Si hablamos de representatividades, yo no me siento representado por nadie, ni por las plataformas de 25-M, ni por los políticos que vienen en las listas del PPSOE y que luego sientan sus culos en los diversos parlamentos. Los diputados alemanes son dueños de reunirse con quien les de la real gana, al igual que nuestros políticos son dueños, cuando viajan a otros países de reunirse con los gobiernos y tambien con su correspondiente "oposición" (esté ésta legitimada por los votos o no lo esté). Así, cuando algunos de nuestros políticos viajan a países dictatoriales como Cuba, además de reunirse con Fidel, su hermanito y toda la caterva de miembros que forman ese gobierno, también se reúnen con lo que desde aquí denominamos como "oposición al régimen" (una oposición que tampoco ha emergido de las urnas, entre otras cosas... porque no hay urnas donde se puedan meter sus correspondientes papeletas). Pero sin embargo, sí que se reúnen con ellos y los tratan de "oposición al régimen".

Pues bien, aquí, con papeletitas en las urnas o sin ellas, los miembros del PPSOE conforman la casta gobernante y los diputados alemanes se han dado cuenta de que existe una fuerte oposición a ese sistema encarnado por el partido único mencionado (PPSOE), y buscan en las calles la "oposición" al sistema, aunque ésta no esté "legitimada" por las urnas.

Porque, además.... ¿qué importan las urnas?, ¿desde cuando somos aquí demócratas...?

Estoy, sin embargo, de acuerdo con Valmadian cuando dice irónicamente (y con mucho acierto, porque ahí podría estar la "madre del cordero"): "el 25-S que me dejó anonadado por la cantidad de cruces que se vieron allí, y por la cantidad de penintentes rosario en mano que fueron aporreados. A ver si es que ahora N.S. Jesucristo estaba allí en persona".

La cuestión es esa, ¿qué oposición al actual sistema dictatorial de dominio queremos nosotros desde nuestra perspectiva cristiana?.

Un saludo