En respuesta a kontrapoder, en aquel momento nadie se opuso a los jemeres rojos puesto que tenían más cosas que hacer que atender para un país que se había aislado tras la contienda y se enorgullecía de ser comunista (además el comunismo nunca será llevado a la práctica por las ideas que defiende). Aquellos que dirigieron el país eran jóvenes analfabetos influenciados por China, que seguía el comunismo maoísta, no el stalinista de la URSS (que no podían ver a los chinos por llevarles la contraria y no seguir las directrices de la URSS) y que formaron campos de concentración para matar sistemáticamente a todos los camboyanos hasta que intervino el Vietcong y vió el holocausto (hay una película que habla de todo esto aunque no sé el nombre. Cuando lo sepa lo notificaré)
Stalin era otro desviado mental como Hitler que masacró a placer por ir en contra del régimen establecido a su llegada al poder. Aquellos que fueron víctimas del holocausto comunista eran pobres diablos que fueron en contra del régimen abiertamente y que se toparon de bruces con el líder (sease comunista o fascista lo mismo da) siendo brutalmente asesinados y puestos a la vista de todos para que no siguieran su ejemplo. Esto siempre ha pasado desde los romanos (la crucifixión de los esclavos en la Vía Apia)
Y dejar algo muy claro para todos los que lean esto:
los pensamientos políticos en sí no son malos, son malas las personas que los llevan a cabo de una manera errónea.
Con esto me refiero a que el partido nacionalsocilasta era partido antes que Hitler se afiliara a él que defendía como todos los partidos nacionalistas la unión de los territorios donde hubiera población de su país (como Alsacia y Lorena que tienen población alemana pero también francesa)
Marcadores