Le voy a contestar a una pregunta que me hizo anteriormente.
Que si yo creia que los musulmanes estan en Cristo. Como deberisn estar no están. Negar la crucifixión es negar la redención del Señor, su resurrección. Fundamentos que además la ciencia acerca esos milagros reliquias como la sábana Santa, para abrir conciencias duras.

Ellos creen en Jesus, que fue un profeta, en la virginidad hasta su muerte de su Santa Madre María como la mejor mujer que su Alláh ha creado, creen en Noe, Abraham y practicamente en todos los profetas y reyes Bíblicos. Pero consideran que los escritos han sido cambiados, y desde Pablo de Tarso consideran que la revelacion revelada a Jesus fue cambiada.....más o menos, esto. Obviamente esto, personas que rezan, conviven con sus vecinos, trabajan, y sí, son radicales en su forma de entender y hacer en sus vidas, pues tienen sus mandatos religiosos para ello. Pero en estos, no se permite el degollar o violar a tu vecina.

Y luego estan otros seres desviados, que se dejan engañar, porque vienen del vicio, del deficiente desarrollo personal, ect que andan con wahabis y salafis y no tengo ni idea que piensan de Jesus.

Y naturalmente, yo condeno cualquier creencia que le reste divinidad al Verbo. Es una herejía moral e ideológica.


Potaje no hago hasta este fin de semana. Estaba contestando a Ennego.

En ninguna parte del Evangelio que yo sepa dice odia al judio, ni tampoco odia al musulman. Yo no los odio.
Pero el sionismo, no es sólo él apartheid que hacen contra los palestinos en su también tierra, sino la inmundicia de peliculas, canciones y asquerosidades con las que inundan los medios, medios que nuestros hijos ven. Si son una peste avariciosa, que nos ha hecho mucho daño en la historia, se dice. Y no por ello hay que odiar a todo ese pueblo, para nada. Pues hay que entender que estan tan idiotizados como lo está nuestro país con otras cosas. Al final la gente consume y se cree lo que le ponen.

No me diga esas cosas, mucho de anticristianos y poco de católicos. Ahí, ahora dn serio, se ha pasado. Yo trato de ser buena persona, no odio a los judios, pero hay unos cuantos que están haciendo el mal.

Un Saludo en Jesucristo, Valmadian.