[SIZE=3]Tenga dignidad y asuma sus acciones, usted sabe bien cuál ha sido su conducta en este hilo y en otros tantos del foro. Usted muy valiente se pone a agredir a los demás, pero se hace el ofendido cuando el aludido se defiende. Ya le he repetido que no voy a citar a los foristas que usted ha agredido en este tema, y en otras publicaciones, por la sencilla razón de evitarles más ataques de su parte.
Usted no tiene que advertir nada,
sea hombrecito y hágase responsable de las consecuencias de sus palabras sin buscar la ayuda de terceros que lo salven de lo que ud. mismo ha provocado. El administrador podrá ver que desde el inicio de este tema usted fue quien comenzó con las descalificaciones y posteriormente con los insultos.Entonces no escriba afirmaciones como “Usted se ha dedicado sólo a molestarme” cuando fue usted el que comenzó con las agresiones. Yo no creo estar en posesión de la verdad ni tener la razón, se ha confundido otra vez al mirarse al espejo.No basta creer, también hay que seguirlo.
Demuestre su fe y deje de defender de políticos impresentables que sólo lucran con nuestra fe como Trump. Yo no voy a corregir a un arzobispo porque yo no soy nadie para corregirlo a él ni a ningún otro prelado, no como usted que se cree docto hasta para corregir a Obispos y Papas. No se excuse en terceros, haga uso de sus propias luces si es que posee todavía alguna. Ha reconocido usted implícitamente que defiende a un falso como Trump. Yo defiendo a la Iglesia desde el pequeño lugar que me toca, no defiendo al globalismo abierto ni el encubierto, como usted sí hace con este último.No tiene congruencia con lo que dice ser y con lo que hace. Los consejos hay que aplicarlos no sólo decirlos, ya lo debería de saber usted.Se lo repito: Para ser tan insignificantes vaya que le dolieron porque no ha dejado de hablar de los víctores. Ya le he dicho que se acostumbre porque usted no es el centro del foro. Si quiere que sólo a usted le den víctores, likes, me encanta y demás, puede abrirse un blog o llevar un diario.Tan era risita nerviosa que ya la ha dejado de lado,
igual que su triste costumbre de cacarear títulos y estudios que a nadie le interesan. Me alegra haber ocasionado un pequeño, pero benéfico impacto en su persona. No creo que tenga miedo, pero sí es notorio que tiene complejos y traumas.
No se puede ser católico sólo cuando conviene ni es de valientes escudarse en terceros. Hay obispos y arzobispos que no comparten la opinión del Arzobispo Viganó, pero a ellos nunca los cita demostrando que ud. es católico sólo cuando le conviene. Nuevamente trae a colación comentarios míos de hace años, le agradezco tantas muestras de dedicación y devoción para mi persona, pero le pido las evite porque resulta empalagoso y no tiene relación con el tema actual. Lamento mucho que tenga esa impresión, pero dista mucho de la realidad, decir que usted se ha equivocado no es para nada dogmatismo, es simplemente hacerle ver la realidad como un compañero que ve a otro cometer un yerro en perjuicio de él mismo.
Es de sabios cambiar de opinión, muy cierto, le recuerdo que los consejos no sólo se dicen, también se aplican.
Sé acerca de usted lo necesario para poder afirmar que últimamente resta más de lo que aporta en este foro. Me aflige ser duro con usted, pero es necesario.
No es así, simplemente le estoy explicando que su impresión
al llamarme “disco rayado” se debe a que en ciertos casos la repetición es el único medio para que otra persona comprenda algo que se le dificulta.
]No son falacias, pero me alegra mucho que no me haya acusado de ser un agente encubierto de Turkmenistán ni de Burundi por no haber nombrado un político de esos países.Deje esos juicios, sean previos o posteriores, su opinión acerca de mí y la mía respecto de usted no es del interés de nadie.
El tema es acerca del impacto de la derrota electoral de Trump en esa constelación de las llamadas derechas alternativas.
Podrá saber algo de teoría y de practica a nivel amateur, se lo concedo, pero no de la compleja realidad que va más allá de discursos, propaganda y simpatías Sí, espero que actué por falta información y no por maldad.
Lo siento, pero
no comparto su afición por ir aclamando títulos y estudios que a nadie le importan. (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿)
Hay opciones, siempre las hay, en USA, en Europa, en Namibia y en el lugar que le guste, la opción para los católicos es hacer el bien, no podemos abrazar el cólera para salvarnos de la tifoidea. Lo felicito por su participación en un partido de la misma línea del caso que ya he citado, lo invito a seguir participando, pero por favor no demerite esa valiosa participación defendiendo a sirenas que son parte de la misma tormenta. Le conteste que exhibe una línea de apoyo muy equivocada: Cuando digo que ud. sólo se está exhibiendo me refiero a que demuestra una de dos cosas: O no conoce mucho el tema y actúa por una convicción sincera, pero errada al apoyarse únicamente en la propaganda, y una afinidad política poco reflexionada, o es parte de esos movimientos y por ello se dedica a la muy poco digna ocupación de aplaudidor de partido. No: Es el deber del cristiano es hacer el bien,
y si hay situaciones de mal menor estás deben ser la menor de las veces, no podemos elegir el mal menor setenta veces siete ni defender ese mal menor que al tiempo se vuelve mayor, tal y como usted hace. Gracias por la recomendación, le hago la misma para que no siga cayendo en la incongruencia.
Muy atinada la cita de Lucas, debería leerla y meditarla para ver que Trump no está con Dios. Lo mismo digo, no se puede ser católico y apoyar a un candidato que apoya el aborto como Trump o Biden. Lo siento, pero yo no quiero demonios como aliados, si usted cree que al mal se le vence con otro mal está muy equivocado.
No puedo mostrar sus títulos porque no me constan, (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para qué parlotea entonces mencionando una y cien veces lo que ni sabe????????????????????????????????????)ni me interesan ni a nadie, sólo a usted le interesan sus
títulos que con tanta pasión anda pregonando Sí, tiene un problema de atención, su conducta lo revela,
parece atrapado en una adolescencia mental que lo lleva a comportarse de forma agresiva en todos los hilos para ser el centro de atención.
Ya sé que no ha olvidado ni una sola de mis publicaciones, queda a la vista de toda
la extraña fijación que tiene hacia mi persona.
Muy bonita anécdota que no aporta en nada al tema. Sí, tiene razón, yo odio todo, si hasta le acabo de confesar que odio a Bielorrusia jaja. Ya, ya sabemos que como buena mujer despechada que saca cartas del pasado, usted hará lo propio citando mensajes míos de hace 10 años y que nada tienen que ver con el tema de este hilo. Le creo, usted lee todos mis mensajes y los vuelve a leer, haciéndolo con tanta devoción que no se le escapa ni una palabra mía. Me presta demasiada atención, tanta que podría inquietar a un desprevenido.No lo soy, precisamente por eso me sorprende que me dedique tanto tiempo y ponga tanto empeño en llamar mi atención.
Una persona que pase por estos mensajes podría pensar que usted está enamorado o despechado una retrasada tal vez, una inteligente seguro que noHombre, aquí pudo poner un dicho más ingenioso. Vaya, esto sí que es una sorpresa, que usted acepte no poseer títulos ni estudios en piscología ni psiquiatría siendo todo un model of a modern major general, es una novedad. Perdón, pero no soy yo el que anda sacando mensajes suyos de hace diez años ni diciendo que no se me escapa ni una palabra de usted. Sí, ud. es el que los tiene que revisar porque ya está grandecito, no voy a estar aquí siempre para resolverle la vida en el foro. Las evidencias están sobre la mesa y a la vista de todos de que usted es quien comienza las agresiones. Yo no tengo por qué mentir.Ahora viene a querer disimular los efectos de su poco civilizada interacción con los demás foristas, pero no cuela, la evidencia de sus agresiones son tantas que los párrafos que usted llegue a emplear no le alcanzarán a cubrir ese hecho. Sí, usted se comporta como un troll, otra cosa es que lo sea, acusación que no he hecho, pero que usted sí realizó, faltando a la verdad. Perdón, pero aquí el único que ha venido confrontando a los demás foristas es usted y yo sólo he dicho la evidente. Puede haber muchas razones para que haya decaído la participación en el foro, pero es innegable que usted y su comportamiento agresivo es una de ellas. Ahora culpa a las redes sociales de sus culpas, pues haría bien abrir una cuenta en Twitter, en esa red social hay mucha gente intolerante y agresiva que defiende a Trump, usted estaría como pez en el agua ese lugar. lo que no le permito es que pretenda agredirme como ha hecho en este hilo. Gracias por otra muestra de su devoción hacia mi persona, aunque me apena que alguien “tan importante” como usted ponga tanto interés en saber cuántos mensajes he publicado y el tiempo que llevo aquí.No, señor, usted es el que ha venido haciendo está discusión interminable,
yo únicamente cumplo con mi deber al defenderme. No sabía que mi hilo tuviera muchas visitas, veo que hasta eso le duele en su ansia por ser el centro de atención. Quien comenzó los ataques fue usted, tenga dignidad y algo respeto por la verdad. Es preferible ir a la Antártida que tener que leerlo. He dicho la verdad y las evidencias abundan en este y otros hilos, a menos claro, que se haya dedicado a modificar los mensajes, aunque en ese caso también quedaría evidencia por la hora y fecha de las ediciones.Le vuelvo a repetir: No confunda la falta de vergüenza con decir la verdad, algo que haría bien en recordar las veces que sean necesarias.
Hay otros prelados que opinan lo contrario al Arzobispo Viganó,
incontinencia verbal, ¡bla,bla,bla, bla, bla, bla, bla, bla.... ¿la opinión de ellos no es válida porque a usted no le gusta?
¿O ellos también son parte del NOM? algunos SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Sea serio y use sus propios argumentos en lugar de usar a terceros para sostener lo que su pensamiento hasta ahora no ha podido.
Se lo vuelvo a repetir: En ocasiones la repetición es el único recurso que queda para que alguien pueda entender un tema que se le dificulta,
¿100, 1000, 10.000...? y sigue, y sigue, y sigue y sigue, y sigue, y sigue...haciendo aportaciones por eso puedo parecerle un disco rayado. Señor, yo a usted ni lo recuerdo, pero
usted está empeñado en querer llamar mi atención.
Ahora viene con la recomendación del blog, ni en eso puede ser original, tampoco es suyo el foro así que deje su comportamiento agresivo...
¡buhhhhh!
Espero equivocarme, de verdad, y aunque no lo crea de corazón deseo que su hígado esté bien. Usted me insulta, pero yo deseo que Dios le conceda buena salud.
Marcadores