Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 20 de 61

Tema: Teoría política. Ideologías, partidos y movimientos.

Ver modo hilado

  1. #15
    Avatar de Nicus
    Nicus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo
    Edad
    38
    Mensajes
    904
    Post Thanks / Like

    Re: Teoría política. Ideologías, partidos y movimientos.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Pero la intención de lo que se critica está fundamentada en el sionismo. Yo también estoy convencido de que los contenidos de Los Protocolos son ciertos (yo tengo un ejemplar editado en Argentina). Sólo pueden serlo dado que las coincidencias con la sucesión de acontecimientos históricos acaecidos durante más de un siglo desde que Serguei NILUS los publicase, son demasiado evidentes, por mucho que Norman COHN los niegue en una de sus publicaciones, El mito de los Protocolos o algo similar (del ensayo de N. COHN no dispongo de él y no lo he leído). Si, en cambio, tengo también un ejemplar de El judío internacional de Henri FORD (el fundador de la Marca de automóviles), publicación mucho menos conocida y difundida.
    Bueno, me alegro de que ambos reconozcamos la veracidad de los Protocolos; pero volviendo a lo anterior yo lo que digo es: el judío ha sido el enemigo histórico del cristiano. El judaísmo promovió todas las herejías, el judaísmo inventó la masonería (no sé si la antigua y operativa, pero la especulativa que es la peor no me cabe duda; además en los rituales masónicos hay muchas cosas judías; todavía me queda mucho por leer sobre la masonería) y con ésta promovió las falsas reformas religiosas (de Lutero, Calvino, Enrique VIII y otros) y luego con la "Ilustración", la revolución francesa y demás. Repito: todo es judaísmo. Con esto quiero decir que el enemigo natural del cristianismo, el único verdadero enemigo teológico del cristianismo, es el judaísmo y nada más que el judaísmo. Hay solamente dos bandos: cristianismo versus judaísmo; pero no se trata de un problema racial (como creen erróneamente los nazis, que también están en el bando del judaísmo, aunque ellos no lo quieran, porque también son producto de la Revolución), no se trata de Jafet contra Sem, sino como dice Julio Meinvielle en su libro "El judío en el misterio de la historia" : "sino Lucifer contra Jehová, el viejo Adán contra el nuevo Adán, la Serpiente contra la Virgen, Caín contra Abel, Ismael contra Isaac, Esaú contra Jacob, el Dragón contra Cristo". Ésa es la única dicotomía: el Bien contra el Mal.
    Pero toda esta pugna histórica universal, forma parte de algo mayor, todo ocurre por algo, tiene un para qué, un propósito; los hombres no somos más que meros instrumentos de la Providencia, el verdadero protagonista de la historia es Dios Todopoderoso, y aunque a veces el mal parezca triunfar parcialmente, al final el Bien prevalecerá.
    Por cierto, el libro de Henry Ford, hace poco lo bajé de aquí, lo estoy por leer; y el de Norman Cohn ni me molestaré en leerlo, porque para leer cuentos ficticios falaces que pretenden pasar por verídicos, prefiero leer novelas de ciencia ficción (o mirar películas), que es mucho más entretenido.

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Ahora bien, esto no concluye necesariamente en la condena de todos los judíos y de sus descendientes. Para empezar, las revoluciones no sólo han sido promovidas y llevadas a cabo por judíos, sino que también participaron toda clase de elementos de diversa procedencia. El sionismo no sólo es judío, también tiene muchos "amigos" no judíos, y a ellos habría que señalar con el dedo igualmente. Es archiconocido que las ideologías imperantes desde el S.XVIII hasta hoy arrancan de las revoluciones americana (masónica y autora del "Bill of Rigths") y la genocida francesa ("Declaración de los derechos del hombre" elaborados sobre los cadáveres de 300.000 franceses de toda clase y condición que tenían el denominador común de ser católicos y monárquicos). Y en esas ideologías está contenida la idea, posicionamiento y expresión de derecha e izquierda.
    Sí y no. Los judíos son deicidas; está definido así por los doctores y es algo ampliamente aceptado y yo no me atrevo a cuestionarlo. ¿Todos los judíos? Sí, todos los judíos como pueblo. Los judíos fueron el pueblo elegido, su linaje es un linaje sagrado; pero cuando ellos rechazaron al Mesías, por su propia conveniencia carnal (o sea, materialista; por el pecado de la avaricia y la soberbia); se transformaron en el pueblo maldito y errante, enemigo por excelencia del cristianismo. El fin del judío, es exterminar al cristiano. Ahora, ¿debemos los cristianos buscar exterminar a los judíos? ¡No!, de manera alguna. ¿Debemos hacernos amigos de ellos y caer en el relativismo como ahora está ocurriendo en el mundo? ¡No!, tampoco. Lo que debemos hacer es evitarlos, es separarlos de nosotros, ponerlos en guetos y que anden con ropas amarillas que los identifiquen como tales, excluirlos de la sociedad cristiana, dejarlos que comercien productos usados, y si es necesario, expulsarlos (y yo soy de la idea de esto último en mi país, porque han causado mucho daño) del territorio nacional. Eso es lo que siempre ha promovido la Iglesia: no matarlos (los judíos sí que nos quieren matar, como dice en el Talmud), sino segregarlos, dejarlos que vivan en sus comunidades, sin que interfieran con la sociedad cristiana, porque si no se hace eso, entonces ellos buscarán por todos los medios desmantelar a la sociedad cristiana, robarle al cristiano, matarlo, destruirlo. ¡Y eso es lo que ha pasado! Porque los cristianos hemos ablandado, entonces ellos se han aprovechado para atacarnos; ¿y qué más podrían hacer? No pueden hacer algo para evitarlos, es su destino (la única forma de evitarlo sería convirtiéndose sinceramente al catolicismo, cosa que a lo largo de la historia ha ocurrido muy poco, pero al final todos se van a convertir), es algo providencial: o se es cristiano o bien, se es judío. No hay otra: paganos, protestantes, ateos, agnósticos, comunistas, capitalistas, nazis, etc; ¿qué son ante la Historia? ¡Nada!, están con los judíos, aunque les parezca que no, lo están. Pueden no saberlo, pero lo están. La única verdadera oposición al judaísmo es el cristianismo.
    Pero aquí cabe pensar otra cosa, ¿toda la culpa de todos los males de la humanidad es por culpa de los judíos? No, tampoco; los cristianos hemos ablandado, los cristianos nos hemos dejado llevar por el pecado y les hemos abierto la puerta al enemigo. Al enemigo no hay que odiarlo, hay que amarlo, pero sin embargo hay que odiar su pecado, no hacerse cómplice del mismo; el enemigo es el enemigo. Entonces, en todo esto está encerrado un misterio, el misterio de la iniquidad, algo rarísimo diría yo, algo que no se puede comprender.

    Jesús comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre tendría que sufrir mucho, y que sería rechazado por los ancianos, por los jefes de los sacerdotes y por los maestros de la ley. Les dijo que lo iban a matar, pero que resucitaría a los tres días. 32 Esto se lo advirtió claramente. Entonces Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo. 33 Pero Jesús se volvió, miró a los discípulos y reprendió a Pedro, diciéndole:
    --¡Apártate de mí, Satanás! Tú no ves las cosas como las ve Dios, sino como las ven los hombres.


    Por eso no debemos oponernos a esta inevitable dicotomía cristiano versus judío. Ocurrió lo que tenía que ocurrir. Pedro, obviamente no quería que muriera Jesucristo, pero eso era lo que debía suceder y el judío sería el encargado de cumplir con ese destino. El judío se iría a convertir en el enemigo de la Iglesia y aquí hay algo misterioso. No es que el destino esté "predeterminado", pero Dios (como es Omnisciente y Todopoderoso), ya sabe lo que va a pasar. Esta historia, tuvo un principio y tendrá un final: al final Dios triunfará completamente sobre Satanás.

    34 Luego Jesús llamó a sus discípulos y a la gente, y dijo: --Si alguno quiere ser discípulo mío, olvídese de sí mismo, cargue con su cruz y sígame. 35 Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía y por aceptar el evangelio, la salvará.[a]
    Eso es lo que debemos hacer. Ese es el camino que debemos tomar; el judío es aquél que toma el camino contrario; el judío se enorgullece y se jacta de su condición de sangre elegida, se cree superior a los demás hombres, se cree casi como Dios, su "religión" es la religión de la carne, cree que se va a salvar sólo porque es descendiente de Abraham. Sólo por eso, no importa lo que haga.
    Casi finalmente sobre lo de izquierda-derecha, sí lo sé, lo entiendo muy bien, pero como le dije a Cristián; según como yo defino la Derecha, usted es tan o más derechista que yo.
    Por eso, es que mi definición de Derecha e Izquierda, que no es la de la Revolución francesa, es la que acabo de explicar precedentemente: Bien (Dextra) contra Mal (Sinister).

    No sé si habré explicado bien esto sobre Teoría política; bien sobre esta gran dicotomía, por eso indico el libro de Julio Meinvielle (no sé si usted lo habrá leído, tal vez sí), que me gustó mucho por su explicación teológica de la cuestión judía, sin caer en pavadas raciales (eso sí, allí se deja claro que los judíos son racistas supremacistas y se explica el por qué). Cabe decir también que el Padre Meinvielle fue un nacionalista católico (que sí, eso también es Tradicionalismo y no se opone en nada al Carlismo; demás está recordar que el Carlismo surgió después de 1833 y la Tradición es bimilenaria) y al igual que Plínio Correa de Oliveira distingue tres Revoluciones: la Reforma, la Francesa y la Bolchevique.
    Y ahora sí, finalmente, quiero expresar que el nacionalismo no como ideología, sino como sentimiento de amor a la Nación, no se opone en nada al catolicismo. Todo lo contrario: es algo bien cristiano, es amar al prójimo, a tus padres, a la familia y la Nación es como una gran familia. Lo que sí es malo es esa ideología nacionalista liberal, esa concepción artificiosa de Nación, esa tontería y locura de la "soberanía popular", esa burocracia del papel, que porque uno esté en el "Registro Civil" sea un "ciudadano", una cédula de identidad, un número, un nada....De eso, estoy totalmente en contra.

    Saludos en Cristo y en la Santísima Virgen María.
    Última edición por Nicus; 28/08/2011 a las 23:43 Razón: Agrandar letras
    Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.

    Plinio Corrêa de Oliveira.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Movimientos identitarios: ¿indigenismo a la europea?
    Por Erasmus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21/07/2022, 18:39
  2. Movimientos tradicionales rusos
    Por Ordóñez en el foro Europa
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/09/2009, 20:40
  3. Teoría del caudillaje
    Por ALACRAN en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09/03/2009, 11:21
  4. Movimientos y personas
    Por FACON en el foro Tertúlia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2008, 01:01
  5. El anticristo detrás de las ideologías modernas
    Por augusto en el foro Religión
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/10/2005, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •