención familiar"





    ***

  20. #180
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    35
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Ni un voto al PP.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro


LinkBacks (?)

  1. 02/06/2010, 00:44
  2. 01/06/2010, 21:10
  3. 26/03/2010, 18:48

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 168
    Último mensaje: Hace 1 semana, 20:06
  2. El liberalismo es pecado
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/03/2017, 17:37
  3. Hernán Cortés; Conquistador de la Nueva España
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 198
    Último mensaje: 12/11/2015, 03:23
  4. Apuntes Socieconómicos Hispanoamérica XVIII
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2011, 20:25
  5. Del Sudoeste Español a la Conquista de los Andes
    Por Ordóñez en el foro Hispanoamérica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2009, 01:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •