Iniciado por
Valmadian
Yo no formo parte de ninguna conspiración, solamente le recuerdo sus intenciones y a la par las obligaciones éticas que usted ha adquirido para postear en este Foro. No voy a debatir con usted, ni sobre esta cuestión espinosa y lamentablemente desagradable, ni sobre ninguna otra. He tenido la prudencia de leer antes el grueso de sus mensajes y usted, salvo dos o tres, se ha explayado sobradamente en insultos y ofensas.
Sinceramente, me da lo mismo si usted se sentía insultado antes de registrarse y por ese motivo lo hizo, pero usted afirma, porque así lo ha dicho en uno de sus últimos post, que sabía muy bien dónde se metía, y no lo niegue. Eso, se llama provocar. Además, no nos tome por tontos, personalmente he podido comprobar la paciencia que han tenido con usted los demás foristas, ignorando sus expresiones injuriosas sacadas de su manga (usted jamás cita una sola referencia) y le han permitido hacer afirmaciones que si fuesen de signo contrario en cualquier sitio diferente a éste, jamás se habrían tolerado por los "tolerantes" propietarios y usuarios de tales sitios. Y eso usted lo sabe perfectamente, de manera que no añada usted más cinismo a la cuestión.
Este es un Foro tradicionalista, católico, hispano, pensado y mantenido para quienes así son y puedan de tal modo hablar, debatir, discutir de variadísimos temas desde estos enfoques, por tanto, no es un foro abierto donde todo cabe. A partir de tales pre-supuestos, cualquier otra intención obedecerá a un despiste o a una provocación y, en este segundo caso, ya sólo eso supone una falta de respeto. Así que no me venga con que a usted se le ha insultado previamente, si aquí se ha hablado mal de la homosexualidad, no se han dado nombres concretos, y a usted ni lo conocíamos, independientemente de que no es obligatorio que tal promiscuidad nos tenga que gustar. Para usted nosotros seguramente seremos unos homófobos, pero no olvide que usted, tal y como se ha manifestado es un intolerante heterófobo anticatólico, y da la casualidad de que este sitio tiene una filosofía completamente opuesta a la ideología de usted.
Marcadores