Habiendo sido yo crítico con el profesor Ayuso en muchas ocasiones en este foro, por sus (a mi juicio) ligerezas a la hora de opinar sobre el Régimen del 18 de Julio, me alegro muchísimo de que el llamado Tribunal Europeo de Derechos Humanos, por una vez, haya servido a la justicia enmendando la plana a los altos tribunales españoles, podridos de infamia y de odio hacia cualquiera que señale las vergüenzas del Sistema anticatólico y antiespañol que tenemos.
También quisiera reseñar las justísimas palabras con las que Juan Manuel de Prada ha catalogado a determinados elementos de la actual carrera militar, capaces en su cobardía de vender a un compañero (y a sus madres si fuere preciso) con tal de lisonjear a los mandos, y por ende, a los politicastros apocalípticos que tenemos la suma desgracia de contemplar; todo por el "bien" de sus carreras. No es, ni mucho menos, la primera vez que pasa.
"Así que un puñado de compañeros mediocres, envidiosos y resentidos, se confabuló para destruir su carrera. La milicia, que antaño fue "Religión de hombres honrados" es hoy triste refugio de las zurrapas del Régimen del 78, gentes sin honor ni bizarría que aprovecharon la ocasión para la cacería del hombre eminente, porque su mera existencia les humillaba [...]".
Exactamente así es. Chapeau!
Marcadores