Que gran verdad. España tenía una misión y eso es lo que la hizo grande...la España de hoy carece de rumbo y de sentido...la España de hoy apenas existe y esta herida de muerte. Da pena, de igual forma que da pena mi amada Cataluña de hoy, que en grado está mas herida y cerca de la muerte que el conjunto de España.
El nacionalismo lo ha podrido todo, las sociedades relativamente más sanas en su conjunto, las Provincias vascongadas y Cataluña, son hoy un estercolero a nivel social, pero es que el resto de España tampoco es un jardín que se diga.
Con toda la pena de mi corazón digo que prefiero una (por ejemplo) Murcia saludable, festiva y honrada a una España unida bajo la mentira y el error, que en vez de ganar almas las pierda y que en vez de hacer hombres los corrompa.
El otro día dando un paseo con la mujer por la Plaza de Oriente, serían las 12 de la noche, pude ver una España que no era España; hombres con hombres, mujeres con mujeres, niñatos borrachos y fumados en la plaza mientras escuchaban ruidos extranjeros (rap) y bailaban como verdaderos retardados ... mientras que la gente que paseaba lo percibía como algo "normal".
Esa es la España del año 2012 ¿esa España que yo ví merece ser salvada despues de traicionar su misión? no.
Hago mías las palabras de Fidelitas <<A ver si revienta pronto esto ya, y lo ponemos todo en su sitio>>
Marcadores