Cita Iniciado por Ordóñez Ver mensaje
Rompo mi promesa al volver este hilo, pero hay causa de fuerza mayor. Reconozco que el impresionante argumento teológico de Gessele me ha conmovido. Por eso mismo los Reyes Católicos, Carlos I o Felipe II hicieron leyes contra la voluntad de Dios.

Asimismo, el férreo, objetivo y concienzudo análisis histórico sobre las Guerras Civiles Hispanoamericanas de ¿Tradición?, unido a su biología fértil, me han llenado bastante. Tradición pagana indoeuropea...Nada más y nada menos. Ahí es nada. Por eso mismo Felipe II se empeñó contra Dios. Y la raza negra, tonta de remate de por sí, tiene la culpa de que los españoles no tengan hijos, sean los mayores consumidores de cocaína, aborten, manden a sus padres a asilos, tengan un 50% de divorcios o sean uno de los primeros consumidores de pornografía infantil a nivel mundial. Sin duda, la culpa es del otro siempre. Sin duda, que España atraiga a lo peor de cada casa es resultado del azar, no de nuestra raza superior y predestinada.

Y viva Calvino, Rosenberg y Evola, todo con ropaje católico por supuesto. Así se va a conseguir parar esta política suicida y que España sea purísima de la muerte. No como esos imbéciles iberos que, desobedeciendo la voluntad de Dios, se mezclaron con celtas y luego hasta con romanos y godos. Sí, porque si dentro de una misma raza existen varias etnias, Dios también las fabricó en un laboratorio donde coleccionaba cráneos para que no se mezclaran.


Muertos de hambre de mierda, que vienen a birlarnos las cañas del bar. Si es que no entendemos nada....


Yo seguiré desobedeciendo la voluntad de Dios. De aquel Dios que permitió que naciera un infame mulato como San Martín de Porres, a quien tengo el mal gusto de rezarle. Aquel Dios que permitió que un indio de mierda como Juan Diego avistara a Nuestra Señora en Su Advocación Guadalupana. Aquel Dios que permitió que un mártir como el gitano Pelé desafiara a la furia atea, que no era precisamente del Sahel. Así, seguiré siendo acusado de pro-inmigracionista y de no ver la realidad, frente a quienes presumen de un catolicismo ario. No sabemos si en lo ario se deciden más por la India, Afganistán o Irán, pero bueno, el libre examen es muy generoso, y hasta puede abominar del infame catecismo quechua o del arte indio-cristiano. Así puede creerse que sabe lo que es la inmigración y cómo pararla en seco.
Con su permiso, procedo a responder a algunos puntos:

-Antes que nada, espero que no dude de mi catolicismo. Sería lo último que me esperaría en un foro como este.

-Vinculado al punto anterior, vale la penta preguntarse qué es el catolicismo. Porque la Iglesia tiene una larguísima historia, y su pensamiento ha ido evolucionando. A peor. La Iglesia de los tiempos de las santas Cruzadas era muchísimo mejor que la Iglesia del siglo XX, y la Iglesia posterior a Vaticano II (realmente el proceso comenzó antes, con la infiltración masiva de la masonería) me parece, salvo honrosísimas excepciones, deleznable. Por tanto, ¿es más católico el que sigue a rajatabla los preceptos de los señores masones vestidos de católicos de hoy en día que un católico a la antigua usanza? Yo diría más bien al revés.

-Referente al tema racial, repito la pregunta. ¿Para qué creó Dios las diferentes razas? Lo de que todos somos iguales, me parece un desprecio hacia la obra del Señor.

-La adjetivación de las diferentes razas es solo de usted. Pero sí que es cierto que las diferentes razas suponen distintas maneras de expresar la divinidad, y que la mezcla entre ellas significa su extinción y por tanto, sí, un acto contra la Naturaleza. Lo repetiré ad eternum: si las intenciones de Dios fueran crear un hombre mestizo marroncín, no hubiera perdido el tiempo creando tipos tan dispares.

-En España jamás ha habido mestizaje. Todos los pueblos que han pasado por nuestras tierras han sido de raza blanca. No veo la necesidad de extenderme aquí cuando ya hay un magnífico temario en este mismo foro desmintiendo la supuesta mezcla racial española.

-El mestizaje en América demuestra que se trata de un acto no deseable. En la mayor parte de la América hispana se produjo efectivamente mestizaje entre blancos e indios, añadiendo en algunas partes negros africanos. No hay más que ver los resultados: una masa gris, indefinida, con poco carácter, acomplejada cultural y racialmente (la paranoia racial en América es tremenda, lo puedo asegurar por experiencia laboral propia) de los países blancos americanos... y lo más evidente: esos países no funcionan. Solo fueron bien cuando estaban gobernados por españoles, pero desde el mismo momento de la independencia surgieron problemas sin solución. "Curiosamente", los únicos países que han sido viables aparte de EEUU y Canadá, son Argentina y Uruguay, de mayoría abrumadoramente europea. Lo mismo que pasa en el caso africano, donde los únicos países desarrollados fueron Rodesia y Sudáfrica, países dirigidos por blancos... en fin, son de esas casualidades que le dejan a uno la mosca detrás de la oreja.

-Los Padres de la Iglesia no trataron esta cuestión simplemente porque en aquellos tiempos no había 400 nacionalidades en cada ciudad. Era una población homogénea. Sin embargo, conforme se fueron descubriendo diferentes países y gentes, hubo hombres que sí consideraron a las otras razas como esencialmente diferentes, llegándose a discutir (atención) si los negros tenían alma. Otros, también es cierto, abogaron por el igualitarismo ciego a ultranza, y a la postre terminó imponiéndose esta postura. Pero también han terminado dominando infinidad de ideas abominables que sufrimos hoy en día.

Esto es todo, creo haber participado con corrección aunque las ideas sean bastante diferentes, pero en la discusión está la riqueza. Yo mismo he reconsiderado algunas de mis posturas en referencia a este tema, y eso que llevo muchos años a cuestas, pero las ideas evolucionan durante toda la vida.

Saludos cordiales.