El marronismo. Ale! Otro palabro inventado jajajajaja!! Mi ma!! Cada día, semana, mes o año no falla. Nace una nueva acepción para uso en la internet.
A Dios gracias, en la vida cotidiana no oímos estas gilibobeces.
Teniais el: heteropatriarcado, la islamofobia, el hembrismo.... Como crece el lenguaje. Vaya país de abobados discutiendo siempre entre ellos. No vaya a ser que se pierda el cainísmo, éste tan enraizado en nuestra tierra.
Yo recomiendo no leer ese foro, puesto que como ya apunté en otra, solo el título es una bofetada a la mayoría de españoles y resto del mundo. Pasados los años, tenemos presente, el daño y expolio de lo liberal, capitalista, que fue a personas. Puesto que el dinero no es más que un medio que se utilizó para deslumbrar a diversas capas sociales, y ahora tenemos los tuertos, ciegos. Ósea víctimas. En ese foro deberían seguir analizando aquello. Y preguntarse porque es tan curioso como que ya no haya otro boom que nos haga engrosar el haber para creernos de nuevo medio ricos. Igual se dan cuenta que su costante acusacion al otro no es más que la misma creación en la que se están dejando llevar como istrumentos para despojarles de humanidad. Puesto que el espíritu cristiano ni lo conocen. Tanto defender tu país. Pero no ves,so mémo, que la España que reivindicas bebe del cristianismo. El es tu hechura, la idiosincracia que ha permitido que seas tan libre, capaz y puedas.
Bah! No merecen ni la pena. Chalotas perdidos. Que manera de escribir palabrotas seguidas, reseguidas, insultar, reinsultar a la par que argumentas. No me creo ni media, que quienes escriben así sean capaces de sostener un diálogo serio, constructivo. Habría que contestarles un: - Vale guapi ....y pasar a reirte sanamente. Dudo de su solución mental. Una jarta de payasadas repletas de hormonas. Necesitan tratamiento, catequesis y una buena mili de las de antes. O pico y pala, que está el campo español abandonao.
Y como dijo Kontrapoder: De tener hijos para la patria Europea blanca que ansían: Nada. Si eso quieren, este es el método. Claro que tendran que criarlos y educarlos, ardua labor hasta los ventiuno que los tengan encaminaos. Verás que poco tiempo libre para teclear palabrotas.
Y como siempre, y como todos: El catolicismo a la palestra. A ver si de una puñ.....vez nos dejan en paz. En su
"argot español".
Y si nos critican, pues cabalga Sancho.
Marcadores