Veamos qué rápido los medios de comunicación anticatólicos (que están siempre alerta...) se aprestan a publicar esta noticia de la que hablamos. Y veamos, además, de qué forma más sibilina reproducen la parte del texto que han publicado esos malos obispos centroeuropeos, aquella que mejor les viene para sus propósitos:
¿Acaso no recordamos de qué modo introdujeron (con la ayuda de nuestros obispos, no lo olvidemos...) en España la lacra social del divorcio, que ha supuesto hoy día casi definitivamente en España, el fin de la familia y la destrucción del mismo concepto de matrimonio?. ¿Y no recordamos cómo nos colaron en nuestro ordenamiento jurídico el crimen de aborto...?, ¿no nos recuerdan demasiado estos argumentos de vulgares plañideras serpentinas que repiten estos malos obispos a lo que nos decían, allá por los años ochenta, nuestros políticos?. ¿No nos damos cuenta de que el mal siempre se empeña en andar por los mismos caminos?....Los prelados dicen que la víctimas deben recibir "atención humana, médica, psicológica y espiritual".
Un abrazo en Cristo
______________________________
P.D.: Recordemos la carta que le escribió el camarada Sigfredo Hillers al Cardenal de Madrid, y que ya fué en su día debidamente reproducida en este mismo foro:
No se pueden decir las cosas mas claramente, ni tampoco de forma mas correcta...
Sigfredo HillersCardenal Rouco Varela
Marcadores