Si es que no se puede dejar un guión cinematográfico/televisivo a un progre, porque lo único que le sale es el eterno veneno a la Iglesia (seguro que salen más de un Inquisidor con pinta de demonio y resentido) un Obispo o Cardenal, (rodeado de lujo y con alguna barragana), al trono (con un rey rodeado de políticos nobles gordos y "mu fachas") y a los valores tradicionales, porque son los cristianos y no los valores morunos, que son estupendos para las mujeres y sus clítoris.
Me temo que en la serie el que haga de soldado en vez de morrión le pondrán tricornio, y algún personaje de la serie, " mú proletario él " y salido del agro, le gritará al soldado "fascista".
Rodrigo decía en este hilo que serviría esta serie (u otra que se inventen con seudo rigor histórico) para ilustrar al pueblo. Me temo que si a un vaso de agua le colocamos una gota de veneno, deja de ser un vaso de agua para convertirse en un vaso de veneno.
Así han ido envenenando las mentes de los más adictos a la "caja tonta", y te los encuentras, diletantes ellos, hablando en tertulias cafeteras de "historia/ficción" en los sitios menos insospechados, pero dándote clases y todo..., y no les reproches, porque como dicen ellos: "lo ha dicho la tele"