Cita Iniciado por Nicus Ver mensaje
Sí, es verdad, es la familia de Don Sixto quien está contra él, porque él es católico en serio y su familia no. Se me viene esta frase a la cabeza que dijo Jesús: "No creáis que he venido a traer la paz a la tierra; no he venido a traer la paz, sino la espada, porque yo he venido a separar al hombre de su padre, y a la hija de su madre, y la nuera de su suegra, y serán enemigos del hombre sus mismos domésticos". (Mt 10, 34-36)
Ellos están con el Partido Carlista que se dice SOCIALISTA y AUTOGESTIONARIO; no reconocen a Don Sixto y tienen al sobrino de éste, Don Javier "II" como su "Rey", como puede verse aquí.
Sé que no tiene mucho que ver con el tema, ¿pero que opináis de esos "carlistas" del Partido Carlista? ¿Es posible que Don Javier cambie de actitud y se una a la Tradición?
No exactamente. La mayor de las hijas del Rey Don Javier (hermana por tanto de Don Sixto Enrique), Doña Francisca, Princesa viuda de Lobkowicz, ha permanecido siempre fiel a la Tradición. La relación personal con los sobrinos (los hijos del difunto ex-Príncipe Carlos Hugo) es escasa, pero no mala. Tampoco éstos están con el mal llamado Partido Carlista, ni este partido con ellos. Carlos Hugo, su creador, lo abandonó definitivamente en 1980. El mal llamado "Partido Carlista" ni siquiera es monárquico, ni hay carlistas ya entre ellos.

Carlos Javier (no Javier), hijo mayor de Carlos Hugo, ha incurrido ya en causas de exclusión sucesoria, según las leyes tradicionales españolas. Queda su hermano Don Jaime y, a continuación, el propio Don Sixto Enrique.