Re: Delirios y mÁs delirios

Iniciado por
ferrio
parece que ya somos dos trolls ( que le vamos a hacer ? )
TROL sólo es usted, y este es otro rasgo que lo define: apoyar o fomentar el enfrentamiento entre los miembros de un sitio. Usted se ha hecho muy "amiguito", se ha "arrejuntao" a Michael y lo ha logrado, pero se va a llevar usted una sorpresa.
por otro lado, yo no perdería el tiempo en contestar al Sr. Valdamian ( yo el llamo Valdi pero claro ya tenemos un roce )
Y yo TROL FARRU, y,en efecto, lo mejor sería que se buscara otro sitio y se esfumase de aquí, pero ya se ve que eso no lo entiendes, ¿verdad mentiroso? por que tú de empresario no tienes ni un puesto de pipas. Un empresario no está aquí desde la mañana hasta la noche , como hoy mismo sin ir más lejos, ¿verdad farsante?
seguro que tiene millones de cosas más interesantes y productivas que hacer
Sobre eso te hago las apuestas que quieras, porque todas las perderías, "parásito, inútil". Por ejemplo, me he dado cuenta que presumes de saber de "Heráldica y Vexilología" y conociendo el paño de que estás hecho, de que en una respuesta hasta pareces alguien culto cuando salta a la vista que eres tosco, voy a repasar algunos textos, por ejemplo el de Tirso de Avilés, o de otros como Gómez Tabanera, Francisco Mellén o más generalistas como Luis Messía de La Pita y Cerda a ver de quién te has apropiado de su trabajo. Me parece que me lo voy a pasar en grande.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores