No está mal el hallazgo del "accidentalismo" pero así con una lectura diagonal me ha parecido que deslizas varias afirmaciones inexactas:

- "Nada por encima del Estado" nunca ha sido un grito fundacional. Puede que lo dijera Ramiro en algún escrito de LCDE haciéndose eco de Italia, pero nunca ha sido ningún lema o grito falangista. Además el falangismo posterior (JONS -> FE-JONS) desmiente la vigencia de esta idea, que en todo caso se refiere al orden humano.

- La doctrina de la Iglesia no dice nada acerca de la forma de gobierno ni prima a la monarquía hereditaria por encima de otras posibilidades. Es más, si nos ponemos quisquillosos, la sucesión del Vicario de Cristo se realiza en forma bastante alejada de lo que tú entiendes por monarquía (=monarquía hereditaria).

- La afirmación que haces sobre las fuentes de José Antonio es por lo menos bastante discutible, por cuanto que J.A. cita varias veces explícitamente a Santo Tomás de Aquino y no lo hace nunca con Ortega (salvo error por mi parte), aunque no niego que se puedan encontrar influencias en su discurso. Tampoco casa mucho con el hecho de que en las revistas de la Falange se publicaran artículos hipercríticos hacia la figura de Ortega.

- Desconozco cuál es el positivismo de afirmar que "la religión católica es la verdadera".