Y la Albania comunista era el modelo político de algunos comunistas españoles en los 70's, los más extremistas, los llamados marxistas leninistas estalinistas. También era el modelo de los etarras, querían fundar la Albania del cantábrico. En estos días, después de unas cuantas décadas de comunismo, Albania es la Haití de Europa, el país más pobre del continente europeo. Ah, y por último, el señor Madrazo, presi de Izquierda hundida en Vascongadas, dijo en una ocasión que su modelo político para una "Euzcadi socialista" era la Cuba de Castro. O sea, todos igualados en la miseria y el que se mueva un poco… a la cárcel.
No, si esta gente de izquierdas tiene una vista para elegir modelos sociales que tiran pa' tras.
En cuanto a lo del Alakrana. La verdad es que el gobierno ha hecho lo mejor que sabe hacer, a parte de cagarla en lo económico, llenar a España de paro y espiarnos a todos con la maquinita esa de Rubalcaba, la SITEL, que es mentir. Decía Lenin que la mentira había que utilizarla como arma revolucionaria ¡Joer! Los sociatas españoles si que han sabido utilizar la mentira, la han llevado hasta límites casi artísticos. Llevan seis años mintiendo y les ha salido bien. Claro, al final han dado con una familia desesperada y ya no ha colado. De todas formas saldrán adelante, estos son como los gatos, siempre caen de pie. Y en el 2012 volverán a ganar las elecciones y vuelta a empezar tan pimpantes.
Por otra parte, que se podía esperar de Carmen Chacón, ministra de defensa o de la paz ñoña, una nacionalista catalana que se declara pacifista y que encima se solidarizo con un tipo que se cago en España, pues eso, que la cague en un tema como este. Ahora dirá que la critican porque es mujer, que todo es una maniobra machista. Se la podía decir que se fuera a su casa a fregar de todas formas, aunque me da que esta estúpida inútil no debe saber ni fregar, ni freír un huevo y es de las que se les quema hasta el agua.
Estos sociatas hay que reconocer que para perpetuarse en el poder son geniales, se les da de perlas el tema, pero eso sí, gobernar gobiernan de pena, son caóticos, no aciertan ni de casualidad. En manos de que pandilla de "genios" estamos Dios mío... y lo que nos queda todavía por aguantar.
Marcadores