Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 278

Tema: El 25-M abstención y más abstención.

  1. #21
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Solo quería hacer una apreciación,sin entrar a valorar valores e historias de esas.Preveo algunas respuestas,quiza la mayoría,espero que no,pero es que aun asi,a mi,la mayoría me importa mas bien poco,en cuanto a opiniones.
    A lo dicho,que yo no voto porque soy católico y considero que la democracia no es mi régimen y menos en una Europa anticristiana y masona como bien dice,el estimado,Alejandro Farnesio.

    Un abrazo en Xto.
    Smetana y Alejandro Farnesio dieron el Víctor.
    ...les mataria sin odio...

  2. #22
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,142
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Cita Iniciado por jasarhez Ver mensaje
    Eso que tu dices demostraría que, como ocurre tantas veces, la primera intuición es la válida. De todas formas a mi me llegó a confundir el hecho de que en las europeas no se aplique la ley D'hont. ¿Si no hay D'hont, es cierto lo que dices de que "a mayor número de votos válidos emitidos, más dificultad para los pequeños partidos de alcanzar el porcentaje de votos requerido"?. Ten en cuenta que en estas elecciones no existe tampoco, como dice el párrafo, ningún porcentaje de exclusión... y esto unido a la ausencia del factor corrector que favorece a los partidos mayoritarios (como es la ley D'hont) hace que a mi ya no me quede todo tan claro.
    Aunque lo habías marcado en negrita, no había puesto mi atención en esa frase que dice que no hay porcentaje de exclusión. En ese caso la situación cambia y los partidos pequeños teóricamente no se verían afectados por el voto en blanco. Ahora bien, sigo pensando que el voto en blanco no manda ningún mensaje claro al sistema y no computa a ningún efecto; con lo que en ese caso es preferible votar a Escaños en Blanco (que es como un voto en blanco computable) o abstenerse.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  3. #23
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: El 25-M abstención y más abstención.

    Aquí hay una curiosa simulación de qué hubiera pasado si todos los votos de la abstención de las europeas de 2009 se hubieran repartido, configurable según varios criterios:

    Elecciones
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #24
    Chanza está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    1,183
    Post Thanks / Like

    Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    • Recordando comunicado de 2009, aplicable hoy
    • El impulso asturiano a la abstención






    Madrid, 23 mayo 2014, Aparición del Apóstol Santiago en la Batalla de Clavijo (844); 116º aniversario del nacimiento (1898) de S.M.C. Doña Magdalena de Borbón Busset, Reina legítima de las Españas, Duquesa de Parma, madre del Abanderado de la Tradición S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón. Recordamos la nota de la Comunión Tradicionalista ante las elecciones europeas de 2009, perfectamente aplicable hoy:


    El Carlismo ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo

    Está previsto que el domingo 7 de junio [25 de mayo de 2014] se celebren en España elecciones al llamado Parlamento Europeo, extraña institución de la que es difícil decidir qué rasgo destacar más: si su inutilidad, si las escandalosas cantidades de dinero que cuesta, si su trayectoria en favor de todo lo malo (compensada por la inutilidad ya citada), si su carácter ajeno y contrario a la identidad y a los intereses de España y de los españoles.

    Puesto que no se presenta ninguna candidatura que exija la salida de España de la Unión Europea y busque aprovechar los recursos del propio Parlamento Europeo con ese fin; ni tampoco ninguna candidatura que resulte siquiera moderadamente aceptable desde los principios innegociables de la Tradición española, no procede, pues, hacer uso del voto el domingo 7 de junio [25 de mayo de 2014]. La abstención expresará adecuadamente el rechazo de los españoles por el Parlamento Europeo y por los partidos políticos del sistema.



    Twitter de la Comunión Tradicionalista: @carlismoes







    Oviedo, 21 mayo 2014, festividad de los Varones Apostólicos, Stos. Torcuato y compañeros, obispos y mártires. Nota de la Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias:


    El impulso asturiano a la abstención

    Como es sabido, el Carlismo propugna la abstención en las elecciones al Parlamento Europeo y el rechazo a las mismas. Que en esta convocatoria vuelven a celebrarse en la fecha más antieuropea de Asturias: 25 de mayo, el día en que en 1808 la Junta General del Principado declaró la guerra a la primera Unión Europea, la propugnada por Napoleón.


    Nunca faltan quienes buscan la confusión procurando sacar provecho de ella. Así, una supuesta coalición llamada "Impulso Social", que dice agrupar a los partidos políticos "Alternativa Española" (AES), "Familia y Vida" (FyV) y, nada menos, una autodenominada "Comunión Tradicionalista Carlista" (CTC).


    La Comunión Tradicionalista Carlista de Asturias ya aclaró, por si falta hacía, que nada tiene que ver con esa coalición, y que sus supuestos valedores están por propia voluntad apartados del Carlismo hace muchos años. No hay más que una Comunión Tradicionalista, que se agrupa bajo la bandera de Dios, Patria, Fueros y Rey legítimo, en la actualidad enarbolada por S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón.


    Tampoco existen en Asturias los micropartidos "AES" y "FyV". El fracaso del acto que convocaron en Oviedo el 13 de marzo lo hizo patente. Ahora, pertinaces, convocan otro el jueves 22 de mayo, en un céntrico hotel. Se trata de convocatorias "paracaidistas", de gentes sin ninguna relación con la Comunión Tradicionalista ni con Asturias.


    El domingo 25, no votes. Abstención.




    Siga la actualidad al instante y obtenga muchas más noticias con FARO en redes sociales:





    ____________________________________________
    Agencia FARO
    http://carlismo.es/agenciafaro


  5. #25
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Es que realmente absteniéndote lo único que haces es empeorar la situación para que PPSOE obtenga más votos y más escaños para seguir impulsando sus políticas. La simulación que ha colocado Donoso refleja bien esa dinámica.

    Yo detesto a la UE y me encantaría verla dinamitada, pero por ahora la única opción viable que se me presenta (no nos engañemos, no va a haber una restauración tradicionalista ni una lucha armada contra los europeístas hasta expulsarlos, que en tal caso de que eso fuese así entendería la abstención porque ese proyecto sería más inmediato) es poder darle aunque sea un poco de representación a partidos euroescépticos y católicos con el fin de que por lo menos obstaculicen y paralicen proyectos malévolos hasta que vayan consiguiendo más y más apoyo como para poder plantear una salida seria.

    No me va a gustar meter el voto en la urna lo más mínimo. Pero peor me sentiría quedándome en casa sabiendo que no haciendo nada lo único que hago es legitimar el desgobierno de PPSOE. En la práctica, tal como está construido el sistema electoral, todos votamos; vayamos a las urnas o no. Abstenerse realmente con efectos reales no existe.

    Abstención 2.jpg

    Abstención.jpg
    Kontrapoder dio el Víctor.

  6. #26
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Fidelitas, yo también me sentiría mejor pudiendo votar por algún partido ya que tampoco creo que la abstención valga para nada. El problema es que uno no puede decir ser tradicionalista y a la mínima ocasión ir corriendo a votar a un partido ultraliberal o a una coalición de católicos y progres. Yo me conformaría con que hubiese una lista netamente católica y patriota, sin más, pero no tenemos esa opción.
    Última edición por Rodrigo; 25/05/2014 a las 18:47
    Alejandro Farnesio dio el Víctor.
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  7. #27
    Avatar de Xaxi
    Xaxi está desconectado la boina roja,la Misa en latin
    Fecha de ingreso
    04 nov, 11
    Ubicación
    La Montaña
    Mensajes
    365
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    ...les mataria sin odio...

  8. #28
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    En Francia y en Grecia han ganado partidos euro-escépticos (lo cual es una gratísima noticia desde mi punto de vista):

    Elecciones Europeas 2014: La extrema derecha gana en Francia y la extrema izquierda en Grecia | euronews, internacionales

    Elecciones Europeas - El triunfo de la extrema derecha provoca un seísmo poltico en Francia - ABC.es

    Elecciones europeas 2014. La izquierda radical gana las elecciones en Grecia - Elecciones Europeas 2014

    ¡¡VIVA FRANCIA!!
    ¡¡VIVA GRECIA!!





    _____
    En España.... ¡más de lo mismo!. Este país no tiene remedio...
    Última edición por jasarhez; 25/05/2014 a las 23:11

  9. #29
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Elecciones al Parlamento Europeo 2014 - Total estatal

    Ya están los resultados. Se confirma que:

    - A los españoles les gusta la mierda conocida. 7,5 millones de votos al PPSOE
    - Ninguna novedad, salvo la de "Podemos".
    - La extrema derecha mantiene su 0.1% habitual, no importa que estemos en 1996, 2004 0 2014 o qué condiciones políticas o sociales haya, su número de votos es estático.
    - El voto católico ha hecho el ridículo previsible, es decir, se confirma que es como el monstruo del lago Ness, se dice que existe pero nadie lo ha visto.
    Última edición por Donoso; 25/05/2014 a las 23:16
    Ordóñez y Hyeronimus dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #30
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    España no tiene remedio. Aunque ha ganado la abstención, no ha habido más abstención que la última vez, por lo que no puede hablarse de cambio.

    Solo una tercera parte de los diputados elegidos son "centristas-liberales". Lo demás es extrema izquierda y separatismo, por lo que puede decirse que los españoles (o al menos la parte votante de ellos) son en su mayoría radicales de izquierda y odian España y la Iglesia.
    Última edición por Rodrigo; 25/05/2014 a las 23:49
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  11. #31
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Se me olvidaba una línea: los resultados de Vox confirman que el votante de derechas es el más borrego e incapaz de pensamiento crítico que existe. No importa lo que haga el PP, jamás pierde sus votos.
    Hyeronimus y jasarhez dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  12. #32
    Avatar de Fidelitas
    Fidelitas está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    02 jul, 12
    Ubicación
    Nueva España-Castilla
    Mensajes
    150
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Comparto las observaciones de Rodrigo. Es lo que me ha quedado claro a mí también. Cualquiera que se de un paseo por los programas de IU-Podemos saca en claro que estamos ante el pestazo modernista en materia religiosa y civil (homosexualismo, aborto, laicismo radical). Por lo demás, algunas iniciativas políticas las compartiría, pero me parece tan grave su apoyo a los puntos anteriores que me espantan en su conjunto.

    Lo de España es vergonzoso y lamentable. Un país que odia su tradición y su cultura.

  13. #33
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    - El voto católico ha hecho el ridículo previsible, es decir, se confirma que es como el monstruo del lago Ness, se dice que existe pero nadie lo ha visto.
    Hay que admitirlo de una vez por todas, en España no existe el 'voto católico'. Electoralmente, España ha dejado hace mucho tiempo de ser católica (¿solo electoralmente...?). Y los supuestos católicos que todavía quedan, son solamente gentes muy aborregadas de la derecha-liberal que votan siempre al PP pase lo que pase (o se quedan... nos quedamos muy dignamente en nuestras capillitas respectivas, sin mancharnos con la tinta de ninguna papeleta, apuntándonos al carro del abstencionismo).

    _____________________________________________
    NOTA: Votar al PP o a VOX es igual de perverso que votar a IU o a PODEMOS. ¿Acaso la agenda homosexualista y abortista del PP o VOX es menos entusiasta que la del PSOE o la de IU?.
    _____________________________________________



    Ahora bien, analizando los resultados en cifras absolutas, se observa una clara pérdida de votos del PP y del PSOE.

    Resultados Elecciones Europeas 2014 en EL PAÍS

    El PP ha obtenido en estas elecciones de 2014: 4.033.663 de votos
    Mientras que en las últimas europeas de 2009 (con casi idéntica abstención) obtuvo: 6.670.377 de votos.

    Es decir, con prácticamente igual número de votantes totales, han perdido en cifras absolutas más de dos millones y medio de votos.

    _____
    Y lo mismo le ha ocurrido al PSOE. En estas ha obtenido: 3.580.221 de votos.
    Mientras que en las últimas europeas de 2009 (con casi idéntica abstención) obtuvieron: 6.141.784 de votos.
    Casi tres millones de votos menos (y porcentualmente, casi un 50% de votos menos).
    _____


    Es decir, juntos, ambos partidos, han pasado de los 12.812.161 de votos a los 7.613.884 (con un nivel de participación casi idéntica a la de 2009).

    ¡¡MAS DE CINCO MILLONES DE VOTOS PERDIDOS!!

    Y esos cinco millones de votos (más de la izquierda que de la derecha) han ido a parar a otros partidos como PODEMOS (la gran sorpresa), y UPyD (y medio millón de votos más para IU).



    Del voto católico nunca se supo. ¡En España no hay católicos! (o de haberlos... su voto va siempre a parar a los partidos abortistas y/o anticatólicos). ¿Qué porcentaje de culpa tendrán los curas desde los púlpitos de eso...? (¡Qué sancionen al cura que hace propaganda del partido abortista de derechas dentro de la iglesia! - ReL)




    ________________
    P.D.: ¿Se admiten apuestas en este foro?

    ¿Qué nos apostamos a que para las generales el PP y el PSOE van a presentarse en coalición, o la harán nada más terminados los comicios?.
    Última edición por jasarhez; 26/05/2014 a las 00:13

  14. #34
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    No creo que la mayoría de los españoles odien a España y a la Iglesia (aunque razones no les faltarían, empezando porque la Iglesia y el PP son organizaciones indistinguibles, gracias a los obispos), lo que sí está claro es que la mayoría de causas justas con las que lo españoles se pueden sentir identificados han sido tomadas por gente que odia a España y la Iglesia, porque sus titulares "legítimos" están demasiado ocupados queriendo caer simpáticos a la burguesía conservadora a la que cualquier ideal le trae sin cuidado.

    La lectura final es que el hueco electoral que en Francia ocupa el FN y en otros países sus equivalentes, en España permanece sin dueño.
    Ordóñez y jasarhez dieron el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  15. #35
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    ...La lectura final es que el hueco electoral que en Francia ocupa el FN y en otros países sus equivalentes, en España permanece sin dueño.
    Y esa es la pena... ¡En Francia hace tiempo que votan a Le Pen hasta los obreros del cinturón rojo parisino que antaño votaban comunista!.
    Última edición por jasarhez; 26/05/2014 a las 00:18

  16. #36
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Se me olvidaba una línea: los resultados de Vox confirman que el votante de derechas es el más borrego e incapaz de pensamiento crítico que existe. No importa lo que haga el PP, jamás pierde sus votos.
    A juzgar por los resultados de UPyD y C's y los 2 millones de votos menos del PP, podría decirse que una parte de los votantes del PP si han cambiado de voto, pero prefieren una alternativa "a la izquierda".
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  17. #37
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    A juzgar por los resultados de UPyD y C's y los 2 millones de votos menos del PP, podría decirse que una parte de los votantes del PP si han cambiado de voto, pero prefieren una alternativa "a la izquierda".
    La cuestión es que esos dos millones de votantes del PP (supuestos católicos, en teoría) son tan ignorantes, tan perversos o tan hipócritas como sus colegas que han seguido votando al PP todavía. Porque, a mi modo de verlo, la cuestión no es si votan ahora a UPyD o a VOX... La cuestión es: ¿por qué siguen votando todavía a partidos abortistas y anticatólicos?. ¿Qué leches importa si votan a izquierdas o derechas?. Las derechas y las izquierdas de España, son prácticamente idénticas en todo lo que se refiere a 'esas materias' que a un verdadero católico sí debieran de importarle (y por lo que se ve, no les importan ni un carajo..).

    La conclusión que yo saco es que, o bien, en España ya no hay católicos... o se han abstenido todos, sean éstos los que sean (lo cual no quiere decir que todos los que se han abstenido es porque son católicos y no sabían que podían votar a Impulso Social, por ejemplo....).

    Desengañémonos, en España, los supuestos católicos siempre votarán al PP mientras tengamos los obispos que tenemos. Y mientras tengamos los obispos que tenemos, decir Iglesia será siempre lo mismo que decir Partido Popular... Lo cual significa en la práctica que, decir CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA es decir ABORTO, y continuar con la AGENDA HOMOSEXUALISTA.


    CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA = PP = ABORTO + GAYS

    Lo que es lo mismo que decir...

    CONFERENCIA EPISCOPAL ESPAÑOLA = ABORTO + GAYS
    Última edición por jasarhez; 26/05/2014 a las 00:51

  18. #38
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Al final uno se siente alegre por las cosas que pasan en Francia o en Rusia, o por supuesto en Siria, por decir algo. Es que de verdad....

    Con todo, si esto sirviera para que los que llevan metiendo la pata desde los 80 se fueran a sus casas y se reorganizara todo como es debido, apoyando entre distintos grupos que actuaran como fuerzas sociales/culturales una candidatura "independiente", donde estén vetados los puestos de mando a los ceporros de siempre, pues mira, bienvenido sea. Pero me da que por desgracia, nada va a cambiar, y que pasarán otros años y otra vez el mismo circo, con las mismas candidaturas, los mismos políticos profesionales del mundillo y medio mundo descojonándose de nosotros. Y nuestro destino, junto al de Portugal, será acaso una república federal ibérica o unos Balcanes que se repartirán desde el imperio británico a Morolandia.

    Yo no sé si debería decir esto, pero así se siente, y más desde el extranjero: Ser español es ser un paria. No tiene uno a dónde ir, ni a dónde acudir, y lo único que le queda es consolarse con lo que pasa en otros sitios. Y los "nuestros", erre que erre. Si es que de verdad... Qué vergüenza. Y qué asco.
    Fidelitas y Adriano dieron el Víctor.

  19. #39
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    520
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    23:39h: Algunos datos significativos: en la Comunidad de Madrid Vox en séptima fuerza con 79.419 votos, un 3,63% (como indica Enraizados, “se queda a unos miles de votos de sacar eurodiputado”).
    Sí que llama la atención el resultado de Impulso Social: 17.551 votos, por detrás de la Falange. Hay que señalar que IS es una coalición formada por Alternativa Española (AES), el Partido Familia y Vida y la Comunión Tradicionalista Carlista. Sin embargo, ha conseguido menos votos que AES en solitario en 2009 (19.583).
    Elecciones Europeas 2014: seguimiento de la jornada de votación [actualizado 0:05h]

    Muy triste esta última noticia. Yo no veo más borreguiles a los votantes del PP que a los de cualquier otro partido (nada mejor que compararlo con el PSOE) estos dos han sufrido un desgasto tremendo. Corrupción, mantra del bipartidismo enemigo... Esos dos millones de votos del PP algunos se ha quedado en casa y han ido a la abstención, la gente que vota PP pero es más de centro se ha ido a UPyD y C´s (incluso por su gran defensa de la unidad de España gente más cercana a la derecha sociológica puede dejar de lado sus convicciones sociales y hacer como que no ven el izquierdismo social de UPyD y votarles). El nivel de participación ha sido similar pero porque probablemente las izquierdas se habrán movilizado más.

    Lo realmente preocupante es la incapacidad de crear un polo que aune a la derecha de verdad. El futuro pasa por romper el PP: que los liberal capitalistas tiren para UPyD y la derecha sociológica hacia un partido social, tradicionalista y patriota, excluyendo obviamente a descerebrados paganistas y racistas nazis.

    Y para que este sector ideológico abarque todas las clases sociales y no se quede en el nicho burgués en el que desde final del franquismo está la derecha sociológica, habría que llevar a cabo importantes cambios sociales: romper las barreras culturales que separan a la burguesía pija del pueblo llano. Es lamentable que España el país más igualitario que existía en Europa hasta la revolución francesa, algo que los ilustrados extranjeros veían con absoluto desdén, les parecía un absoluto retraso que las clases altas y bajas apenas se diferenciaran por el vestir (hay un caso en el que una dama de alta alcurnia francesa tomó a un Grande de España por un sirviente de palacio) o en las ideas que circulaban por todo el cuerpo social, mucho más uniformes o en las formas de actuar mucho menos refinadas y comunes en todo el pueblo español, ahora sea un ejemplo de diferenciación entre dos clases sociales opuestas: burguesía y clases medias-bajas. Alejarse del capitalismo, acercarse a una economía del Bien común y diluir estas formas culturales (de vestir, de peinarse...) contribuirían mucho a ello.

    Y mientras esto no pasa década tras década la derecha se izquierdiza más, cada vez hay más extrema izquierda (podemos, IU...) y le juventud año tras año se escora más hacia la izquierda, pues es la que muevo los hilos en este país. (solo hay que ver cualquier estadística para comprobar esto que digo sobre la juventud)
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  20. #40
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,948
    Post Thanks / Like

    Re: Carlistas piden abstención en elecciones europeas

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    El gran fraude: coalición y abstención


    Por Roberto Centeno.-


    La pasada semana, ante el posible retroceso en las elecciones europeas de los dos grandes partidos estatales, que, junto con los separatistas, han protagonizado durante los más de 35 años de gobierno el saqueo inmisericorde a los más débiles y a la clase media, el mayor nivel de corrupción de nuestra historia y la destrucción moral y política de España, han elegido una nueva táctica: el fraude de una gran coalición que les permita seguir disfrutando del mismo poder bipartidista (que hasta ahora habían disfrutado por separado) y que les ha permitido perpetrar el mayor expolio a la riqueza de un pueblo en toda la historia europea. Algo que apoyan el Rey, las oligarquías empresarial y financiera y algunas grandes embajadas, que quieren una España débil con una mano de obra barata e inculta.
    PP y PSOE no son desde hace mucho tiempo las siglas de dos ideologías contrapuestas, sino dos caras de una misma moneda de burocracia, corrupción, nepotismo e incompetencia. Y para seguir en el poder están dispuestos a lo que sea, empezando por hacer una campaña electoral de bajo perfil, creyendo que las ventajas que la ley D’Hont concede a los partidos mayoritarios son extrapolables a los resultados electorales con baja participación de votantes. Hablando en términos coloquiales, se trata de mantener las tres R, como lo denominan algunos, aunque son cuatro, al Rey, a Rajoy, a Rubalcaba y al Robo. El Rey como jefe de Gobierno, Rajoy presidente, Rubalcaba vicepresidente y el robo as usual. Para ello, han hecho un pacto de silencio sobre la corrupción.

    Felipe González, que no suele dar puntada sin hilo, en unas declaraciones a laSexta hizo una encendida defensa de la gran coalición; siempre dijo “si España lo necesita”. ¿Y quién determina si España lo necesita? Desde luego, no Felipe González, culpable de la politización y destrucción de la enseñanza pública a todos los niveles; culpable del desmantelamiento industrial de España para poder entrar en la CEE a toda prisa, cuando podía haberlo hecho un año después sin ceder absolutamente nada; culpable junto con Aznar, que pondría en marcha un disparatado plan de subvenciones a las energías renovables, de que España tenga hoy el precio de la electricidad más alto de todo el mundo desarrollado (1).


    Y, finalmente, culpable de la mayor degeneración moral de cualquier tipo de Gobierno europeo: corrupción sistemática y crimen de Estado (GAL). Justamente, las elecciones populares son el único medio por el que se puede deducir, cuando tienen una alta participación, cuál es el interés de España. Pero incluso este interés está subordinado al reino de la libertad política. Es decir, sin libertad política colectiva, como ahora sucede, no hay la menor posibilidad de saber cuál es el interés primordial de España. Conquistemos la libertad y luego hablaremos.

    Sin proyecto de España

    Según la última encuesta del CIS, la intención de voto conjunta para los dos grandes partidos estatales es del 58,1%. Como se trata de una de las encuestas más cocinadas de las que se tiene memoria, la realidad puede ser que entre PP y PSOE apenas lleguen a alcanzar un 50% de los votos emitidos, algo que, lógicamente, ha desatado todas las alarmas. No es que España necesite la coalición de los dos principales responsables del desastre, como afirma González. Son ellos quienes la necesitan desesperadamente para mantener el gigantesco tinglado de intereses creados, burocracia, nepotismo, corrupción e incompetencia, montado durante estos años a costa del empobrecimiento y el endeudamiento de varias generaciones.

    Pero, lo que es todavía mucho peor, es que esta posible gran coalición no sólo dejaría a España en manos de los partidos nacionales más incompetentes y corruptos de Europa por otros cuatro años. El problema es, como señaló Felipe González en laSexta –y resulta abiertamente contradictorio con su propuesta de gran coalición–, que “lo más preocupante es que los líderes del PP y PSOE, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba respectivamente, no han planteado lo que quieren hacer con el país. Ninguno es capaz de exponer en 20 minutos y con credibilidad lo que quiere hacer con España los próximos 20 años”. ¿Y lo que conviene a España resulta que es ser gobernada por ineptos y apátridas que ni siquiera tienen un proyecto de país?


    La última sesión de control del Gobierno en el Congreso antes de las elecciones europeas fue una declaración de amor entre Rajoy y Rubalcaba. Resulta que Rajoy está “sustancialmente de acuerdo” con todas las chorradas y lugares comunes que dijo Rubalcaba sobre Europa (por ejemplo: “Los problemas de Europa se resuelven con más Europa”, y otras memeces por el estilo). Sin embargo, cuando Rajoy mintió como un bellaco diciendo que la economía va mucho mejor, y debiendo tener Rubalcaba datos para demostrar que esas afirmaciones son absolutamente falsas, el jefe de la oposición abandonó el hemiciclo. No se le ocurrió al ínclito Alfredo preguntar al trilero de Rajoy si la destrucción de 184.000 empleos en el primer trimestre de 2014 es ir mejor; si recortar en 4.700 millones las prestaciones por desempleo, bajando la prestación media a su mínimo histórico en términos reales, es ir mejor.

    Ni tampoco si recortar becas es ir mejor; si incrementar el número de enchufados públicos viviendo del cuento es ir mejor; si que las cifras oficiales de crecimiento sean tan falsas y contradictorias con la realidad que no hay por dónde cogerlas es ir mejor (claro que ellos falsificaban la Contabilidad Nacional al por mayor); si decir que la afiliación a la Seguridad Social ha crecido basándose en el camelo total que son las cifras de paro registrado y afiliación (cuando los datos de la EPA del primer trimestre dieron una caída del 0,4% anualizada respecto al trimestre anterior, o cuando en 2013 se perdieron otros 200.000 empleos, ¿pero es que no hay nadie en el PSOE que sepa sumar y restar?) es ir mejor; si el seguir endeudando a los españoles salvajemente es ir mejor; si el que un 55% de los jóvenes españoles ni tenga trabajo ni esperanza alguna de conseguirlo en diez o veinte años es ir mejor… por no hablar de la tasa de pobreza infantil, la segunda mayor de la UE y fuente de seria preocupación en Bruselas, de la dependencia y de mil cosas más.

    Claro que si Rubalcaba y Rajoy se han comprometido mutuamente a no hablar sobre la corrupción ni sobre Cataluña (Soraya Rodríguez recibiría un broncazo monumental de Rubalcaba por acusar a la vicepresidenta de haber recibido 600.000 euros) y han sacado de la campaña todo –Bárcenas, los ERE, la impresentable Magdalena Álvarez, el AVE a Barcelona–… Y sobre Cataluña, estos traidores están acordando por debajo de la mesa un pacto fiscal que arruinaría al resto España. ¿Cómo van a criticar una situación económica de la que son más responsables aún que el PP? ¿Y a estos cínicos, corruptos y encubridores de corruptos es a quienes van a elegir el día 25 la mitad de los votantes para que les sigan robando y destruyendo su futuro?

    Votar al PP o al PSOE es apoyar a un sistema político criminal que ha generado las mayores desigualdades de renta y riqueza de nuestra historia, y la segunda de Europa, situado a un tercio de las familias por debajo del umbral de la pobreza, y donde millones, sobre todo niños, pasan ya hambre física. Como dice la Biblia, “perdónalos, Señor, porque no saben lo que hacen”. Pero lo pagarán caro; ellos, sus hijos y sus nietos.


    El discurso que están realizando a favor de la gran coalición es que, después de las elecciones de 2015, deberá hacerse una reforma de la Constitución para ir a un Estado Federal. Un auténtico camelo, porque las autonomías han superado de lejos los límites y las competencias de un Estado Federal. Y es que estos indocumentados que están al mando parece que todavía no se han enterado de cómo se reparte el gasto público total en un Estado federal y en la estafa de Estado autonómico que nos han impuesto desde la Transición, para repartirse España como si fuera un solar.

    En los Estados federales el gasto público total (excluida la Seguridad Social), alrededor de dos tercios es gasto público centralizado, o sea del Estado, mientras que sólo un tercio es descentralizado (lo que aquí serían CCAA y ayuntamientos). Pero en este engendro diabólico llamado Estado autonómico, creado para multiplicar por 17 los puestos de poder y para colocar a dos millones de parientes y amigos, dos tercios del gasto público son descentralizados, o sea, lo realizan las autonomías, los ayuntamientos y sus miles de chiringuitos. La distribución es justo la contraria, el gasto centralizado es sólo un tercio.

    ¿Cómo van a arreglar el desafío catalán, que es la excusa, pidiendo que Cataluña devuelva la mitad del gasto al Estado, que es lo que tendría que suceder si España se convierte en un Estado federal? Además, ¿cuándo unos gobernantes que no sean unos traidores van a cambiar un Estado para satisfacer a unos separatistas que no tienen media bofetada? ¡Hagan cumplir la Ley de una vez y déjense de historias! Lo que quieren en realidad es salvar el bipartidismo y sus increíbles privilegios, que han llevado a este país a la mayor ruina económica, política y moral de su historia. Y, en el caso del PSOE, el asunto es mucho más grave: se trata de un tema de vida o muerte, porque la inevitable ruptura con el PSC, que ha abrazado las tesis separatistas, hará que no pueda volver a gobernar en España jamás, y si adopta las tesis independentistas del PSC menos aún.

    Rajoy ordena el cierre de un tercio de colegios electorales

    A la vista de la intención de voto sin cocinar de la que ellos disponen (aunque los ciudadanos no), los amanuenses de los dos grandes partidos han llegado a una conclusión lógica: cuanto mayor sea la abstención más probabilidades tienen de que su retroceso electoral no sea tan evidente, y más probabilidades de afirmar sin sonrojarse urbi et orbi que el resultado de las europeas no es extrapolable ni a las municipales ni a las generales del próximo año.

    En un alarde increíble de totalitarismo, en un auténtico atentado contra la democracia, el Gobierno ha ordenado al Censo Electoral la supresión de miles de mesas y colegios electorales en toda España y, particularmente, en aquellos lugares donde el voto le es menos favorable. Se suprimirá una de cada tres urnas para dificultar el voto de los desafectos y fomentar la abstención, ya que, si se producen grandes colas en algunas zonas, la gente no querrá esperar y se volverá a su casa. Esto es lo que el PP espera conseguir con una acción que ni las repúblicas bolivarianas se atreverían a poner en marcha. La increíble excusa de estos totalitarios es que, como en todo caso la abstención va a ser alta, suprimiendo mesas y colegios se ahorra dinero. Y, mientras tanto, mantiene el despilfarro político a todo trapo. Es simplemente inaudito el grado de hipocresía de González Pons, el número dos en la lista del PP, al afirmar que el rival del PP en las europeas “no es el PSOE, sino la abstención”.

    La táctica profundamente perversa y antidemocrática de estos cínicos totalitarios es sencilla: la encuesta del CIS señala que el número de votantes que han decidido abstenerse es 10 puntos superior a las elecciones de 2009; como en estas la abstención al final fue del 54%, la abstención esta vez podría acercarse al 60%, lo que significa dos cosas; la primera, que con menos de un 20% del censo votándoles el PP podría afirmar sin sonrojarse que esto significa el espaldarazo a toda su desastrosa política económica, basada en el endeudamiento de varias generaciones y el empobrecimiento de los mas débiles y de la clase media; segunda, si aun con la abstención las cosas les van mal, afirmarán justo lo contrario, como ya he explicado: con una participación tan exigua el resultado no es extrapolable ni a las autonómicas ni a las generales. Y a seguir expoliando a los españoles un año más, y si las cosas se ponen peor (que se pondrán, porque ni vamos a salir de la crisis ni nada que se le parezca), entonces, gran coalición y a seguir robando otros cuatro años en régimen de gananciales.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    (1) González ordenó el desmantelamiento de cuatro grandes centrales nucleares que estarían produciendo hoy 32 millones de Mw/hora anuales a 15 euros el Mw/hora, y no a 400 euros Mw/hora que nos cuesta la solar de Aznar desarrollada por Zapatero, que no se enteraba de nada, o 85 euros Mw/hora la eólica. Un coste adicional de 5.400 millones de euros anuales, suponiendo que el mix eólica/solar que tiene que sustituirlo sea de 70/30. O sea, el sectarismo político de González nos cuesta a los españoles pagar más de un 20% adicional en el recibo de la luz.






    El gran fraude: coalición y abstención | Alerta Digital



    Más vale ir tomando nota porque en 2015 y 2016, "más de los mismos" ¿seguirá todo igual en esta "corte de los milagros? ¡Oiga! ¿hay alguien al otro lado de la pantalla?
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Asturias 25 de marzo: abstención
    Por Hyeronimus en el foro Asturias
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/05/2012, 22:17
  2. Elecciones Andalucía 25 de marzo de 2012: abstención
    Por Chanza en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 01/04/2012, 22:08
  3. Elecciones 1 de marzo: Abstención
    Por Chanza en el foro Señoríos Vascongados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2009, 01:52
  4. Elecciones 1 de marzo: Abstención
    Por Chanza en el foro Gallicense Regnum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2009, 01:52
  5. Orientaciones carlistas para voto y abstención el 27
    Por Chanza en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2007, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •