No había visto la noticia de hoy de La Gaceta, pero si te fijas, su noticia y la de Alerta Digital tienen truco. En AD hablan en el titular de un "defensor del independentismo catalán", para eludir que es el archiconocido Estulin, y más tarde hablan de "un lituano", para eludir que el tipo es ruso, como él mismo reconoce en su Twitter (ejemplo1, ejemplo2), y para eludir que trabaja o ha trabajado para la inteligencia rusa y para RT (Russia Today).

Tanto en AD como La Gaceta evitan informar de que Assange igualmente está vinculado con Rusia y tiene programa en RT, al menos desde hace unos años, y que ésa es la razón de que se tome tantas molestias en este asunto.

Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Con todo lo que se quiera, tampoco hay que magnificar las acciones de dos indocumentados -si, si, ya sé quiénes son y, desde luego, no son Cicerón ni Einstein, sólo dos indocumentados como he dicho-, y pueden apoyar lo que les salga de las mandangas, pero lo que no es de recibo es darles una importancia que no pasa de la anécdota. Pues no son más que DOS GILIPOLLAS entre los muchos que abundan, a ver si es que ahora dos tipejos liberal-marxistoides van a ser capaces de destruir España. O España es muy débil, o éstos dos no pasan de la mosca zumbona en el rabo de la vaca.
Serán dos indocumentados y dos gilipollas, pero son dos tipos muy importantes y no obran como fruto de su gillipollez, sino que siguen un plan perfectamente estructurado.

Estulin es uno de los autores más vendidos en España. Todos sus libros sobre conspiraciones han sido best sellers y tienen un lugar preferente en todas las librerías españolas. Estulin tenía un programa en RT y ha trabajado para la inteligencia rusa.

Assange es todavía más importante. Es una "celebridad" a la que siguen millones de usuarios en internet, con lo que ha conseguido dar visibilidad internacional al proceso independentista catalán. Peor aún, está colaborando con los separatistas para mantener en línea la web del referédum que había sido cerrada por oden judicial, burlando así a las autoridades españolas.

Assange en el pasado ha descubierto importantes secretos militares de EEUU y desde hace unos años parece que está colaborando estrechamente con Rusia, por ejemplo, para aupar a Trump o para favorecer a Marine Le Pen. Assange también tiene un programa en RT, casualidades de la vida.

Ni Assange ni Estulin son liberal-marxistoides. De vez en cuando emiten consignas que se podrían calificar de derechas y en ambos casos han apoyado a Trump (véase ejemplo en el caso de Estulin). Ambos tienen una gran influencia en la sociedad y específicamente en el sector patriótico, donde han sido citados con profusión. La visión de la política internacional que tiene la extrema derecha está calcada de estos dos señores. Ambos trabajan para una potencia extranjera que tiene interés en que Europa (y las naciones que la componen) salte por los aires. Con lo que sería un error tomar a chacota todo esto. Nos puede caer bien que estos dos personajes le metan caña a EEUU, porque este país es también enemigo nuestro, pero deberíamos ponernos muy serios cuando tratan de perjudicar a España. Y aquí lo importante no son estos dos indocumentados sino los poderes a los que sirven.