Es un poco el discurso de la guerra fría que tanto gusta a los neocon. Azuzan a las masas enfurecidas para poder lanzar el mensaje de "cuidado, que vienen los comunistas" y garantizarse así una vuelta de tuerca más en su sistema con nuestro beneplácito. Aunque cada vez hay menos bienestar que salvaguardar. Creo que en ese aspecto empiezan a tener más difícil el vendernos que guardemos nuestros empleos, nuestros hogares y nuestras familias de la revolución que nos lo quitará todo, porque ya ni siquiera puede contar con ello gran parte de la sociedad.
Pero claro, unirse a esa revolución controlada nunca lo he considerado como una opción. Y no hacerlo no significa quedarse parado o no actuar. A ver si ahora nos vamos a creer el mantra de que la única lucha es la de la izquierda por derecho. No se por qué, pero me suena a la cantinela del "voto útil" pero en el marco de la "lucha útil". ¿Hay que luchar junto a los rojos porque son activistas y nosotros no? no cuela.
La mano negra que hay detrás de estos movimientos lo sabe y, sinceramente, tengo curiosidad por saber cual será el siguiente movimiento. Nos están quitando ya todo lo que tenemos, y seguirán haciéndolo hasta que saltemos y nos unamos a sus revoluciones que justifiquen el total estado inhumano que culmine su plan trazado.
Qué hacer entonces es la terrible cuestión a resolver, pues a todos nos quema por dentro esta impotencia.
Marcadores