Agradezco las palabras. Dediqué mis esfuerzos con criterio practicista a tratar de abrir brecha en un foro que, aunque marrullero y con nivel de cloaca bastante elevado, considero estratégico. Consideré altamente contraproducente volcarlas en discusiones que pudieran minar aquí lo más mínimo.
Y creo, no estoy seguro si con humildad más o menos sincera, que el intento dio frutos. Sé que hoy día hay mucho visitador anónimo en Hispanismo.org procedente de allá (lo cual también puede ser arma de doble filo, de ahí que hay que estar atento porque los ataques se refinaran, duele mucho lo que aquí se pregona) y también, tras varios años, el Catolicismo y los debates en su entorno van tomando cada vez mayor centralidad, con incluso cada vez más foreros de buen nivel defendiendo buena parte de lo que aquí se defiende.
La intención de aquella brecha era hacer fluir todo el caudal acumulado aquí. Aquellos fangales hay que dragarlos, primero, e inundarlos de buen agua después.
Se necesita a Hispanismo.org. Hay que estar unidos al menos en esa acción. Para eso no hace falta amigos, aunque preferible lo sea, para eso ya tenemos todos nuestro ámbito privado. Hablamos de una herencia civilizadora, inmensa y valiosísima, construída a lo largo de muchos siglos cuyo traspaso estamos obligados a asumir. Quedan pocos, o al menos poco visibles, que la defiendan.
Hay que estar unidos, coño!!! Nos sobran enemigos. La enfermedad es tanto producto del agente patógeno como de la debilidad del organismo al que invade.
O nos apiñamos o nos tumban definitivamente.
(Sí, ya sabemos que Cristo y su Iglesia prevalecerán, pero hay que disponerse como instrumentos, como mínimo, con voluntad).
Y me corto ya antes de que se me hinche la vena.
Que sigamos viendo el fruto bendito del vientre de Nuestra Señora!!!
Marcadores