Cita Iniciado por Ariana Ver mensaje
Entonces que se cierre este foro y todos vamonos a dormir.

-----------------------

Gracias igual a mi amigo Ordoñez por tener en cuenta un escrito mío

No voy a estar reventándome la cabeza, pensando como hubiera sido nuestro futuro, si las cosas hubieran pasado de forma diferente. Lo siento, pero prefiero ver el futuro que el pasado.


Doy gracias al cielo de ser peruano y de SENTIRME peruano, si tu no ves la identidad nacional... pues piña.... (asi es el Perú.... esa mezcla cultura que has menciano; mezcla que se ve reflejada en nuestra gastronimía e incluso me atrevo a decir que en nuestra raza, "el que no tiene de inga tiene de mandinga" te suena??? aja ! exacto. es un festejo.... esa danza que has descrito que se baila "meneando el trasero con una vela"

Grau, está muerte pero se habrá retorcido en la tumba al escuchar tus palabras... tumba???? ooooooops sowy! su cuerpo voló en mil pedacitos en 1879, defendiendo a su Patria de los invasores del sur. Una lástima que te puedes expresar de él de esa forma, pero que podemos esperar de tí, que seguro te escandalizas con el coro del Himno Nacional, esa partecita que dice: "Somos libres seámoslo siempre y antes niegue sus luces el sol".

El Rojo y el Blanco son los colores más lindos que existen y no hay como ver el pendón flameando con esa libertad y grandeza.
Yo me emociono cada vez que paso por la Plaza de la Bandera o piso el J.Chávez. (Ventana por la que miro, ventana que puedo ver a mi Banderita Bella. Pero no exite mayor emoción, que cuando la veo en el extranjero, dejándo claro al mundo de nuestra Soberanía Nacional.

Descuida Ariana. dudo mucho que vuelvas a ver por aqui. Siento vergüenza ajena, al ver lo que muchos de mis "conmacionales" siente por la tierra que les vió nacer.

ps... Lindo tu avatar ah? es el parque de la Muralla no? Con la estatua Cortéz verdad? que el Pueblo mexicano rechazó, pero que España regaló a Perú (Claro... una lástima que no se pueda apreciar esa obra de arte)

ps2 No espero respuesta alguna de éste "post" y si me respondes..... espérame que como ya lo he dicho anteriormente, dudo mucho que entre de nuevo por estos lared de la red.

Saludos