Kontrapoder, a este tipo se le puede contrarrestar dialécticamente de forma muy sencilla.

De Prada o quien se tercie solo tiene que devolverle los argumentos.

Tertsch tiene claros y demostrables antecedentes nazis en la familia. Eso en sí mismo no es ningún delito, aunque no deja de ser una sombra.
Pero cuando ese tipo emplea sistemáticamente métodos y actitudes casi idénticos aunque con diferentes colectivos sobre los que focalizarlos ya se convierte en un blanco perfecto para las acusaciones en las que no debería de escatimarse en recursos.

La idea es demostrar que el nazismo de sus antecesores sigue intacto y solo ha cambiado de víctimas que, como bien dices, ni siquiera dejan de pertenecer al colectivo de los pueblos semitas (de modo que la palabrita podía ahorrársela).

Sus métodos, actitudes y trasfondo moral -hay que explicar y difundir- en nada difieren de la de sus antecesores, por más que su aparente intransigencia de converso pretenda dar a ver lo contrario.

Este error, por otra parte, está muy instalado en la sociedad alemana. En aquel país la gente todavía no ha comprendido que el problema "nazi" no consiste en la mentalidad de aplastamiento y purga del judío sino, justamente, en esa mentalidad de aplastamiento y purga del "enemigo del momento". Esa concepción del mundo por la cual ellos se dedican a trazar rayas y se orientan en una actitud vital según la cual de la raya para acá los buenos, de la raya para allá los malos y a por ellos. Hoy día, la actitud nazi se ha focalizado en aquel país en cuestiones como el ecologismo, animalismo, etc.

Volviendo a Tertsch, es por ahí donde tiene el flanco más débil. Su actitud es intrínsecamente de inspiración existencial nazi. Si Sión, a la que evidentemente está vendido en la actualidad, le da la señal, ese tipo desatará pestes contra la morisma y será todo un liderzuelo entre los indigentes ideológicos a los que, poco a poco, vamos llamando "indigenistas" por estos lares. Porque él emite en esas mismas frecuencias naturales.

No, Tertsch, no te creas que en el papelito de converso vas a lograr invertir los papeles y acusar de nazis a quienes hoy no se tragan el camelo sionindigenista sin tampoco tener necesidad de defender a la morisma. Tertsch, el filonazi eres tú, mucho cuidadito con tratar de manejar esas teclas.

Prada, si nos lees casualmente, dale duro por ahí al personajete este.