Pues si esta de acuerdo con lo que digo no se realmente qué discutimos, ni entiendo que me quiso decir en la respuesta a mi primer mensaje.


“Aprovecho la oportunidad y para que no queden ya más dudas acerca de ciertas posiciones sobre las que se ha venido discutiendo, se lea el primer mensaje de la página 10 del enlace de más abajo. El texto de dicho mensaje es del Administrador: “


en mi primer mensaje nada dije de Hitler, no mencione ni a Alemania. Usted en su respuesta es quien habla del pacto molotov ribentrop sin entender muy bien a cuento de que.


No obstante quien habla de ese asunto desde el principio es usted.


Lógicamente yo hablaré de Hitler siempre que se aborden temas históricos donde sea parte, sería de lo contrario algo tan ridículo como no hablar de Felipe II si se hablase de la España del siglo XVI.


Por otro lado si se esta de acuerdo en las premisas, la sucesión o el devenir de los resultados y consecuencias no pueden ser muy distintos.


En este sentido no es malo recordar que el nazismo es posterior al bolchevismo y que nace en oposición y reacción contra éste y contra ese liberalismo que como caballo de troya Azañista o kerenkiniano era usado para introducir el bolchevismo en las naciones a debilitar o someter, y que este era el principal enemigo del nazismo.


Si teniendo esto en cuenta, le añadimos que el bolchevismo es un engendro creado , financiado y dirigido por una élite judía interesada en unos objetivos empezamos a tener claro algunos problemas que parecían enigmas y que no lo son tanto.