PIRATAS DE SOMALIA



- Después de que en el cine se pusieran de moda los piratas del Caribe, nos topamos con la tozuda y cruda realidad.

Somalia....Dícese de un país...--- ¿ Un país ? --- en el cuerno del África tropical, de gentes de raza negra con mezcla semítica que se deja ver en sus fenotipos. Negros con cara de moros, podría decirse, sin desbarrar demasiado. Pero volvemos a lo mismo, ¿ un país ? No tiene por qué ser, claro está, un estado-nación tristemente salido de la criminal Revolución Francesa. A lo que vamos es que Somalia en algo se parece al Afganistán. Somalia es un caos, un maremagnun de gentes y bandas cuya homogeneidad acaso radica en el islamismo más furibundo. Gentes y bandas que le están haciendo la sanguinolenta puñeta desde hace décadas a los cristianos de la Etiopía; tal y como se hace la vida imposible a los cristianos arábigos, pero ahí, sumemos el concurso sionista.


Somalia es un caos difícil de digerir para nuestras aburguesadas mentes, que tan tranquilitas viven frente al mesianismo angloprotestante. Yanquilandia y sus adláteres están empeñados en la zona. Es una zona estratégica, cercana a recursos como el petróleo. Una zona de trasiego, vaya, frente a la Península Árabe, a la ribera del Índico. Realmente, no se sabe bien a qué pseudogobernante apoyar. Y los somalíes pasan hambre. Entre climas difíciles y recursos que la base poblacional ni huele, ven como su pesquería es codiciada por chinos, rusos, franceses, ingleses, estadounidenses, españoles, y lo que te rondaré morena. Y en esto y en aquello que muchos que eran pescadores, igual descubren que con este caos, se gana más dinero atracando y chantajeando, buscando botines por sus aguas, viviendo vidas imposibles. El pirateo de toda la vida, vaya. Y el pirateo de estos negros no es el del top manta. Es pirateo real, al abordaje. ¿ No saquean su tierra por todos los medios posibles ? Pues en ese proceso, ¿ por qué no saquear ellos mismos sus próximas orillas ? Total, si de lo que se trata es de ganar dinero y de vivir a gustito, como nos enseñan en nuestras occidentalísimas escuelas desde enanos, para ser un número en el mercado global.


El caso es que ya ha habido encontronazos muy serios. Los ha habido con pescadores compatriotas, como los ha habido con gálicos o eslavos orientales. Estos dos últimos mentados lo tienen claro: ¿ Que secuestran a los suyos ? Bien, pues habrá que enviar flotas para el rescate y tendrá que haber presencia militar en la zona por eso del rico atún. Será más o menos criticable la política económica y todo lo que queramos, pero esto entra en los lindes de la normalidad. En cambio, ¿ qué hace nuestro gobierno de burguesía gramsciana buenista ? Se trae a los piratas somalíes a la Villa y Corte para que sean juzgados por el juez estrella que tanto se interesó por Pinochet y que nunca quiso desvelar los secretos a voces de los GAL. Sí, el flamante Baltasar Garzón, que de rey mago tiene poco y de otras cosas gasta mucho.

Esta prostituta mentalidad progre hace aguas por todas partes. No olvidemos asimismo que la derecha liberal participa directamente del lío, tanto política como social, cultural y hasta económicamente. Hay unos cuantos pescadores vascongados con la muerte en los talones, ¿ pero para qué mandar armada, si ésta ya se encargaron de desmantelarla con Juanca a la cabeza ? ¿ Para qué priorizar la vida de españoles, cuando los Bambis de la democracia se pueden refocilar en su Estado de Deshecho ? Pardiez, con lo ocupaditos que están en averiguar si uno de estos somalíes es mayor de edad, y hasta tamaños de penes que están publicando en el periódico de Pedro Jeta para científicas demostraciones de edad. De esto último no le quiero hablar a mi amigo indometacina por lo pronto....

¿ Es que se puede ser más gilipollas ?

Quien piense que en este Al Andalus progre no cabe un tonto más, yerra gravemente. Aquí cabe el Titanic derrapando con el Mani empanado. Y no es porque seamos más buenos que nadie, precisamente por todo lo contrario. Y reparemos en que estos progres, que tanto avanzan al estar envalentonados sin avistar oposición, siguen pensando, con Stalin, en que los delincuentes son " socialmente afines ". De ahí a nuestras leyes, de ahí a esta mentalidad hipócrita e insoportable.


Yo me pongo en la piel de uno de esos piratas somalíes. Y lo primero que pensaría es que España es un país compuesto por una cuadrilla de subnormales profundos que dan dinero por la cara, y con los que negociar es un chollo. Como se han cargado su propio ejército, le podemos sacar hasta las entrañas. Luego en su parlamento, donde no representan a nadie, contarán las mentiras que les plazca, todo el país retozará a lo demopacifista. Y hasta nos conviene que se lleven a los nuestros para juzgarlos, pues así le tendremos más y mejor amenazados. El que quiera piñas, que las marinee, que aquí estamos con nuestras lanchas y nuestros kalashnikovs dispuestos al próximo abordaje. ¿ Que queréis muy barato nuestro atún en este país inhóspito presa de codicias y guerras incesantes ? Pues maricón el último, o a ver si os creéis que los primermundistas sois los únicos listos del globo. Pero es que dentro de eso, con España es todo tan fácil.....Total, que más nos dará matar a estos marineros vascos. Qué más le dará a los nuestros estar encarcelados unos años en las cárceles españolas, si luego la misma policía se encargará de tratarlos como reyes y saldrán hasta cobrando el paro. Y encima su propio gobierno el dice a las mujeres de estos pescadores que mantengan la boca cerrada. ¡¡ Vengan españoles a Somalia !!



Y así, somos el hazmerreír de los hazmerreíres, permítaseme el burdo neologismo. De este hazmerreír que es esta Europa que se baja los pantalones ante el islam y besa con pasión el culo del tío Sam. De esta Europa burdel de ONG, burócratas y abrazafarolas varios. Con una crisis económica terrible, con una crisis demográfica galopante, con una sociedad imposible, campeona del consumo de farlopa y una de las primeras en aborto y pornografía infantil, y con un ejército hecho polvo por la maldad de unos gobernantes hideputas que se arrodillan ante la colonia mafiosa del Peñón.


Qué bien le hemos venido a estos piratas de Somalia. Y qué mal gestiona este (des)gobierno, de la ministra Chacón, aquella que tanto defendió al Pepe Rufianes que se cagaba en España. Se ríe de nosotros Marruecos como se ríe el Senegal, ¿ Somalia iba a ser menos ? Ahora hablarán de mandar una flota, mientras juzgan aquí a los piratas, y la vida de aquellos hombres corre tantísimo peligro. No sé si damos pena o asco, o una mezcla de todo eso junto y revuelto. Por desgracia, nihil novum sub sole.