Cita Iniciado por brua Ver mensaje
No puedo más que seguir en disenso con esta tendencia anti- Trump.

Lo que dice MarcosMontt, acerca de la libertad que tiene EE.UU de cerrar sus fronteras como país soberano, es muy cierto. Además, el tipo está a favor del proteccionismo económico, lo que no deja de ser virtuoso.

Aparte, se manifiesta a favor de la tenencia de armas, en contra de lo políticamente correcto, en contra del establishment y de los medios, y se financia él mismo. Lo que se traduce que es anti plutocracia, anti lobby, anti NOM, anti politiquillos, anti todo lo que representa el sistema político moderno.

Está en contra de la educación progresista que rige en EE.UU y en contra de las drogas.

Se manifiesta en favor de la vida, y por ende imagino que no tendrá una buena opinión de los maricas.

En resumen, tiene todo lo que quiero en un político para mi país, es anti todo lo que aborrecemos. La verdad, me importa tres rábanos si manifestó agrado para con Israel y si es protestante: si en el país más poderoso del mundo sale electo un ANTI-SISTEMA, yo aplaudo.
Brua, yo también apoyo que EEUU cierre sus fronteras si lo ve necesario como país soberano (aunque volvemos a lo mismo, ¿son legítimas las fronteras actuales?).El proteccionismo económico, el derecho a portar armas, la oposición al NOM, al marxismo cultural, a las drogas, al asesinato intrauterino y al homosexualismo... Son aspectos que yo mismo quiero también para Las Españas y que considero legítimo que los estadounidenses lo quieran para su país, así lo defiende la Old Right de Pat Buchanan y Ron Paul, (doctrina paleoconservadora y paleolibertaria).El que Trump sea protestante tampoco me importa mucho en este caso, teniendo en cuenta que los Estados Unidos como nación se fundaron sobre una base étnica blanca, anglosajona y protestante.Lo que hay que tener en cuenta, y mucho, es que Trump es un sionista de cuidado, incluso su hija es conversa al judaísmo, y en ese caso, ¿Cómo va a oponerse al NOM (que por definición es sionista) otro sionista? Porque ese es el aspecto más determinante a la hora de evaluar a cualquier personaje político actualmente, pues como digo, el Nuevo Orden Mundial es sionista por definición.

Saludos en Xto.