Creo que está claro a lo que se refiere Juan Manuel de Prada cuando habla de la "religión". Resulta llamativo que Alacrán ampute de su cita la frasde final del artículo: Por supuesto, su enemigo principal siempre será el cristianismo; pero saben que en las demás religiones también hay diseminadas verdades parciales (aquello que san Justino llamaba «semillas del Logos») que son graves escollos para los designios mundialistas.
Esas semillas del Logos, que suelen cristalizar en una moral con sentido natural es la que Occidente aborrece; por supuesto, son semillas mezcladas con mucha broza, como es inevitable en cualquier secta religiosa. Pero pretender sembrar dudas sobre lo que Prada considera "religión" me parece un poco descabellado, sobre todo en este foro.
Por lo demás, meter a todos los musulmanes en un mismo saco es grotesco. Tan grotesco como meter en el mismo saco a un católico tradicional y a una obispesa luterana. Aunque, desde luego, es objetivo prioritario de los neocones que pastorean a lo que Prada llama "católicos zombis", que desean que la gente confunda a Hizbolá con el Isis.
Marcadores