
Iniciado por
Valmadian
Hay ciertas diferencias, el Islam es una aberración formada entre el judaísmo del Antiguo Testamento y el Cristianismo. Su enemigo es Occidente, sí, pero en su expresión más verdadera, la Iglesia Católica. Su idea es la conquista de todo el mundo y la destrucción de todas las religiones, principalmente la Cristiana y sobre ello hay mucha documentación escrita y gráfica. Lo que se puede ver no es una ficción, sino una realidad muy concreta y están ocupando grandes zonas ya de Europa.
Pero el problema que más me preocupa al respecto, es el compadreo que se traen con ellos estos políticos actuales, verdaderos "traidores donjulianes" y la actitud de mucha gente que los ven con simpatía, que les resultan exóticos e interesantes "jugando a etnógrafos", --actual modita de idiotas ignorantes--, cuando no saben distinguir ni los términos de lo que dicen. Había que verlo cuando a un musulmán marroquí contratado para la carnicería de un supermercado, uno con pinta de "perroflauta" le decía durante la ola de calor pasada: "bueno, tú estarás acostumbrado porque en tu país este calor será "normal". Mientras le ponía las salchichas, el moro lo miró y le replicó: "Pues no, porque en mi país también hace frío y tenemos inviernos como aquí". ¡Cosas de la multiculturalidad!
Pero el Judaísmo es contrario al Cristianismo, porque el misterio de Cristo iguala a gentiles con judíos ( Pablo, Efesios 2, 11 y siguientes, y Efesios 3, 1-13). Otra cosa son los métodos usados por ciertos sectores judaicos a lo largo de la Historia de las relaciones entre unos y otros.
Marcadores