Lo primero, corregirte en cuanto a los términos que utilizas. No existe el 'género femenino', sino el sexo femenino (al igual que existe el sexo masculino, varón y hembra los creó... recuerda). Como casi todos aquí ya conocemos, la expresión "género", que muchos imaginan que es solamente otra manera 'más modelnilla' y más políticamente correcta de referirse a la división de la humanidad en dos sexos, masculino y femenino es una construcción bien distinta: "El género es una construcción cultural radicalmente independiente del sexo de la persona. El género mismo viene a ser un artificio libre de ataduras, incluso las biológicas". Y estas palabras no son mías, sino de una de las creadoras (mujer) de esta ideología: Judith Butler; y fueron extraídas de su libro "Gender Trouble: Feminism and the Subversion of Identity", editado en New York (como no podía ser en otro país, ni en otro sitio) en el año 1990.
Como todos aquí sabemos, las personas creadoras de esta ideología (generalmente mujeres, al menos son ellas las que firman la autoría de sus libros...) quieren afirmar que las diferencias entre el varón y la hembra, fuera de las obvias diferencias anatómicas, "no corresponden a una naturaleza fija que haga a unos seres humanos varones y a otros hembras". Piensan, más bien, que las diferencias de manera de ser y de pensar son producto de una determinada cultura de un país y de una época determinados que les fueron impuestas. "Unos roles que les asignna a cada cual una serie de características que se explican por las conveniencias de las estructuras sociales de dicha sociedad y dicha época" (sic).
Y precisamente para intentar rebelarse contra todo ésto, para rebelarse contra los planes de Dios, en suma... y para 'dejar a la libertad de cada cual el tipo de "género" al que quieren pertenecer', han acuñado (según dicen) esta nueva terminología. Según ella, 'todos los 'géneros' posibles son igualmente válidos. Esto hace que hombres y mujeres heterosexuales u homosexuales, y también los bisexuales o los pederastas etc, etc,... sean simplemente modos de comportamiento sexual producto de la libre elección de cada persona, sin coacciones. Ya que ésta es una libertad que todos los demás debemos respetar'.
Todo ésto es lo que dices cuando erróneamente utilizas la palabras 'género', en vez de decir 'sexo', que es como se ha dicho toda la vida. Por favor, no hablemos como hablan nuestros políticos (sean peperos o sociatas), ya que ellos y ellas son todos (y todas) agentes de propagación de toda esta basura infecta. Tengamos más cuidado y conocimiento a la hora de utilizar este tipo de expresiones tan desafortunadas.
________________
Y en segundo lugar, te repitiría lo mismo que ya dije en mi anterior mensaje (caso de que lo que dices en el mensaje que te estoy respondiendo fuera completamente cierto, cosa que tampoco lo es...). El hombre y la mujer han sido creados con la facultad del libre albedrío. Una libertad que jamás puede estar exenta de la debida responsabilidad por todos los actos cometidos. Así, como antes decía, del mismo modo que Eva conscientemente tomó la decisión de desobedecer a Dios (la convenciera quien la convenciera) y más tarde Adán también lo hiciera, esta vez convencido por ella.... de igual modo todas esas mujeres a las que te refieres (pobrecitas), también han tomado en su momento la suya (las convenciera, también, las razones que las convenciera). No vale echarle la culpa al otro. Esa fué la misma téctica de defensa que intentó utilizar Eva (ha sido la serpiente quien me convenció), o Adán (es que Eva me dijo...). Eso no sirve amigo, ya que cada cual es dueño exclusivo de sus actos. Todo acto es una decisión en firme de la cual cada cual habrá de ser el único (o la única) responsable.
Por favor, no caigamos en los mismos errores buenistas bienpensantes y políticamente correctos, como en el que caen todos los liberales. Este es un foro católico-tradicionalista. Nada más lejos de toda esa petulea malsana de gentuza y gentuzilla (al menos, eso tenía entendido).
________________
Un abrazo en Cristo N.S.
Marcadores