Vamos por partes:
Primero. En ningún momento he intentado señalar a nadie en particular sin asumir mi responsabidad. Por desgracia, no todos los días puedo conectarme a internet, y por tanto, entiendo que este foro no puede competir con otros medios más profesionalizados. Pero eso no quita, e insisto, que el día a día no puede ser ignorado para aquellos que este país nos duele, y por ello, deseamos cambiarlo. Y cuando así sea, por que ese día llegará, no lo va a reconocer ni la madre que lo parió. He dicho.
Segundo. Un foro puede ser un juego. Pero también un arma de combate muy potente, que en su reducida dimensión, se convierta en un foco de disidencia frente a las narrativas imperantes. Entre nosotros se encuentran varias plumas que por su alto nivel, bien pudieran escribir en cualquier medio (y más observando el bajo nivel intelectual de los telepredicadores habituales y gacetilleros oficiales). Pero como no tenemos el dinero, ni la infrastructura posible para crear un diario, una radio o una televisión debemos conformarnos con un foro muy digno y en contínua expansión. Un foro que personalmente, jamás llegué a pensar que alcanzase la seriedad y el nivel que aquí se expone (y además, con el trabajo y la colaboración diaria e internacional de personas muy jóvenes).
Tercero. Creo que si en el siglo XXI una banda de anormales siga asesinando en nombre de ETA, y que en cuarenta ayuntamientos de las Vascongadas sean gobernados por cromañones marxistas-leninistas no es tema de interés para la juventud de España, a la mierda esa juventud y toda su generación de parásitos, porque además, también deberá ser aplastada para no sucumbir en ese suicidio colectivo que se avecina. Personalmente, creo que la juventud de nuestros días no es ni la mitad de hombre/mujer que fueron nuestros abuelos y nuestros padres. Y así nos va. Y además, hay "temas", que están por encima de las modas, las estadísticas y de Operación Triunfo.
PD: Ruego a los moderadores que trasladen este hilo a la tertulia.
Marcadores