Estimado Adriano, esto que te voy a decir va sin acritud alguna, pero todas esas asociaciones que expones, salvo algunos de La Falange, no son serias en absolutamente nada. Y el último es el peor de ellos, un conocido de la "ultra" muy seguramente ligado, como tantos otros (Como el Milá también), a los friki-siniestros servicios secretos españoles. Es gente que jamás ha hecho política en su vida y que jamás la hará; al contrario, evitarán que otros lo hagan. Por ahí han pasado no sé cuántos chavales que han acabado como el rosario de la aurora. Precisamente ellos encajan en el peor perfil.

Con respecto a la religión, no concuerdo contigo, por lo que creo entender. Los grupos más serios de Europa no renuncian a la Cristiandad y España todavía lo puede hacer menos. Eso no quiere decir, eso sí, que se intenten dar lecciones de golpes de pecho, titulaciones y batallitas a cada cual que entra, como creo que ahí sí adviertes. Se puede ser creyente a machamartillo y eso no tiene nada que ver con ser un clerical, un meapilas o un puritano. O incluso un integrista, que no en vano el integrismo es el antepasado de la democracia cristiana. Hay gente que no lo entiende, en efecto, pero veo que tú tampoco y caes en los mismos prejuicios de la otra parte.

Asimismo, cuidado con los términos amigo. "Laicismo" es un concepto de la peor calaña progre.

Nos falta todo para hacer algo serio: Diversificar el mensaje, crear una plataforma cultural/metapolítica y luego ir a la arena política más claramente. No podemos hacer la casa por el tejado. Y esos que mencionas no son sino un tejado lleno de grietas.

Saludos.