
Iniciado por
Valmadian
Déjese de monsergas demagógicas, mi postura no es ninguna de las mandangas que usted se fabrica y es que o no se entera o es usted un listillo, pero que se queda corto. Es lo que suele pasarle a los falaces. Lo que le digo sobre la Constitución "vigente" es para que se lo aplique USTED A USTED MISMO, no para que me devuelva la pelota (no sé si de papel o de trapo). Y se lo aplico a sus amigos independentistas.
Yo soy por definición y por dogma, Católico Tradicionalista, Español y Monárquico, cuatro ideas que dudo que usted sea capaz de entender. Pero no se apure que se lo explico muy fácilmente:
1.- Católico Tradicionalista: es decir, que quiero que a España venga el Reinado Social de Cristo, por tanto nada de nada de esta Constitución aconfesional.
2.- Español, que ni la unidad de la Patria Española, su existencia y su Historia se cuestionan como tal. Tema tabú por tanto, es la Tierra de mis antepasados y la mía también, entera territorialmente, e íntegra entre todos los españoles.
3.- Monárquico, siendo titular del Trono aquél que reúna en su persona la legitimidad de origen con la legitimidad de ejercicio, tanto si es un Anjou, un Austria o un Trastamara.
En consecuencia, la constitución que yo apoyaría es otra muy distinta y para la cual se tendrían que dar unas circunstancias favorables que hoy no existen. Pero la VIGENTE de 1978, es la que hay, la que usted debe cumplir como todos los independentistas porque "sed lex dura lex" ("la ley es dura, pero es la ley"), mientras siga estando en vigor, tanto si le gusta como sino, pues eso es algo intranscendente, y si no es así ¡cambienla si pueden! y si no ya sabe, o mutis o las maletas, un taxi y al aeropuerto, puerto o estación más cercana con billete de ida y hasta nunca.
Marcadores