Pd. Este mensaje no es en apoyo de D. Carlos Javier, si no en contestación a algunos mensajes anteriores. Si alguien entiende que va en contra de SAR D. Sixto u algún otro miembro de la familia, está equivocado. He expuesto hechos objetivos, y ni si quiera yo mismo los he juzgado en el mensaje.
En mi opinión, Carlos Javier no se ha apartado de la herencia de su padre.

Hace unos pocos años un despacho de la Agencia Faro daba cuenta de unas cartas que le envió Don Enrique y que ni siquiera se dignó a contestar. Y en sus declaraciones públicas dice recibir su supuesta legitimidad a través de su padre, lo cual es imposible, ya que del único que podría recibir la Legitimidad sería de su tío Don Enrique que es el que se la conservó a él y a su hermano Jaime, cuando se produjo la defección de Carlos Hugo en 1975 al rebelarse contra su padre y Rey legítimo Javier I (véase la declaración pública de la Reina Magdalena, que llegó incluso a repudiar a su propio hijo para que no hubiera lugar a dudas) y no querer reconocer los principios de la Legitimidad política española (tal y como están auténticamente recogidos en el Real Decreto de 1936).

En mi opinión, tanto Carlos Javier como Jaime han caído en causa de exclusión de acuerdo a las Leyes españolas, y el Regente Don Enrique debería ser el Rey, de acuerdo a esas mismas Leyes (Enrique V, de acuerdo con la numeración de la Corona de Castilla que es la que normalmente se sigue para nombrar al Rey de las Españas).