Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 196

Tema: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 25S?

  1. #61
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,191
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    Según algunas fuentes, detrás del primer grupo, lo mismo que del anterior "cacerolazo", estaría la multincional cerealera MONSANTO que es auspiciante de muchos programas como el que cité más arriba.
    Según Bolsonweb:

    Marcha de Monsanto del 13 versus protesta contra Monsanto del 17 - Fotos y video


    El 13 de setiembre marcho la gente de gran parte del país en protesta convenientemente no definida en cuanto a sus objetivos. El 17 de setiembre marchó la gente de todo el mundo en protesta con un objetivo claro: Detener a MONSANTO, una corporación, que entre otros negocios criminales, controla a los medios de comunicación a los políticos y a entidades que organizaron la marcha del 13, la cual, curiosamente, fue anunciada mucho después que la protesta del 17 (pero con más publicidad). En la primera marcha, cientos de miles de ciudadanos argentinos salieron a las calles "convocados a través de las redes sociales" por grupos de poder afines a Monsanto, con la excusa de rechazar tímidamente algunas actitudes y acciones del gobierno nacional. Ninguna pancarta solicitaba soluciones de fondo. En realidad los argentinos criticaron detalles que hacen a su bienestar personal. Los argentinos siempre nadan en la superficie de los conflictos (así estamos) y se contentan con una ¡"movida emocional"! siendo victimas de operaciones de ingeniería social. Mientras, la marcha del 17 de Septiembre, que se realizo en todas las ciudades del mundo donde existen sedes de la corporación genocida Monsanto, fue, en Argentina, bastante insignificante (pocos miles en rotación durante ocho horas). Mientras que en otros países la convocatoria fue impresionante. Monsanto va a construir sus dos plantas más grandes en nuestro país, mientras es expulsada de Europa, La India, China, y Estados Unidos (¿Querés saber más? Buscá Just Label It!).

    La convocatoria mundial contra de Monsanto, una empresa que contamina todo el planeta, flora, fauna y seres humanos, se anunció con mucha anticipación para el 17 de setiembre, y a nivel global. Algo que nuestros representantes políticos sabían perfectamente, sobre todo Macri o Cristina Fernández de Kirchner que se la pasan viajando. Y por supuesto, medios con corresponsales extranjeros como Clarín. La convocatoria a la "marcha mágica", y "espontanea" del 13 de setiembre se llevó a cabo casi apresuradamente basada en una consigna difusa: "Contra la dictadura K" que, en realidad, nadie sabe explicar. Dicho sea de paso, todos los grandes medios de comunicación argentinos promocionan directa o indirectamente a Monsanto. En el caso de TN de Clarín, directamente vemos propaganda en video como auspicio para Joaquín Morales Solá (periodista de La Nación de la BBC de Londres, familia Rothschild, dueña de Monsanto).


    Una marcha contra Monsanto, o los laboratorios que matan con las vacunas y crean enfermedades para suprimir el sistema inmunológico e infertilizar a todo el mundo, o los convenios con la banca internacional y otros temas graves que sí es correcto estudiar para observar como producen (sistemáticamente) gobiernos títere como el nuestro, es lo que verdaderamente demuestra el grado de conciencia sobre la realidad que vivimos en nuestro país, con falsa oposición y todo. Pero parece que tales paradigmas no tocan a los argentinos, que "duermen el sueño de los justos" en medio del Apocalipsis.

    Aún así , el medio BWN Patagonia ha estado durante años alertando sobre estos temas, como así lo han hecho otros medios en el mundo que, evidentemente han sido escuchados por la gente que se ha manifestado y, de este modo, han producido movimientos sustanciales en otros países. Europa ya ha echado a Monsanto. Pero aquí, observamos como la presidente firma convenios alegremente con esta EMPRESA DE LA MUERTE, mientras Clarín lo festeja.

    Video de la manifestación frente a las oficinas de Monsanto en Plaza San Martin, 17 de Septiembre del 2012.



    ¿Qué paso el 17 de setiembre, que la ciudadanía no reaccionó ante una amenaza real? La gente de este medio, que trabajó y trabaja en forma gratuita para despertar a los argentinos y que aprendan a defender la vida, ya esta dispuesta a decir basta. Si los argentinos no quieren pensar profundamente en el futuro de sus familias y del planeta, es una decisión que no se puede apelar.

    Estas marchas dicen a las claras cuáles son los temas que preocupan a la ciudadanía. Hay países que evidentemente están mas adelantados respecto a este paupérrimo nivel de pensamiento y resolución de su futuro. Sólo nos resta decir: ¡Dios salve a Argentina!

    ¡Y eso que muchos de nosotros somos ateos!

    Galería de fotos del 17 de Septiembre en Plaza San Martín, manifestación contra Monsanto de Capital Federal Argentina ( Buenos Aires )

    17 de Septiembre Stop Monsanto Argentina | Flickr - Photo Sharing!

    Cita Iniciado por Erasmus Ver mensaje
    *gorilas: nombre dado por los peronistas a todos los antiperonistas, sin distinción de ideología, desde la caída de Perón en el '55.
    Y para el gobierno K. son gorilas todos los opositores, incluídos peronistas ortodoxos como Juancito



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







  2. #62
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    No queriendo juntar leña a la hoguera, pero haciéndolo sin embargo ...

    30 septiembre, 2012 | Antonio M.R.
    Indignados al servicio del Nuevo Orden Mundial

    “Dejaremos sueltos a los nihilistas y a los ateos y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría de revolucionarios mundiales, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo (cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin brújula ni rumbo, ansiosos por un ideal, pero sin saber hacia dónde hacer su adoración) recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada por fin a la vista pública. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y del Ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.”
    Albert Pike, Maestro Masón Grado 33 del S XIX.

    Los hemos visto en Madrid, Barcelona, Atenas o Nueva York, su estética y sus símbolos los delatan, se hacen llamar “Indignados” con el sistema y con la situación social que vive Occidente, aunque la mayoría de ellos son producto de ese mismo sistema del que se quejan y son hijos de la crisis de valores que nuestra corrompida clase política ha promovido, su ideología suele ser izquierdista, aunque también los hay de otras tendencias, y en ocasiones forman parte de tribus urbanas violentas como los Okupas, Punkis o SHARP.

    Los “indignados” que más bien deberían llamarse “nihilistas” son el resultado más visible de la democracia-masónica que azota España desde hace ya más de tres décadas, Ellos son el producto de un sistema educativo fracasado, de una crisis de valores que ha dejado a las Nuevas Generaciones sin una brújula moral donde orientarse, son el producto de la generación de la heroína y del SIDA, del botellón y de los porros, y de una forma indigna de existencia travestida de libertad y prostituida de libertinaje.
    Ellos están llamados a ser los “nuevos revolucionarios” que den el descabello a un sistema creado para fracasar, como ya dijo en su dia el maestro masón Albert Pike, Ellos están llamados a ser los destructores de una civilización con sus cimientos podridos que ha abominado de sus raíces, que ha renegado de su Identidad, y que se ha entregado al relativismo mas abominable. Los indignados son la generación que mostrará al mundo las consecuencias más horrorosas del nihilismo absoluto, de la falta total de valores y de moral.
    El papel de estos nihilistas está claro, y ya fue “profetizado” por el satanista masón Albert Pike en el Siglo XIX, cuando las estructuras del estado y de la sociedad desaparezcan victimas del colapso económico, ellos estarán allí para promover el caos, la violencia, la revolución y la destrucción de cualquier indicio de civilización, Ellos serán los encargados de destruir las viejas estructuras y de preparar el terreno a la implantación del Nuevo Orden Mundial que se presentará como alternativa al caos de esta generación maldita, la gente lo aceptará como un mal menor frente al lumpen indignado, y así Occidente se entregará de manera definitiva en manos de un mal global e institucionalizado, en manos de aquellos que han provocado toda esta situación.



    Indignados al servicio del Nuevo Orden Mundial | Tradición Digital
    Última edición por Irmão de Cá; 04/10/2012 a las 11:53
    Valmadian y Christabel dieron el Víctor.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  3. #63
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,216
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Bueno, yo creo que el artículo exagera. La mayoría de ellos no creo que sean fanáticos de Lucifer profetizados por un masón (igual un par de satanistas hay, ojo). Lo que creo es que son jóvenes frustrados sin trabajo con algunas ideas políticas interesantes y muchas "progres" y unos valores morales y creencias similares a las de sus padres (nihilismo, ateísmo, deísmo).

  4. #64
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Si en Neptuno hubo 900.000 manifestantes, en las de la Plaza de Oriente se llegaba a dos millones en su día, cuestión de superficie ocupada y con las mismas fotografías aéreas. Jamás se concedieron más allá de 150.000 manifestantes, los cuales tenían la costumbre de gritar: "Si esto no es el pueblo, ¿el pueblo donde está?" por la inveterada costumbre de la izquierda como representante legítima del régimen y del Sistema de autoatribuirse el vocablo "pueblo" excluyendo a todos los demás.

    Es obvio que tampoco eran 6.000, sin duda esa es una burda manipulación. Pero a mi me dan igual las cifras, siempre habrá "guerras" de ellas. A mi lo que me importa es lo que respiran en esa masa concentrada: ¿contra el aborto? ¡no!; ¿contra el divorcio? ¡no!; ¿contra la homosexualidad y la depravación del ser humano? ¡no!; ¿a favor de Cristo y de su Iglesia? ¡no!; ¿a favor de la unidad de España en estos momentos tan cruciales? ¡no!... ¿para qué seguir con la evidencia?

    Eso es lo que ha implantado el Sistema, eso es por lo que se supone que estamos aquí, pero si no ha de ser de ese modo Donoso, avisa porque yo me iré a otro sitio a continuar con la labor. Desde ahora te digo que como español, como carlista tradicionalista, y como titulado en lo que estoy, no voy a apoyar esas manifestaciones, ni ahora, ni nunca, mis actos los dirijo yo y mediante otros modos.

    En cuanto a los kilos de piedras me da igual si son 400 o 256'387 gr, en Neptuno no las hay, luego se han llevado de antemano y quienes las llevaron fue para tirarlas, no para equilibrar sus pantalones. Respecto al "36" se lo cuentas a mi madre, y, además, no se trata sólo de los síntomas que representan estas concentraciones, son otros muchos los que delatan la descomposición de España, pero todavía no se nota el cabreo que estamos tomando otros, ya se verá en su momento. La historia nos da más que suficientes ejemplos de cómo se lía una parda. La guerra de Argelia empezó con una subida del precio del pan, pero los elementos necesarios para ello ya estaban preparados de antemano.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #65
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Invito a observar la foto aérea de la izquierda de las colgadas por Donoso. Es fiel reflejo de la espontaneidad de la concentración y, curiosamente representa los colores de GOOGLE. Ahora hay que preguntarse: ¿de donde han salido las cartulinas para lograr ese "collage"? ¿Eso se hace en dos días o se necesitan meses para ello? ¿Quién ha organizado semejante disposición? ¿quién ha convocado a la gente dando fechas desde meses atrás? ¿Qué es GOOGLE en relación a las comunicaciones entre todo el mundo? ¿acaso lo que busca el NOM no es la desaparición de fronteras y la disolución del sentir específico de cada pueblo?

    A ver si vamos abriendo los ojos, que ya va siendo hora.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #66
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Eso es lo que ha implantado el Sistema, eso es por lo que se supone que estamos aquí, pero si no ha de ser de ese modo Donoso, avisa porque yo me iré a otro sitio a continuar con la labor. Desde ahora te digo que como español, como carlista tradicionalista, y como titulado en lo que estoy, no voy a apoyar esas manifestaciones, ni ahora, ni nunca, mis actos los dirijo yo y mediante otros modos.
    Valmadian, Donoso, que no os calentéis, carajo! Esto es un foro de debate, hay que haber pluralidad en el respeto por los valores del hispanismo y del tradicionalismo. Valmadian, hombre, que siquiera concibas la idea de irte de hispanismo.org! Has logrado enseñarme más leyéndote aquí que muchos profesores en años de clases que he asistido. Como yo, tantos otros foristas y lectores de hispanismo.org! Y eso es lo mejor que puedes hacer por el hispanismo y por el tradicionalismo: repartir educación como otros repartieron estopa, en otros tiempos. No eches a perder esto medio de traer luz a tantas cabezas que aquí se asoman...

    Vamos, no nos perdamos de vista que la niebla se cierra...
    Erasmus, Hyeronimus, Christabel y 1 otros dieron el Víctor.
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  7. #67
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,216
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    La alternativa al sistema partidista liberal que más proclaman los voceros del 15-M es "más democracia real". No me sirve. En 1833 la "democracia real" hubiera supuesto el ascenso al trono del rey legítimo Don Carlos. En 2012 "democracia real" supone la consolidación de toda la podredumbre que se ha impuesto desde entonces. El decadente pueblo español no necesita más democracia, ni real ni falsa, lo que necesita es autoridad, liderazgo y Fe. Autoritarismo real ya (real en ambos sentidos).
    Última edición por Rodrigo; 04/10/2012 a las 16:57

  8. #68
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Por cierto, no tengo intención de que este tema, como ningún otro de hispanismo.org, se vaya a convertir en una altavoz del sistema y sus medios. Así que las versiones "Cifuentes" sobre el asunto están vetadas aquí.
    Apreciado Irmao, gracias por tus palabras, pero esta es la frase clave en esta polémica. Yo no tengo ningún interés en irme de Hispanismo.Org pero si mis opiniones, libres y personales, son interpretadas en estos términos, resulta claro que las líneas de pensamiento no corren más o menos paralelas. Tampoco estoy seguro de si me aluden a mi, o aluden a alguno más, pero por si acaso considero que debo dejar clara mi postura al respecto. Estoy totalmente convencido de que quienes sirven al NOM son los organizadores de estas concentraciones, acerca de lo cual muy acertadamente pusiste el correspondiente enlace; estoy completamente convencido de que muchos van porque no se enteran de nada y, lo que es peor, creen que si. Pero también estoy absolutamente convencido de que están tele-dirigidas y en ellas participan activamente ciertos grupos de agitadores como, por ejemplo, los "bucaneros", que no sé ni quienes son, o gente de "Izquierda Castellana", en el extremo más extremista de la ultraizquierda. Si por denunciar la presencia de elementos como éstos, si por denunciar la clarísima intencionalidad con la que se convocan estas manfestaciones, se considera que mantengo posturas que dan pábulo al NOM, es que o no se me entiende, o es que no hay coincidencia ideológica.

    Llevo muchos años de pelea, he estado en sitios que la mayoría ni se atrevería a estar y que por las lógicas razones no he de hacer público aquí, pero para las que que no tengo reparo en comentártelas en privado, y he mantenido siempre una línea coherente, con errores -¿quien no se equivoca?-, pero sin desviacionismo alguno, y no voy a estar a estas alturas de mi existencia jugando con las cosas de comer. Hoy mismo, por la mañana, he dedicado un tiempo a redactar un escrito que se me ha solicitado para insertar en una pequeña publicación catalana, y que será repartida el día 12-O en Barcelona. ¿Qué se está haciendo aquí aparte de criticar dicha manifestación, la primera en ni se sabe cuánto tiempo en la que se va a sacar la Bandera nacional sin selección de fútbol de por medio? Ahí no se quiere ver más que al PP se ha sumado a la concentración para hacerse la foto, ¿y qué? ¿es que somos lelos para no darnos cuenta de esa falacia? Pero esa crítica que se le está haciendo puede valer igualmente para la del 25-S por tener entre la gente a esos grupos de agitadores. Es decir, si se excusa el 25-S, se tiene que excusar al 12-O por la presencia de un partido que no la ha convocado, lo ha hecho gente que "ha imitado" lo que hacen los otros. Y si el 12-O es tomado como una expresión en favor del NOM, me temo que el 25-S también lo sea.

    La solución salomónica aquí es cerrar el hilo y se acabó el problema suscitado en él. En otro caso habrá que consentir la disensión y la exposición razonada y argumentada -aquí no ha habido en ningún momento nada similar a "porque si, porque lo digo yo"-, sin acusaciones que son totalmente infundadas.

    Un abrazo en Xto, Irmao.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  9. #69
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Bueno, yo creo que el artículo exagera. La mayoría de ellos no creo que sean fanáticos de Lucifer profetizados por un masón (igual un par de satanistas hay, ojo). Lo que creo es que son jóvenes frustrados sin trabajo con algunas ideas políticas interesantes y muchas "progres" y unos valores morales y creencias similares a las de sus padres (nihilismo, ateísmo, deísmo).
    Es cierto que son jóvenes frustrados y sin trabajo y que algunos pueden tener ideas interesantes. Y en efecto, tienen muchas ideas progrese y valores morales y creencias similares a las de sus padres (nihilismo, ateismo, deismo). Claro. Es lo que han mamado. No es el que el fundador del Ku Klux Klan (ese que tiene una estatua en Washington) profetizara nada. Simplemente está proponiendo su plan. Plan que han cumplido desde entonces los sistemas liberales transformando para mal a la sociedad. Por eso no pueden aportar gran cosa. Sólo manifestar su descontento. Descontento que compartimos todos.

    Por cierto el lema del 11-S "El sistema es el problema" no se lo inventaron ellos. Lo robaron descaradamente al Carlismo que ya lo venía usando desde hacía un tiempo. Pero claro, jamás lo van a reconocer.
    Última edición por Hyeronimus; 04/10/2012 a las 18:47

  10. #70
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    La alternativa al sistema partidista liberal que más proclaman los voceros del 15-M es "más democracia real". No me sirve. En 1833 la "democracia real" hubiera supuesto el ascenso al trono del rey legítimo Don Carlos. En 2012 "democracia real" supone la consolidación de toda la podredumbre que se ha impuesto desde entonces. El decadente pueblo español no necesita más democracia, ni real ni falsa, lo que necesita es autoridad, liderazgo y Fe. Autoritarismo real ya (real en ambos sentidos).
    No sé si autoritarismo es la palabra precisa. Autoridad tiene que haber siempre, claro, así como liderazgo y fe. En cambio, autoritarismo no me suena tan bien, por las connotaciones dictatoriales que tiene (aunque a lo mejor no quisiste decir eso). Pero la democracia verdadera no es la liberal, y por eso la palabra democracia no nos sirve, por las connotaciones que tiene. Pero una sociedad bien organizada, con auténtica representatividad y libertades concretas (no una vaga "libertad" usada como un talismán o comodín sin valor alguno) es la verdadera solución, como siempre lo fue.

  11. #71
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    No creo que aquí nadie quiera defender al sistema, ni mucho menos Valmadian, pero tampoco estoy tan seguro de que esos movimientos sean la solución.

    No creo que nadie niegue que la policía se pasó repartiendo leña, y de hecho ahí están los videos y se ha iniciado una investigación por lo de Atocha. Es cierto que la policía a veces reacciona excesivamente, sea por exceso de celo, sea por órdenes de sus superiores, y eso no tiene nada de nuevo. Siempre ha sido así desde que se creó la policía (que es un invento liberal, no lo olvidemos). También es verdad que, sean cuatro o sean cuatrocientos, no es raro que en el otro lado también se pongan a veces agresivos. Qué más da que tiraran 400, 200 ó 4 piedras. Aunque no fueran tantas como se ve en la foto, lo cierto es que las piedras (y encima son puntiagudas), las botellas de vidrio, los platos de cerámica, clavos y otros objetos así no sirven exactamente para dar caricias. Como tampoco sirven para acariciar las porras de los policías, claro. A veces los polis dan leña porque se lo mandan. Otras lo hacen porque algunos de ellos son violentos. Y otras lo hacen porque los atacan y se tienen que defender. Tampoco quiere decir que todos los manifestantes estaban agrediendo a la policía. Yo no estaba allí y no puedo decir gran cosa. También es verdad que aunque la policía defienda al sistema, no deja por ello de defender y ayudar a las personas normales del pueblo en circunstancias normales (si veo que están robando en casa del vecino en ausencia de éste, lógicamente avisaré a la policía. O si veo que me van a robar a mí, claro. Creo recordar que hace algún tiempo había un miembro destacado del foro que estaba en el Cuerpo Nacional de Policía, aunque a lo mejor me equivoco, pero no recuerdo quién era. Me interesaría mucho conocer su opinión de estos hechos. Porque claro, hay polis buenos y polis malos aunque la Policía sea una institución liberal. Yo sé que hay incluso tradicionalistas que han pertenecido a la Guardia Civil (claro que la Guardia Civil es otra cosa, y es --o era-- más popular que la Policía), o incluso al Ejército o la Legión (otros inventos liberales) motivados por un sincero amor a España.

    Yo gracias a Dios nunca he tenido problemas con la policía, lo máximo que han hecho es llamarme la atención y pedirme amablemente que desistiera y me fuera. Tuve suerte, y más porque estaba solo. Fue hace unos meses. A la hora del atardecer, iba por el centro de Sevilla y al llegar a la Campana me encuentro con una manifestación no muy numerosa de lesbianas feministas que iban con pancartas (algunas blasfemas) pidiendo libertad total para abortar (¿y eso a qué venía, si aquí aborta quien quiere y cuando quiere?). A esas horas, y siendo unas calles tan céntricas, estaban llenas de gente a rebosar. ¿Y qué hacía la gente? Pues nada. Así de anestesiada está la gente. Todo el mundo pasaba (nunca mejor dicho) de largo sin hacer caso. Porque claro, eran cuatro gatas, pero los transeúntes eran la típica mayoría silenciosa que no dice nunca "esta boca es mía". Y la policía acompañaba sin decirles nada, claro, qué les iban a decir. Sólo estaban allí por si alguien les quería hacer pupa a esas tías. Bueno, pues yo no me aguanté y empecé a gritar: "¡Putas asesinas! ¡Nazis! ¡Genocidas! ¡Sois de la casta de Hitler! ¡Golfas! ¡Que sólo queréis follar y pasarlo bien y no queréis haceros cargo de las consecuencias!", y otras cosas por el estilo. Sí, habitualmente no suelo decir palabras soeces, no me gusta (y pocas encontraréis que haya puesto aquí en Hispanismo, aunque alguna hay), pero no me podía aguantar. Tenía que decírselo. No podía ser un perro mudo (y aun habría debido ser perro mordedor, pero me habría metido en un lío). Nadie decía nada. Y así estuve un rato (me costó estar afónico varios días, pero valió la pena). Al final se acercó una de ellas, con una sonrisa muy falsa y estúpida como de presentadora de televisión, y me dijo que si tenía algún problema y tal. Todo el tiempo la tía trataba de comportarse con mucha calma, y muy sonriente y simpática, como dando a entender que ellas estaban calmadas y tranquilas, mientras que yo era un enérgumeno que estaba fuera de mí. En cambio ellas, qué va, ellas eran muy buenas y pacíficas. Y por supuesto me salía con la típica excusa de que con su cuerpo pueden hacer lo que les dé la gana, a lo que yo suelo contestar que claro, que por mí, si se cortan una mano o una teta no se lo voy a impedir, porque eso sí que es su cuerpo, pero no un ser vivo, con su propio ADN (o sea, otra persona) que tiene nervios y siente las crueles torturas con que lo mata el supuesto médico. Entonces se acercaron por fin dos o tres policías y tras preguntarme qué pasaba, les expliqué porque estaba gritando y diciendo todo aquello. Como digo, tuve suerte y me pidieron por las buenas que me fuera y las dejara, lo cual hice naturalmente en previsión de males mayores (aunque si me hubieran detenido y multado lo hubiera considerado un honor, claro). Por supuesto, los policías también repetían como loros que aquello era mi opinión personal, pero que había muchas formas de pensar. Líbrenos Dios de semejantes "guardianes del orden", que con igual celo habrían servido en las SS de Hitler. ¿Acaso no es su misión defender vidas? Pues nada, a mirar para el otro lado. Liberales de mier... Pues esos son los defensores del orden, mejor dicho de la Constitución (mejor dicho, prostitución) que tenemos en vigor en nuestra pobre Ex-paña.
    Christabel y Fidelitas dieron el Víctor.

  12. #72
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    A

    La solución salomónica aquí es cerrar el hilo y se acabó el problema suscitado en él. En otro caso habrá que consentir la disensión y la exposición razonada y argumentada -aquí no ha habido en ningún momento nada similar a "porque si, porque lo digo yo"-.
    Espero que no se cierre el hilo, sino que se pueda seguir con la exposición razonada y argumentada de las diversas posturas. Que como dije, no creo que nadie defienda al sistema. Solo que algunos están más a favor y otros más en contra de estas manifestaciones, pero yo creo que todavía se puede matizar y aclarar bastante.

  13. #73
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,745
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Respecto a lo del 12 de octubre en Barcelona, de todas maneras no voy a ir porque me queda muy lejos. De todos modos, pienso que como el PP no es el que la ha organizado, aunque sin duda intentará acapararla o instrumentizarla, no por ello habría que dejar de manifestar la postura antiindependentista que comparte en realidad una mayoría de catalanes (aunque sea la cobarde mayoría silenciosa de siempre). También en las concentraciones antiaborto los de Derecho a Vivir, Hazte Oír y similares son los que se ponen en el escenario con los altavoces y procuran llevar la voz cantante, aunque la mayoría de los presentes no tengan nada que ver con ellos. Cuando el año pasado hubo aquel congreso de abortistas en Sevilla, en realidad, los únicos que estuvimos durante los cuatro días enfrente del hotel protestando con pancartas y banderas éramos los Carlistas. Turnándonos, claro, porque lógicamente teníamos nuestras obligaciones laborales. Y alguna que otra persona aislada, incluso a veces pasaba un médico con bata y una pancarta, pero solo nosotros estuvimos los cuatro días. Y claro, el PP, Hazte Oír y compañía se presentaron el último día y fueron los que salieron en la tele y usurparon el protagonismo. Pero al menos ante Dios hicimos lo que debíamos aunque luego otros se aprovecharan a última hora para ser ellos los que salieran en la foto.

    En fin, yo no puedo decir ni que se vaya ni se deje de ir. Que cada uno haga lo que en conciencia crea mejor, porque hay que protestar sonoramente contra el aborto, pero eso sí, evítese dar todo protagonismo al PP. Si alguno va con la bandera de San Andrés nadie va a pensar que es del PP, por ejemplo. Y también se pueden llevar pancartas que señalen la hipocresía del PP en este tema.

  14. #74
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Invito a observar la foto aérea de la izquierda de las colgadas por Donoso. Es fiel reflejo de la espontaneidad de la concentración y, curiosamente representa los colores de GOOGLE. Ahora hay que preguntarse: ¿de donde han salido las cartulinas para lograr ese "collage"? ¿Eso se hace en dos días o se necesitan meses para ello? ¿Quién ha organizado semejante disposición? ¿quién ha convocado a la gente dando fechas desde meses atrás? ¿Qué es GOOGLE en relación a las comunicaciones entre todo el mundo? ¿acaso lo que busca el NOM no es la desaparición de fronteras y la disolución del sentir específico de cada pueblo?

    A ver si vamos abriendo los ojos, que ya va siendo hora.
    Valmadian, además de pedir atención, deberías prestarla. La foto de la izquierda es un acto organizado por el ayuntamiento de Madrid en 2009 en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid. Entonces el gobierno dijo que había 900.000 personas. Lo pone en la foto.

    El 25-S, para una concentración similar de gente, el gobierno dice que son 6.000. Se comenta por sí solo la burda mentira. Aún así, mucha gente (la que no estuvo, obviamente) se cree que allí había 6.000 personas de la misma forma que se creyó lo de las 900.000.

    Yo no tengo ningún interés en irme de Hispanismo.Org pero si mis opiniones, libres y personales, son interpretadas en estos términos, resulta claro que las líneas de pensamiento no corren más o menos paralelas. Tampoco estoy seguro de si me aluden a mi, o aluden a alguno más, pero por si acaso considero que debo dejar clara mi postura al respecto
    Tus opiniones son muy bienvenidas, las que no lo son son las de la delegada del gobierno.

    Tu no sabes si había ni una sola piedra porque no estuviste allí. Tu única fuente es la delegada del gobierno, que es la que ha dado el dato. Por lo que no es tu opinión, simplemente te has creído a pies juntillas la versión del gobierno.

    En hispanismo.org se asume que todo lo diga la delegación de gobierno sobre el evento es mentira. No es una fuente aceptable ni siquiera para contar piedras. Esto no es ninguna novedad, durante los ocho años de ZP, aquí nadie tuvo problema en no creer nunca a la delegación de gobierno en lo que se refería a manifiestaciones. Estoy seguro de que no debería haber problema en seguir sin creer nada de lo que digan mientras gobierne Rajoy. Es cuestión de coherencia.

    Así que tú opina lo que quieras, como siempre, y como siempre, en nuestras opiniones prescindiremos de lo que diga el gobierno. Como siempre ha sido en hispanismo.org. No he recordado nada que no lleve años en vigor, y que ha sido necesario al ver que se estaba dando crédito a una versión oficial. No vamos a ser ni Público ni Intereconomía.
    Última edición por Donoso; 04/10/2012 a las 21:34
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  15. #75
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    En hispanismo.org se asume que todo lo diga la delegación de gobierno sobre el evento es mentira. No es una fuente aceptable ni siquiera para contar piedras. Esto no es ninguna novedad, durante los ocho años de ZP, aquí nadie tuvo problema en no creer nunca a la delegación de gobierno en lo que se refería a manifiestaciones. Estoy seguro de que no debería haber problema en seguir sin creer nada de lo que digan mientras gobierne Rajoy. Es cuestión de coherencia.
    Cuando ganó las últimas elecciones el PP ya supuse que pasarían cosas como éstas. Contra el PSOE vivíamos mejor... la unidad no se rompía tan facilmente. Todo era mas sencillo. Da la sensación de que, si bien a los socialistas, aquí, nadie les consideramos "de los nuestros", naturalmente... con el Partido Popular, aunque todo el mundo diga aquello que no se siente ni de derechas, ni de izquierdas, llegados a la hora de la verdad, no es del todo cierto. Algún resquicio de amor queda en el corazón que hace creer mas a algunos a una delegada del gobierno con la gaviota del PP que a una delegada del gobierno con el puño y la rosa. Y sencillamente, no lo entiendo, ni lo veo coherente.

    Lo dicho, ¡contra el PSOE vivíamos mejor!


    P.D.: Estimado Valdamian, ni se te ocurra pensar que por parte mía, o de otros foreros, tus opiniones y juicios son en algún momento malavenidos. Es un placer leerte y es un placer aprender siempre de la mayoría de tus mensajes, aunque algunas veces yo, personalmente, pueda discrepar contigo. Para eso estamos aquí, para debatir opiniones y hacernos pensar con la fricción unos a otros. En el único lugar en el que siempre existían "consensos" del 99% era en el parlamento de la URSS... A pesar de lo que he dicho mas arriba, ¡bienvenida sean este tipo de discrepancias en las cuestiones prácticas! siempre que tengamos unidad en las cuestiones de fondo. Y esas, ten la absoluta seguridad de que sí las tenemos.

    ¡VIVA CRISTO REY!


    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 04/10/2012 a las 22:08

  16. #76
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    De todas formas, lo único que hay que lamentar es que los del 25-S llevaran como armas un caballito de juguete, una pandereta y una botella. Lo realmente satisfactorio habría sido que llevaran dinamita y hubieran hecho volar el parlamento por los aires. Cosa que tienen derecho a hacer si quieren, para eso estamos democracia con soberanía popular.

    Ahora va a resultar que los tradicionalistas son temerosos de las instituciones democráticas y no pueden simpatizar con los que las amenazan. No hay nada condenable en los que fueron allí con esa intención. Los condenables son los que estaban allí cobrando dinero por golpear a su propio pueblo e impedirle tan noble intención.

    Este habría sido un magnífico final para el 25-S:

    Última edición por Donoso; 04/10/2012 a las 22:26
    jasarhez dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  17. #77
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Rodrigo Ver mensaje
    Bueno, yo creo que el artículo exagera. La mayoría de ellos no creo que sean fanáticos de Lucifer profetizados por un masón (igual un par de satanistas hay, ojo). Lo que creo es que son jóvenes frustrados sin trabajo con algunas ideas políticas interesantes y muchas "progres" y unos valores morales y creencias similares a las de sus padres (nihilismo, ateísmo, deísmo).
    Yo también pienso que esto que tu dices... la mayoría son jóvenes frustrados sin trabajo cuyo nihilismo, además de ser fruto del propio nihilismo que destila el sistema, viene dado por la sensación que muchos de ellos tienen de no parecer que exista "futuro". Nuestros padres, que vivieron la guerra y la durísima posguerra (jamás me cansaré de contar las historias que me contaba mi padre de la excasez de alimentos y el estraperlo...), vivían abiertos a la esperanza certera de que, con casi total seguridad, el futuro mañana, día a día... iba a ser siempre mejor. Y así ocurrió ciertamente. Hoy ocurre justamente lo contrario. Esta generación parece haber nacido en la abundancia y el despilfarro y están viendo día a día como todo parece que va a ser destruído por culpa del capitalismo tan salvaje que se ha impuesto. Nadie que tenga hoy en día menos de treinta años tiene mas convicción de que jamás va a cobrar una pensión de jubilación, ha pasado por infinidad de trabajos basura de corta duración, y en momentos de crisis como estos no encuentra trabajos. Para comprar una vivienda, los bancos le obligan a COMPROMETERSE a pagar durante los próximos 40 AÑOS... TODOS LOS MESES, SIN FALTAR UNO... la hipoteca, mientras en el mejor de los casos, el último contrato de trabajo que hayan firmado, la duración máxima que tendrá será de seis meses o seis días... O lo que es peor, es de esos que llaman "indefinidos" (es decir, de aquellos que la gente aún confunde con "fijo" y que sencillamente no tiene predefinido el día en que se va a acabar). Porque, aquello que la gente aún denomina hoy día, erróneamente, como "contratos fijos", ya no existe mas que en la imaginación, porque los trabajos verdaderamente estables y FIJOS en España murieron a los pocos años de morir el Caudillo. A día de hoy, cualquier joven... o no tan jóven (porque el paro afecta a los mayores de 50 años con una mayor virulencia, por mucho que digan las noticias, y la posibilidad de encontrar un trabajo a esas edades es completamente nula...) puede pensar que tiene presente, o al menos hasta ahora lo ha tenido, pero salvo que sea completamente idiota o ignorante o esté ciego o sea un hijo de papá que se lo va a resolver todo... solo puede ver ante sus ojos un futuro muy, muy.... negro, realemente negrísimo!!. ¿Qué esperamos que les diga a los políticos?.

    Amén de todo lo que ya aquí sabemos... y que también es rigurosamente cierto: aquello de que han sido educados sin principios morales sólidos, en donde han quedado caducas nociones como el pecado, la patria, la responsabilidad, el deber, etc, etc... y que sí tuvieron sus padres, es también un hecho. En fin, para qué seguir enumerando lo que aquí ya todos sabemos. ¿De qué nos asombramos?. Pero como vengo diciendo en todas mis intervenciones: este es nuestro pueblo hoy en día.

    Ahora bien, negarles, como hace la delegada del gobierno, diciendo que cuando esta gente se reúnen para protestar contra su política, a pesar de abarrotar enormes plazas de una gran metrópolis como es Madrid, solamente llegan a los 6.000... es un insulto. Y tratarles de "violentos" mostrando piedras y objetos contundentes que han recogido los maderos o los barrenderos por las calles, es otro insulto. Te puedo asegurar, porque lo vi todo por internet, que la única violencia allí la protagonizaron unos señores de opereta humorística, con banderolas de color rojo, que agrupados al mas puro estilo de un entrenamiento, increparon a la policía, opurtunidad que aprovecharon inmediatamente para liarse a porrazo limpio con todo el mundo, menos con ellos. Y después vinieron los excesos salvajes como el entrar en la estación de Atocha pegando a los viajeros (solo hay que ver los vídeos que pululan por la red) y hasta disparando de un andén a otro (imágenes que hoy publican en Madrid en primera plana algunos periódicos) y que la delegada del gobierno dice que es para lanzar "salvas de advertencia" ¿se creen que somos todos idiotas...?, ¿a quién pretenden engañar.. a las señoronas que saben que todavía les votan?. Hoy volvíamos con nuestro hijo pequeño en el autobus, y pasó un coche negro por la Castellana, escoltado por la policía, ¿te puedes creer que en un autobús repleto de gente, lo único que se oía al verlos fueron comentarios tales como: ¿a donde irán esos cabrones que se pegan la gran vida con nuestros impuestos?, y un señor ya muy mayor contestó: seguro que irán al Congreso, es una pena que no estén allí hoy los del otro día para impedirles el paso, al menos con un poco de suerte, les caería alguna piedra de esas que el gobierno dicen que tiraban a la policía... y me da igual que sean de los unos o de los otros, porque son igual de cabrones. Y mucha gente se sonrió asintiendo y solamente un par de señoras pude ver que se quedaron calladas poniendo cara de mal gesto.

    Cada día es mas evidente lo muy cabreadísima que está la gente con los políticos.

    Un abrazo en Cristo

    .
    Última edición por jasarhez; 04/10/2012 a las 23:17

  18. #78
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    De todas formas, lo único que hay que lamentar es que los del 25-S llevaran como armas un caballito de juguete, una pandereta y una botella. Lo realmente satisfactorio habría sido que llevaran dinamita y hubieran hecho volar el parlamento por los aires. Cosa que tienen derecho a hacer si quieren, para eso estamos democracia con soberanía popular.

    Ahora va a resultar que los tradicionalistas son temerosos de las instituciones democráticas y no pueden simpatizar con los que las amenazan. No hay nada condenable en los que fueron allí con esa intención. Los condenables son los que estaban allí cobrando dinero por golpear a su propio pueblo e impedirle tan noble intención.

    Este habría sido un magnífico final para el 25-S:

    http://www.youtube.com/watch?v=bWvIPNwocr8
    Sí, lo del caballito de niño y la pandereta, cuando vi las fotos lo primero que me dió que pensar es que serían de algún pobre niño que estaría paseando con sus padres por Madrid, y que se le cayó cuando sus asustados padres tuvieron que salir corriendo para proteger a su hijo (huyendo de esos perros rabiosos con traje y cerebro de robocop, a los que llaman antidisturbios). Es una pena que esté ahora el PP en el gobierno, estoy seguro de que si continuara el PSOE... aquí todo el mundo estaría en estos momentos lanzando fuertes improperios contra la delegada del gobierno, todos sus ministros y ministras, el presidente y su puñetera policía.

    Y me ha gustado lo que has dicho de la soberanía del pueblo y la dinamita. ¡¡Que magnífico espectáculo ver saltar por los aires ese edificio!!. ¿No dicen que el pueblo es soberano...?, pues toma soberanía, jajajajaja.....

    Solo lo sentiría por los pobres leones de la entrada...
    Última edición por jasarhez; 05/10/2012 a las 00:02
    Erasmus dio el Víctor.

  19. #79
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro tradicionalista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,856
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Cita Iniciado por Donoso Ver mensaje
    Valmadian, además de pedir atención, deberías prestarla. La foto de la izquierda es un acto organizado por el ayuntamiento de Madrid en 2009 en apoyo a la candidatura olímpica de Madrid

    Tu no sabes si había ni una sola piedra porque no estuviste allí.
    Reconozco mi absoluta indiferencia por los JJOO, de hecho de éstos últimos de Londres no los he visto ni un sólo día. Por tanto, me parece demencial que se hayan hecho convocatorias multitudinarias para pedir ser sede olímpica, pues considero que además de costar dinero, hay cuestiones infinitamente más graves y urgentes.

    La cifra de las piedras, la he escuchado en TELEMADRID, cuyo noticiario me gusta más que los demás porque toca muchos temas locales, más directos con la gente de la calle y porque tiene un parte meteorológico mucho mejor y más completo que todas las demás cadenas juntas.

    Pero el hecho de que yo no haya estado en las concentraciones del 25-S -uso el plural porque ha sido más de una-, no implica que no sepa que en el Paseo del Prado no hay piedras por el suelo; como dice Hyeronimus es indiferente que haya habido 400 kilos, 200, o una sola piedra. Es decir, es bastante mejor especificar y concretar, pues así se evitan los malentendidos.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  20. #80
    jasarhez está desconectado Proscrito
    Fecha de ingreso
    17 mar, 12
    Ubicación
    España
    Mensajes
    3,123
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Qué hay detrás de movimientos "populares" como la primavera árabe, el 15M o el 2

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Pero el hecho de que yo no haya estado en las concentraciones del 25-S -uso el plural porque ha sido más de una-, no implica que no sepa que en el Paseo del Prado no hay piedras por el suelo; como dice Hyeronimus es indiferente que haya habido 400 kilos, 200, o una sola piedra. Es decir, es bastante mejor especificar y concretar, pues así se evitan los malentendidos.
    En el Paseo del Prado sí hay adoquines. No en las calzadas, que llevan asfaltadas muchos años, pero sí en algunas pequeñas zonas, hay pedruscos. Concretamente, yo los he visto paseando por allí. Están rodeando a la estatua de Neptuno y en los robordes de las pequeñas zonas de hierba, etc, etc... y siempre hay alguna que otra suelta, porque aquellas aceras que bajan desde Cibeles a Neptuno, el eje Prado-Recoletes, la verdad es que están algunas aceras hechas una mierda y necesitan remodelación que aún no se ha hecho. Date una vueltecita con un coche de niño por allí, paseando a pié y las vas a ver y... a padecer.

    He estado intentando buscar fotos por la red que demuestre gráficamente lo que digo, pero lamentablemente en las fotos no se aprecia. Pero cualquiera que pasee por allí, podrá ver que es cierto.

    Un abrazo en Cristo
    Última edición por jasarhez; 04/10/2012 a las 23:38

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. "El necio se dice a sí mismo: No hay Dios"
    Por Valmadian en el foro Ciencia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/06/2012, 23:27
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2011, 19:27
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2010, 19:43
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2009, 02:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/07/2008, 01:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •