Re: Tres décadas de Constitución: lo que callan los del botafumeiro
Para "conmemorar" la festividad ese tal Joan Tardá de ERC, ha vociferado cosas como "Muerte al Borbón", y ha presenciado como su horda llevaba a la pobre "Nicolasa" metidita en un ataúd, como si del entierro de la sardina se tratase y luego le pegaban el fuego purificador.
Tales actos civilizados y civilizatorios, en cualquier país "ídem" hubieran dado con los huesos de tales energúmenos en la cárcel, que están para algo más que para encerrar a violadores, terroristas o traficantes.
Escalofríos me dan sólo pensar si en vez de semejantes trogloditas , demócratas eso sí, los autores de tales fechorías hubieran sido los "ultras franquistas".
¡Qué país!
, ¡qué náusea!
y pensar que ese fulano del tal Tardá cobra un sueldazo a costa de los contribuyentes mientras que cada vez hay más gente que no sabe si podrán siquiera celebrar la Navidad. Y en cuanto a la banda de sus pan troglodites seguramente fueron pagados, como suele ser ya costumbre entre toda esta chusma de los estercoleros sociales.
El incidente dice todo del régimen.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores