Ordóñez, sobre lo de la defensa de la cristiandad, eso es algo muy personal y creo que va poco con la política. Fíjate por ejemplo en Alianza Nacional: Dicen que defienden el cristianismo y que valoran la influencia católica en la historia española (Lo pone en su programa) y sin embargo no tienen ningún problema en coger gente del mundillo NS pagano.
Estoy totalmente de acuerdo con Marea Hispánica. Fuera de la península cualquier excusa vale para colaborar. Aquí cualquier excusa vale para no colaborar. Y además, si el éxito del grupo no depende de mi y no me sirve para colgarme una medalla, ya no vale. Y si alguien me corrige, me está "desplazando". ¿Por qué en Perú se mueven más? Porque allí están más rodeados y se ven más en peligro, con lo cual espabilan. A los indígenas les han lavado el cerebro con que los criollos son malos, los han puesto en su contra y como Perú es de mayoría indígena, ahora los criollos se ven rodeados. Y cuando te ves en peligro, no te andas con mariconadas, te alías con cualquiera. El sentimiento de minoría, te espabila. Y los mismo vale para los indígenas hispanistas, si los demás indígenas te rodean y te llaman traidor, pues lo mismo. Ellos también son minoría.
¿El problema aquí sabéis cual es? Que no somos capaces de separar temas. Precisamente, me alegra que cites a Ernesto Milá, porque si bien yo no estoy de acuerdo en todo con él, creo que es una buena fuente de memoria del movimiento (él si que es un veteranazo) y publica cosas muy buenas. Yo lo leo con frecuencia y en unn artículo que publicó una vez, decía que los patriotas españoles debemos ser capaces de diferenciar entre defender la unidad de España y defender el cristianismo. Es decir, se pueden defender esas cosas por separado. Yo, por ejemplo, ya he dicho que estoy a favor de aliarnos con Rusia pero soy consciente de que no todos van a estar de acuerdo. Supongamos que un falangista se opone. ¿Entonces eso significa que yo no podría salir un día a pegar carteles a favor de la unidad de España con ese falangista? No sé qué tiene que ver un tema con otro.
¿Por qué se ha de suponer que defender una cosa debe ir ligada a otra? ¿Por qué debo yo suponer que todos a mi alrededor deben ser pro-rusos?
Yo creo que debemos identificar las amenazas básicas. Ahora mismo, el cristianismo está amenazado por el marxismo cultural y por la inmigración islamizante. Si combates esas dos cosas con otro patriota aunque sea pagano, indirectamente ya estás defendiendo el cristianismo. Y seamos realistas: El paganismo no es ninguna amenaza para el cristianismo. Es una corriente muy minoritaria en la sociedad. ¿De verdad alguien piensa que una vez eliminados el islam, los sionistas y los marxistas, el paganismo iba a quedar como una amenaza? ¿De verdad alguien piensa que la población se va a convertir masivamente al paganismo? Sería ridículo pensar tal cosa. Pues entonces ¿Qué tienen de malo los NS paganos? No son ninguna amenaza. Y en cuanto a muchos NR ateos, tampoco los veáis como un problema. Si el ateísmo progresa en España es por la mierda izquierdista y por la decadencia interna de la propia iglesia. Una vez eliminados esos dos problemas reales, no va a seguir progresando solo por los NR. ¿Por qué no colaborar con ellos entonces?
Desde mi punto de vista hay que separar el problema religioso del problema político. En realidad no existe un problema religioso ya que ese problema es en realidad de raíz política (El marxismo cultural, la judaización eclesiástica y Eurabia). Una vez solucionado el problema político, el religioso se resuelve solo. España no va a cambiar del cristianismo al paganismo por arte de magia por mucha propaganda pagana que haya. ¿Por qué obsesionarse con la religión entonces? ¿Por qué excluír a un compañero NS o NR entonces? Las tradiciones milenarias tan arraigadas no caen por arte de magia, hace falta muchísimo esfuerzo. Ya les cuesta a los izquierdistas con el poder que tienen en las aulas ¿De verdad piensas que lo van a hacer 4 grupúsculos NS? (Y también hay muchos NS/NR católicos, que conste)
Yo soy consciente de que si un día hay un gobierno patriota en España, aunque la alianza con Rusia no sea un dogma de nuestra causa, ese gobierno va a tener que hacerlo igual tanto si le gusta como si no ya que las circunstancias geopolíticas estoy seguro de que le van a obligar incluso aunque no le guste. ¿Para qué voy a obsesionarme entonces con que todos mis camaradas acepten esa idea? Si al final se va a imponer sola, estoy seguro. Pues con el cristianismo te digo lo mismo, no excluyas a un buen compañero NS o NR por ello porque te aseguro de que tanto si les gusta como si no, la población española una vez eliminada la basura izquierdil, no se va a cambiar de religión en masa por arte de magia. Y lo de rechazar el aborto, ellos están de acuerdo totalmente aunque no sea por razones religiosas sino natalistas.
Lo primero que hace falta es unidad, ya que ningún éxito se puede obtener si no hay nadie que lo recoja. Como ya he dicho ¿De qué serviría quitarle miles de votros al PP si se pierden entre 50 partidillos distintos? Los griegos ya tienen donde recogerlos. Y os digo otra cosa MUY importante: Si en España sacásemos UN SOLO escaño en las elecciones, la gente recordaría que existimos y con el descontento que hay, una vez que se hubiesen acordado de nosotros, en las siguientes podríamos hasta dar el salto de golpe. Alguno se reirá con esto y dirá que soy un exagerado, pero ni se me va lo olla ni bromeo nada. Ya no se acuerda nadie de nosotros, ese es nuestro problema. Pero como se acordasen, con la mala hostia acumulada que hay, podría haber una sorpresa increíble de un año para otro. El problema es solo que no se acuerdan. Y que estamos divididos claro ¿Así a quién votan? ¿Cómo eligen entre 50 distintos? Pues al PP o abstención y a tomar por culo, piensan. Y así estamos desaprovechando una crisis que podría ser de oro. En Galicia por ejemplo, el PP ha vuelto a ganar escaños pero habiendo perdido miles de votos. ¿Y a dónde fueron a parar? Pues a la abstención. Si hubiese un Amanecer dorado que recogiese eso...
Caso griego: No son nadie, pero un día se ponen de acuerdo en lo más básico. Se juntan todos, desde el católico cincuentón escandalizado por la construcción de una mezquita hasta el skin NR más revolucionario. Único objetivo: Grecia soberana y para los griegos, algo muy simple y que cualquiera puede apoyar. (Luego añaden justicia social, antisionismo y cosas así pero que tampoco dividen a nadie) Llaman la atención, la lían y son descarados ante la tele. ¡Y PUM! Milagrosamente, en un abrir y cerrar de ojos le arrebatan cientos de miles de votos a los partidos de la casta. De un día para otro, pasan de no ser nadie a salir en los telediarios de toda Europa ¿Y por qué? Pues simplemente porque se unieron y llamaron la atención.
Pero la verdad es que yo no tengo mucha esperanza. Aquí nadie se va a unir. ¿Y sabes por qué? Por lo que dice Marea Hispánica. No somos capaces de ponernos de acuerdo en 4 puntos básicos con los que todos estaríamos de acuerdo y a la vez serían lo suficientemente radicales como para diferenciarnos del PP. Siempre habrá alguien que quiera imponer uno más. "Si yo soy pagano, no me conformo con esos 4 puntos. Además quiero uno más que defienda el paganismo." Y así es imposible que haya unidad. Los patriotas griegos dijeron: Grecia para los griegos (No dice nada de supremacismo racial, por lo tanto lo puede apoyar cualquiera ya que todos están hartos de la inmigración sin necesidad de ser racistas), justicia social (Eso cualquiera lo apoya) antisionismo (Eso lo puede apoyar también tanto un católico como un ateo). Y ya está, no necesitamos decir nada más porque entonces no hay acuerdo. Sobre la religión, mejor no la mencionamos ya que eso divide a la peña. Y ya está, en dos días tenían la familia unida desde el abuelito responsable católico hasta el jovencillo skin más rebelde. Pero eso en España no va a pasar, porque aquí el abuelito le va a decir al nieto que se bautice, el nieto le va a contestar que es un rancio "judeocristiano" de mierda... etc y los españoles somos muuuuyyyy cabezones. Luego añade un tío del CNI infiltrado allí cerca que apovecha para meter más leña (Aunque en realidad casi no necesita trabajar mucho, le basta con añadir: ¡OOOHHH, lo que ha dicho ahora de tu madre!) y ya no se van a volver a hablar en la vida. Por eso yo en España tengo poca esperanza.
Jesarhez, no pierdas la oportunidad de "convertir" a tu amigo anarquista. Mi consejo es que busques puntos en común con él como la justicia social. Poco a poco hazle ver que los intereses colectivos de un pueblo se corresponden con los de una nación. Hazle ver ejemplos como Suiza donde la existencia de una nación más soberana e independiente que nosotros hace que no tengan que sufrir tantas cosas como nosotros. Poco a poco podrá aceptar el hecho nacional y de ahí se puede ir subiendo. Pero con paciencia y sin presionarlo, que no parezca que un triunfo tuyo en una conversación es un triunfo personal porque entonces es cuando parece un juego de rivalidad. Incluso dale la razón a veces en cosas donde realmente la tiene (Sus críticas al capitalismo, por ejemplo) ya que así se crea empatía y eso hace que vuelva otro día y no se aburra.
Saludos a todos.
Marcadores