Interesante y acertado artículo el que compartes con nosotros, estimado Hyeronimus. Tiene razón en todo lo que afirma, pero en mis mas de cincuenta años de vida he conocido algunos Papas (todos ellos postconciliares), y por eso me reitero en lo que ya he expuesto en el pié de foto de mi mensaje anterior: en estos tiempos de zozobra y de apostasía, va a ser muy difícil superar la figura de S.S. Benedicto XVI, y sin embargo, para el bien de nuestra Iglesia, va a resultar imprescindible el conseguir hacerlo.
Desde los tiempos del último concilio, como bien dice el artículo que compartes, casi ya no se puede saber con certeza dónde están los cismáticos, si fuera o dentro...
¿Se imaginan a este payaso y abortista fulano centroeuropeono ocupando la silla de San Pedro?, pues... pudiera ocurrir, y a muy seguro que, como él, hay muchos otros parecidos que también van a acudir en calidad de "papables" al próximo cónclave. Y por eso siempre repito insistentemente que los católicos tenemos el deber de rezar mucho... y en estos tiempos: muchísimo. Amén de no dejar nunca de confiar en el Espíritu Santo.
Un abrazo en Cristo
Marcadores