¡Ya! como desde las Naciones Unidas se instó a que se iniciasen negociaciones para acabar con una situación colonial, la cosa se arregló cambiando el enunciado del pasaporte, ¡curioso!
A tenor de este criterio y forma de razonar, ¿no sé porqué nos molestamos ni en discutir el asunto, pero si es facilísimo?
"el problema de Gibraltar se ha acabado desde que Gran Bretaña y España son miembros de la Unión Europea: uno pone el territorio y el otro la población y la bandera...¿no?
A mi cuando me cuentan estas cosas me hacen reir a carcajadas
, me lo paso "pipa". Por supuesto, y como no podía ser menos,
"Franco tiene la culpa de todo".
¿Nos hemos quedado sin papel higiénico en todo el país? ¡Ese Francoooo!
Se me caen los macarrones encima de los pantalones... ¡Cagoen Franco!
Ahora resulta que hasta Franco firmó el claudicante Tratado de Utrech, pero luego, como venganza por la humillación, puso un candado de esos de ferretería y echó las llaves al mar.
Y es que
la Línea de La Concepción es el
"escaparate de España" ¡Y eso de dónde te lo fabricas? ¿tú has viajado por España? qué pasa ¿es que los "llanitos", o "juanitos", están más cegatos que
"Rompetechos"? O sea que ven nuestras televisiones en las selvas de Tanganika y se vienen para acá creyendo que aquí los perros van atados con longanizas, y los "juanitos" en cambio no se enteran.
Luego, me "encanta" tu modo de razonar: un inglés es un tío nacido en Inglaterra. Yo me voy a pasar una temporada en China, hago que mi mujer se queda encinta y nos nace un chino. Pero como yo soy muy cosmopolita, decido pasar otra temporada en Uganda, y mi mujer esta vez me pare un precioso negrito. Vamos
ius soli a tope, eso del
ius sanguinis sólo es para el pedigrí de perros, gatos y canarios flauta.
El problema es tan viejo, está tan sobado (más que la pipa de un sioux), que hasta nos lo sabemos todos, incluso los que somos del otro extremo del país.
Y una preguntilla sin doblez e intención maligna alguna: ¿en La Línea habéis probado a currar sin que nadie os tenga que sacar las castañas del fuego, o es que la autocompasión da de comer? ¿Tú no serás socialista, verdad?
Marcadores