Re: Una muchacha rusa defiende Rusia en Youtube

Iniciado por
De Elea
Pues si esta de acuerdo con lo que digo no se realmente qué discutimos, ni entiendo que me quiso decir en la respuesta a mi primer mensaje.
en mi primer mensaje nada dije de Hitler, no mencione ni a Alemania. Usted en su respuesta es quien habla del pacto molotov ribentrop sin entender muy bien a cuento de que.
No obstante quien habla de ese asunto desde el principio es usted.
Veamos, la mención al Pacto de Hierro formaba parte de una respuesta a un mensaje de otro forista y usted se metió de pronto hablando de la revolución bolchevique y afirmando que yo "me iba por peteneras?, ¿en relación a qué?
Verá, en este hilo ha habido un "conflicto" con el nacionalsocialismo de fondo, usted se ha incorporado cuando ya está muy avanzado y no se ha leído todo lo anterior, algo que por otro lado entiendo. Por eso usted va por un lado y parece que yo voy por otro. Es decir, me parece muy bien que opine, pero céntrese y, desde luego, en la medida de lo posible procure evitar el uso de ciertas expresiones adverbiales adjetivadas, como ese "irse por peteneras", ya que dan un tono poco adecuado, así como tampoco es preciso que dé lecciones de Historia en Secundaria para referirse a algo. ¿Ahora ya está más claro? Es decir, de todo lo que ha dicho usted yo examino a mis alumnos, para entendernos correctamente. Por eso, y porque las respuestas en las que se pierde el motivo original acaban siendo más liosas todavía, pego lo que yo le decía al forista ReynodeGranada, y el comienzo de lo que replicaba usted.
Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Coincidiendo con lo de élite judía y también con quienes los apoyaron, "judíos y no judíos", tanto en Rusia (Lenin no era judío y era quien mandaba en todo el cotarro. Interesantísimas son sus cartas desde el destierro de Siberia, o desde su estancia en Suiza), como desde Nueva York, capital también de los muy católicos irlandeses. Pero quienes cruzaron la frontera con Polonia para destrozarla, desmembrarla y hacerla desaparecer de la faz del mundo, para matar a todo polaco que se opusiese, católico o no, de judíos no tenían nada, y esos mismos asesinos e invasores nada hicieron ante la bestialidad de las matanzas de Katyn de los otros asesinos invasores del Este, con cuyo EStado Judeo-masónico no tuvieron ningún empacho en firmar el Pacto del Diablo conocido como Pacto de Hierro entre Molotov y Ribenttrop que, como era más que previsible, acabó como acabó, lo único es que los nazis se anticiparon. "Pero vaya dos, de la vela dos"
Y esto lo que usted responde:
Mire eso es irse por peteneras……., la revoluciona bolchevique estuvo dirigida y financiada por la élite judía, que ya controlaba en esencia los ejes de la economía financiera mundial, obra suya. Y esto no lo digo yo lo dijeron mucho otros antes, de hecho era vox populi en su tiempo y todo el que no tubo miedo a decirlo lo dijo, de Churchil a Pio Baroja.
Luego, el infierno sobre la tierra que se desató en rusia sobre el pueblo ruso por el lumpen revolucionario que dirigía esa élite, es la mas terrible historia de terror jamas contada y semilla junto con las “revoluciones” alemanas de la misma época, dirigidas y financiadas por los mismos, las semillas de la II guerra mundial por que eran parte interesada y herramienta del proyecto que movió a la primera guerra.eneras"[/I],
O sea, estando todo relacionado, habla de otra cosa o, si lo prefiere yo hablo en sentido general a nivel de conversación, no de manual universitario, y usted replica hablando de otro momento histórico en otro sitio. Molotov era el ministro de exteriores de una consolidada ya URSS, y usted habla de la Revolución Bolchevique en 1917.
En fin, no sé si me he hecho entender.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores