"No permitamos los católicos que nos devoren las arenas ni los cantos de sirena".
Señor Francisco Rubio, con todo respeto, a los católicos nos esta devorando la peor de las arenas movedizas y el peor canto de sirenas, que proviene de la cabeza del Vaticano, allí esta el escándalo mayor, que se debe estudiar y denunciar.
En política no todo es lo mismo, de modo que no es lo mismo Trump que Biden.
Esto no significa que se levante un monumento a Trump ni mucho menos, pero esa era la opción y no otra.
Mientras usted estudia el populismo de izquierda y de derecha, vera rápidamente lo que es el tándem Biden-Bergoglio.
En este sentido con todas las criticas, desaciertos y errores de Trump, permite, da tiempo, o posibilita cierta actuación y actividad para los que nos encontramos afuera del sistema, mientras que con el "tándem" lo veo prácticamente imposible.
Lo que sucede es que no solemos aprovechar esos huecos que nos dan, pero eso es por nuestra culpa no por la de Trump.
No hay mas que ver como se movieron los medios de comunicación, los aborteros, los lésbicos, gay, etc, los Soros, los defensores de la política de género.
El cambio de los miembros de la Corte importa o también para usted es lo mismo?
No todo es lo mismo, ni todo es igual.
Y aún dentro de los males si no hay otro opción San Tomas nos dice que hay que obstar por el que es menor.
Marcadores