[/b]
¡Deje de blasfemar!
¿Quiere saber lo que se dice de los homosexuales tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamentos? Pues lea el Gn 19, I-29; Rm I, 24-27; 1Co 6, 10; y 1 Tm 1,10
La escritura la define como
depravaciones graves, mientras la Tradición,
intrínsecamente desordenados , mientras que en la Declaración
Persona Humana de la Congregación Para la Doctrina de la Fe, los declara
contrarios a la ley natural, cerrando el acto sexual al don de la vida; no procediendo de una verdadera complementariedad afectiva y sexual y por tanto no pudiendo recibir aprobación en ningún caso.
Respecto a que nosotros nos hemos quedado atrás, ¿quién vino a cantar? Se dice que la prostitución es el oficio más viejo del mundo, sí, junto con la homosexualidad, en el Paleolítico no es difícil imaginar que o se mariconeaba, o a la cazuela. Pero dado que no hay testimonio recogido al respecto y debido a que la investigación arqueológica no ha arrojado luz sobre esta cuestión, centrémonos en la "modernidad" que suponen las costumbres de Sodoma, término raíz de "sodomitas", o las "peculiares costumbres" de la Grecia antigua, como acaba de recordar Godofredo de Bouillo, y no digamos con la "amiga" Safo y sus aguerridas y raritas muchachas allá en Lesbos.
Sin ningún género de dudas, todo "mu modenno", "mu astual". Este tiempo de relativismo materialista está permitiendo esta depravación completa, pero ya dará la "vuelta la tortilla", el motor de la historia siempre ha funcionado así.
P.D. ¡Váyase sr. Omnia Vincit! ¡Váyase! (¿A quién le he escuchado algo similar? ¡hummm...!
)
Marcadores