Muchas gracias, Kontrapoder, por tus palabras de bienvenida. Estuve fuera, por motivos de trabajo, durante un par de años, precisamente en un país árabe. Antes traté bastante a Prada, porque éramos vecinos y mantengo gran amistad con él.
Alacrán tiende una y otra vez a hacer caricatura del asunto, que es precisamente lo que quiere el enemigo. Si algo he aprendido estos años es que a nadie ama más un islamista que a un islamófobo.
De los artículos de Prada no se destila "islamofilia" alguna, pues es evidente que para él el Islam es una secta. Pero en esa secta hay (desperdigadas entre errores y cosas monstruosas) semillas del Lógos y de vida moral, cosa que no hay en el paganismo promovido por los mundialistas, que precisamente lo que quieren es acabar con la vida moral para imponer más fácilmente sus designios. Y, desde luego, la gentuza que promueve la islamofobia (al estilo de Tertsch y psicópatas de Libertad Digital a los que se refería Kontrapoder), es la gente más amoral y más anticristiana que existe. Yo creo que esta "islamofobia" azuzada por los neocón (a mí tampoco me gusta la palabra, Kontrapoder, pero creo que lo que estos neocón azuzan es tan burdo que merece una palabra burda, e imagino que Prada la utiliza por ello mismo) está pensada precisamente para acelerar el proceso de descristianización.
En otro artículo anterior Prada metía una cita que resume lo que muchos pensamos: "Una civilización no es conquistada desde fuera hasta que no se ha destruido a sí misma desde dentro", o algo parecido.
Creo que es más importante disparar contra quienes nos están destruyendo desde dentro, sobre todo si con sus sucias ideologías (a veces a sueldo de nuestros obispos corruptos y miserables en 13tv y Cope) matan la fe y enturbian el pensamiento y los sentimientos de los católicos contra los "moros", cuyo peligro sería mínimo si España no fuese una nación descristianizada.
Marcadores