Cita Iniciado por ferrio Ver mensaje
no entiendo como en una celebración religiosa puede ocurrir algo así con los feligreses ... solo eso ( y los mal nacidos que atentan en barcelona anda campando sin problema alguno )

solo eso, que me cuesta entenderlo ( será mi ignoracia, - la inteligencia se lan otorgado a usted en su totalidad )

un cordial saludo
Y yo vuelvo a preguntarle si conoce algo sobre el Principio de causalidad. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad, a ver si se cree usted que Dios es algo así como Supermán salvando chavalas que se caen de rascacielos, o depositando suavemente un Boeing 747 mientras pasaje y tripulación echa el moquito y la lagrimita de agradecimiento. Su pregunta es una simpleza, y las intervenciones de Dios se llaman de primeras causas, no así segundas y siguientes que son las denominadas como intramundanas.

El problema es que la ignorancia es muy atrevida, y es que según usted su oficio y profesión es la empresa, el mío el de ser eterno estudiante, por tanto, a priori no es cuestión de inteligencia como tal (¿cuál, la racional o la emocional?), sino de dedicación a lo largo del tiempo. Al conocimiento le pasa como a los fotones de luz ( se acumulan sobre una base ya sea electrónica o química), y el conocimiento además de acumularse, le pasa también como al dinero bien administrado e invertido, que se incrementa y diversifica. Y la diferencia radica en que mientras yo no he intentado explicarle a usted cómo ha de dirigir su empresa, que no sé ni a qué sector se dedica ni cuales son sus dimensiones, usted se empeña en poner límites a mis conocimientos, ¿acaso cree usted que son gratis y que me han llovido, así, desde la cuna? al fin y al cabo usted tampoco sabe nada de mi trabajo, ni de los esfuerzos que tuve que superar para lograrlo, así pues, un poco más de respeto.