El otro día lo pensé, pero no dije gran cosa... ¿Y si PODEMOS hubiera sido concebido para convertirse en el nuevo 'PSOE de Suresnes', y su líder, Pablo Iglesias (curiosa coincidencia) ser el nuevo Felipe González (ahora con pendientito, barba y coleta) que el Régimen hubiere elegido de nuevo, para emular aquél que en su día lideró una izquierda de 'pichiglás' que aparentaba adelantar al PCE por su izquierda a principios de los años ochenta, para ganarse la confianza de ese sector de nuestra población que un día se dió en llamar la 'izquierda sociológica'?.
¿Y si el papel adjudicado para la 'nueva derecha' (ahora que ha abdicado con extremada urgencia juancar..) fuera la refundación explícita del PP y el PSOE (vamos, lo que todos ya conocemos hace demasiado tiempo como PPSOE)?.
Esa podría ser la jugada maestra para abrir esa "nueva etapa de esperanza" de la que el abdicado hablaba esta mañana, una vez que Bilderberg hubiera considerado que habría llegado el momento. ¿Y así poder dejarle paso a esas enigmáticas 'generaciones nuevas' a las que el políticamente finado se refería?. Todo ello, en un nuevo engendro de monarquía 'federalista'????, con el que conseguir retrasar por igual tiempo la secesión de ciertos territorios periféricos.
Quizás sea demasiada política ficción de corte conspiracionista, esta tontería que ahora he dicho, pero también podría ser la jugada maestra (en versión light) para ver si se consigue salvar durante un tiempo más el moribundo régimen nacido en 1978. La versión heavy sería el plan B, por si fracasara este primero... pero ese preferiría no tener que llegar ni a imaginármelo de momento...
Marcadores