Re: Prada es el único que habla claro sobre la amenaza separatista
Menuda "primavera catalana" aplastando a todo el que no sea separatista. Hace escasos minutos en 13TV han entrevistado a la mujer de un guardia civil destinado en Cataluña. De la entrevistada sólo se veía el perfil y con una imagen oscura, ¡menuda democracia de mierda! ¡menuda libertad! ¡meduda información la de estos rusianos de los cojones! ¡ójala se les separen a ellos todas sus "nacionalidades"! ¡ójalá se rompa Rusia en mil pedazos! Siguen siendo comunistas, aunque se camuflen, siguen usando los mismos métodos de la KGB, aunque ya no exista ésta sobre el papel, siguen siendo imperialistas y con ganas de conquistar Europa y siguen siendo asiáticos de mentalidad asiática.
Hay que tener mucha cara dura, mucha golfería, mucha desvergüenza, para que desde estos medios -PRAVDA, RT, SPUTNIK y otros medios AL SERVICIO DEL KREMLIN- traten de nazis a los españoles que con banderas nacionales, algunas con el escudo institucional, protesten por lo que está pasando en España. Hay que ser hijoputas para decirlo, demuestran que siguen siendo los mismos que en 1936 nos trajeron a toda clase de asesinos en las llamadas "Brigadas Internacionales", aunque mejor dicho "Brigadas Comunistas" para matar españoles. Son los mismos que todavía no han pedido perdón por KATYN, son los mismos que llevaron a medio mundo a vivir bajo la BOTA DEL TERROR. Son los mismos que han ASESINADO Y HECHO DESAPARECER A 150 MILLONES DE SERES HUMANOS Y TODAVÍA NO HAN SIDO JUZGADOS POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, ¿y esos perros tienen el valor de hablar así de España? ¡me cisco en todos ellos!
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores