Es normal que alguién se ofenda por sus palabras, que son ofensivas, principalmente por que una buena parte de las personas que aquí escriben, son americanas y lógicamente se ofenden, otra buena parte somos españoles, y a por diversas razones, estimamos de manera especial tanto a los camaradas americanos que aquí escriben como , por hispanistas, amamos américa (Recuerde usted aquello de: <<España está donde se encuentre un español, y de América nunca se marchó>>) a pesar de sus defectos, al igual que amamos la hispana tierra a pesar de sus defectos.
¿Donde llegamos? fíjese usted bien en el nombre del foro, HISPANISMO.org, yo creo que está claro, con todo lo que ello conlleva, más puede usted investigar en este lugar y observar el posicionamiento general, obviamente con nuestras discrepancias individuales. Entonces, realizado este acto , ¿Qué esperaba usted entrando aquí y opinando de esa forma? pues lo más lógico es lo que sucede, que mucha gente se ofenda, tanto por lo que respecta a opiniones vertidas sobre ellos y su tierra , tanto por quienes se avergüenzan de comportamientos como el suyo.
Desde luego , yo no soy juez de nadie, pero seguramente habrá otros lugares en la red donde usted se sienta más reconfortado a todos los niveles antes que en este sitio, obviamente yo le animo a seguir en el lugar, pero replanteándose determinadas posturas, recapacitándolas, leyendo e informándose, todo un trabajo cultural que seguramente le abra los ojos , la mente y el espíritu. Le aseguro que este foro es una magistral clase diaria.
Si está dispuesto a ello, no creo que aquí nadie le falte al respeto , pero desde luego, en la línea actual, no le auguro yo una participación provechosa.
Marcadores